Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

    gente tengo win 7 , lo instale, anda bien , puse todas las pistas y autos, todo perfecto , pero cuando quiero poner multimedia para entrar a algun server me dice.. "no se encontro tu nombre de usuario"
    me parece q ess una boludes jaj, pero q es lo q estoy haciendo mal ?

    Comment


    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

      registrate en Live for Speed - Online racing simulator , y pone el usuario y contraseña en el juego! (donde dice desbloquear S2)... te va a decir "Bienvenido a Demo"

      Comment


      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

        GRACIAS gente los vemos en la pista ADS - Em! en ( argentina drag server)

        Comment


        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

          me anda mal el xrgt el xrg que es turbo , lo eligo para correr y el juego me pone no enviar ya lo desintale pero pasa lo mismo :s que puede ser ?

          Comment


          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

            Fijate óvalo de cambiarle el mod al XR. Yo tengo el del BMW M3 e46 (no me gusta tanto... pero no me laguea para nada) y anda joya.

            Comment


            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

              Yo hice uno de una F150

              Ford F150 by Poleee.rar

              La XRG es totalmente STD..
              La XRT Tiene un par de cosas menos
              La XRR ya ni caja tiene.. lástima que de vago no terminé de mover el flaco para adelante :D jajajaaj

              Comment


              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                muchachos recien instale el LFS, crekie todo bien, tema licencia todo bien, y me baje algunos autos de internet de taringa, pero los copio en la carpeta data del juego cambiando el nombre de carpeta de los autos obviamente si no me pediria reemplazar siempre y la cuestion es que inicio el juego voy a garage y quiero elegirlos pero no aparecen, que problema tengo?

                Comment


                • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                  Originally posted by Poleee View Post
                  Yo hice uno de una F150

                  Ford F150 by Poleee.rar

                  La XRG es totalmente STD..
                  La XRT Tiene un par de cosas menos
                  La XRR ya ni caja tiene.. lástima que de vago no terminé de mover el flaco para adelante :D jajajaaj
                  Ya lo estoy probando! JAJAJA que groso Poleee, hiciste un bicho raro de los que me gustan a mí!!

                  P.D: En el .rar que está ahí (todavía no lo probé.. aclaro) solo hay un archivo de la carpeta veh, y una imagen. No harían falta algunos ítems más?

                  ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

                  Originally posted by h@rry View Post
                  muchachos recien instale el LFS, crekie todo bien, tema licencia todo bien, y me baje algunos autos de internet de taringa, pero los copio en la carpeta data del juego cambiando el nombre de carpeta de los autos obviamente si no me pediria reemplazar siempre y la cuestion es que inicio el juego voy a garage y quiero elegirlos pero no aparecen, que problema tengo?
                  Cuando instalás los mods, tenés que copiar los archivos dentro de las carpetas, no reemplazarlas. Hiciste así no?
                  Last edited by FedAP1600; 17-04-2011, 16:23.

                  Comment


                  • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    Ya lo estoy probando! JAJAJA que groso Poleee, hiciste un bicho raro de los que me gustan a mí!!

                    P.D: En el .rar que está ahí (todavía no lo probé.. aclaro) solo hay un archivo de la carpeta veh, y una imagen. No harían falta algunos ítems más?

                    ---------- Post added at 16:25 ---------- Previous post was at 16:21 ----------



                    Cuando instalás los mods, tenés que copiar los archivos dentro de las carpetas, no reemplazarlas. Hiciste así no?
                    copie cada carpeta de autos en la carpeta "DATA" del juego, lo que cambie fue los nombres de las carpetas de los juegos, ya que todas se llamaban "data" asi no me pide reemplazar nose si me entiendo...

                    Comment


                    • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                      El tema es que tenés que reemplazar los archivos del interior de las carpetas para que se te reemplaze X auto y los demás sigan funcionando también. Total si te cansaste de un mod, volvés a reemplazar todos los archivos necesarios y funca perfectamente.

                      Comment


                      • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        El tema es que tenés que reemplazar los archivos del interior de las carpetas para que se te reemplaze X auto y los demás sigan funcionando también. Total si te cansaste de un mod, volvés a reemplazar todos los archivos necesarios y funca perfectamente.
                        ya probe cambiando los archivos de cada carpeta de cada auto por los archivos que se encuentran en las carpetas con el mismo nombre que pertenecen a la carpeta del juego y NADA, siguen los mismos 20 autos

                        Comment


                        • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                          Mirá que son como carrocerías para el chasis nomás, no se agregan en el juego. Cuando aparece para seleccionar el auto te aparecen como los default del juego, pero cuando los cargas en el garaje ya los vas a ver como el BMW o lo que sea

                          Hacé de cuenta que son todos Funny Cars y les cambiás la carcaza y el interior

                          Comment


                          • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                            alguien con que programa hacen los autos?

                            Comment


                            • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                              Originally posted by rakare View Post
                              alguien con que programa hacen los autos?
                              vos decis los skins?

                              Comment


                              • Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!

                                alguien tiene 0.6B+patch?

                                Comment

                                Working...
                                X