If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola que tal les cuento que me baje el lfs de la pagina oficial(lo descargo entero no es que le falte) bueno y cuando lo voy a instalar sale esto SOLO SE COMPLETO UNA PARTE DE LA PETICON READ PROCESSMEMORY Y no me deja instalarlo si alguien me ouede aportar data es la version s2 alpha z28 creo.AYUDA POR FAVOR!!!
Respuesta: Guia COMPLETA del LFS - Live For Speed!
Muchachos tengo problemas con los skins, estuve laburando en algunos y los guardo en TODAS las carpetas donde digas skins (Skins, Skins_dds, Skins_y, Skins_x) y no me aparecen para seleccionar!!
gente instale el link de la primer pagina puse el juego y va todo perfecto
es la version live for speed 0.5Z28
pregunto.
que debo hacer para poder correr solo en los demas circuitos y con los otros autos??
quiero correr en el 1/4 de milla y me dice
debes desbloquear LFS S1 para conducir en autocros
jajaja no cazo un fulbo, lo instale hoy... todavia qiero saber si el parche ese funciona para meter todos los autos y las pistas o si para eso necesito el s2...
lo que necesitas para tener todos los autos y pistas es un crack que simula una licencia s2, pero solo te sirve para modo Un Jugador, y para Multiplayer via LAN, o sea que no vas a poder correr en los servidores "posta" de s2. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
lo descomprimis en la carpeta del lfs, se abre, se pone el user y el pass del lfs, apretas en "Generate" y ya.
La verdad que no probe si este crack sigue funcionando en la version z28, yo al final termine comprando la licencia s2.
Comment