Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    Aviso desde ahora para que no puteen al intentar jugar al LFS Online.

    Los mods de autos, y el night mod subido por Dr.Fierro son compatibles con el juego, pero no son compatibles con los servers dado que al cambiar las físicas de los neumáticos y del choque, éstas diferencias hacen creer al servidor que están con algún cheat. Por eso cuando se conectan a un servidor online y en menos de 10 segundos los kickean tirando un mensaje JOOS - CAR o similar, tienen que dejar el LFS sin ningún mod, o sea 100% virgen con los autos feos que trae originalmente.

    Originally posted by gonzalo View Post
    alguien tiene 0.6B+patch?
    Vos decís el parche para el S2 trucho?

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Aviso desde ahora para que no puteen al intentar jugar al LFS Online.

      Los mods de autos, y el night mod subido por Dr.Fierro son compatibles con el juego, pero no son compatibles con los servers dado que al cambiar las físicas de los neumáticos y del choque, éstas diferencias hacen creer al servidor que están con algún cheat. Por eso cuando se conectan a un servidor online y en menos de 10 segundos los kickean tirando un mensaje JOOS - CAR o similar, tienen que dejar el LFS sin ningún mod, o sea 100% virgen con los autos feos que trae originalmente.



      Vos decís el parche para el S2 trucho?

      que raro fede yo ando con el night mod y no me tira.. y en demo y en s2..



      si fede dice del parche para la s2 trucha parece estar bueno el 6B pero si no tenemos la s2 no podemos ver en qué cambio

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        Puede ser por los servers en los que entro yo... que quizás jode por eso.

        Ah y nos debemos una carrerita corcho :P cual es tu PB con XFG en blackwood?

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          Vos decís el parche para el S2 trucho?
          Exactamente.

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Originally posted by FedAP1600 View Post
            Puede ser por los servers en los que entro yo... que quizás jode por eso.

            Ah y nos debemos una carrerita corcho :P cual es tu PB con XFG en blackwood?
            ando mancuso hace 8 meses no corro pero antes mi mejro mejor sin cortar chicana 1.33.90 ahora ni idea tengo un volante para ablandar jaja

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              si marcabas 1.33.90 y lo marcás de nuevo ahora me matás. Yo estoy cerca de bajar el 1.34... ayer hice 1.34.12, pero no pasaba el antidoping si me hacían uno. Estaba re inspirado mal. Mucho hago por correr con mouse jaja

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                si marcabas 1.33.90 y lo marcás de nuevo ahora me matás. Yo estoy cerca de bajar el 1.34... ayer hice 1.34.12, pero no pasaba el antidoping si me hacían uno. Estaba re inspirado mal. Mucho hago por correr con mouse jaja
                nose.. antes hacia con otro mouse ahora me compre un inalambrico y tengo que ver porque tiene mucha sensibilitidititid


                cuando me agarre las ganas voy a practicar

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  kien me pasa el sonido de el turbo! xD

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Originally posted by negrocorti View Post
                    vos decis los skins?
                    si eso.. los fiat 1 los super europas que hacian estaban re buenos pero no hacen mas :s y tampoco dicen con que programas lo hacian

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      Buenas, acá dejo un compilado de sonidos para el LFS en autos de licencia DEMO, para los de S2 no pude hacer porque no tengo la licencia, aunque hay alguno de XRT de cuando usaba el crack para joder en casa.

                      Tienen que guardarlos en la carpeta data > engines. Una vez guardados los archivos en esa carpeta, los cargan dentro del juego con el comando SHIFT + A, ponen LOAD y cargan el sonido que quieren. Se pueden cambiar cuantas veces quieran.. Cabe aclarar que sólo lo escucharemos así nosotros, no así los demás que corran con nosotros. Si están en carrera usando un sonido en particular, para que todos los autos suenen de la misma manera tienen que espectear a cada auto que esté corriendo y cargar el mismo sonido.

                      Dejo los archivos acá (Son algunos cuantos)

                      XFG

                      Escape 2 tachos + caja engranajes rectos
                      XFG_2 tachos + rectos.eng

                      Escape 2 tachos
                      XFG_2 tachos.eng

                      Trombón al costado (escape libre.. te rompe los oídos pero te ceba en carrera :06: OJO, no se escuchan las bocinas!)
                      XFG_TROMBON2.eng
                      XRG

                      Escape 2 tachos + caja engranajes rectos
                      XRG_2 tachos + rectos.eng

                      Sonido BMW M3 E46 CSL
                      XRG_BMW M3 E46 CSL.eng

                      Sonido BMW M5 E39
                      XRG_BMW_M5_E39.eng

                      Sonido BMW M5 E39 escape LIBRE
                      XRG_BMW_M5_E39 s.eng

                      Escape original + caja engranajes rectos
                      XRG_STD + rectos.eng

                      XRT

                      M3 turbo (?)
                      XRT_m3turbo.eng

                      La fantasmié un poco pero bueno Espero que los disfruten.

                      Saludos!
                      Last edited by FedAP1600; 04-07-2011, 14:50.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Muy buen aporte fede , ahora cuanndo llegue a casa lo pruebo . Alguno de casualidad tiene el mod para que las cubiertas digan black y la pista de blackwood ( la principal ) tenga los carteles de autometer psm en los boxes ?

                        saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Niñas alguno tiene el chiflido para el b06 y el modo slicks please, que lo busco y no encuentro un karajo
                          Gracias!

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            BUENISIMO FEDE!!!

                            El XFG con 2 tachos + rectos

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              Che... alguien tiene un BUEN setup para correr con el XFG en blackwood??
                              los de setupgrid y esos son una cagada... y la verdad que no doy pie con bola con la puesta a punto! asique si alguein se copa y me hace el favor de pasarme uno bueno les agradeceria!

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                Acá te dejo un par de setups para circuito, tanto de XFG como de XRG que solo pude recuperar uno. Formateé la pc y perdí un par de sets copados :(

                                XFG
                                Éste setup es el que uso siempre, con este marque 1.33.87 de mejor tiempo, pero puede bajarse un poco más. Es medio de sacar la colita, pero se puede manejar. Mejor usalo con mouse
                                http://www.mediafire.com/download.php?xblmk4yw82i0zz3

                                http://www.mediafire.com/download.php?7evobqa7m468b80
                                http://www.mediafire.com/download.php?bgryn0w0z4aht7e
                                http://www.mediafire.com/download.php?xpm00rzrtb0bb83
                                http://www.mediafire.com/download.php?pra3vha36ecwu8i

                                éste es bastante más facil de manejar.. no lo pude exprimir al mango pero baja el 1.35 facil
                                http://www.mediafire.com/download.php?2swsqq5auob07ah

                                http://www.mediafire.com/download.php?2q9n7g995pc53ca

                                XR
                                http://www.mediafire.com/download.php?q82k7j7g1qubq92

                                Comment

                                Working...
                                X