If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si si, se de ese problema, bastante frecuente en los momos
no se no se, era uno que tenia un palio rojo gasola arrastrated
es una RE pelotudez arreglarlo, yo un dia note que mi momo (lo compre usado=okm a 200 hace unos meses) que aceleraba a 85% y como te pasan por arriba!!! asique desarme la pedaleracreo que sson 12 tornillos de abajo para arriba y la abris, donde van los "topecitos" de los pote es una cavidad que les queda un poco grande y por eso se mueven y no responden a full , le puse un pedacito de algodon y santo remedio.. lo hice con el acelerador y freno. Hay foros que lo explican de 10 y con fotos.
es una RE pelotudez arreglarlo, yo un dia note que mi momo (lo compre usado=okm a 200 hace unos meses) que aceleraba a 85% y como te pasan por arriba!!! asique desarme la pedaleracreo que sson 12 tornillos de abajo para arriba y la abris, donde van los "topecitos" de los pote es una cavidad que les queda un poco grande y por eso se mueven y no responden a full , le puse un pedacito de algodon y santo remedio.. lo hice con el acelerador y freno. Hay foros que lo explican de 10 y con fotos.
exactamente, creo que lo podes ver sin estar registrado, aca en lfsla hay una manera,y de paso tambien tenes maneras de arreglar el centrado del volante y algunas otras cosas, si alguno lo quiere bajar por las dudas...
Con una tarjeta de plastico la cortas con la tijera y entran justo de ancho donde van los potes, no tenes que ponerle pegamento ni nada.
De todas formas si lo tenes en garantia y se pone flojo, anda y que te lo cambien de una.
Comment