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COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

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  • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

    yo me prendo a algun clan war, abria que organizar con otro clan q tenga servidor

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    • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

      ram yo te paso un cfg qe tengo segimo por msn

      Comment


      • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

        gente a ver si alguien me puede ayudar,,, hay veces q quiero entrar a un server, no tengo el mapa, lo empieza a bajar y como q se corta la coneccion y se queda ahi...le doy cancelar y el server me aparece "not responding" cuando en realidad esta UP, :S no se q pasa...y por mas q lo borre de favoritos y lo agregue sigue Down...

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        • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

          sale algo hoy?

          Comment


          • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

            Originally posted by piiiiihhh
            ram yo te paso un cfg qe tengo segimo por msn


            Alta CFG, mata solo


            ahora estoy re pila pila! xD,,


            a la noche como siempre en el aero

            Comment


            • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

              Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
              gente a ver si alguien me puede ayudar,,, hay veces q quiero entrar a un server, no tengo el mapa, lo empieza a bajar y como q se corta la coneccion y se queda ahi...le doy cancelar y el server me aparece "not responding" cuando en realidad esta UP, :S no se q pasa...y por mas q lo borre de favoritos y lo agregue sigue Down...
              Me pasa esto en el server "aero" se conecta e intenta bajar el mapa y se cuelga ahi, lo que hago es salir y entrar al toque, ya cuando estoy jugando y se cambia de mapa y no lo tengo, pasa lo mismo y tengo que poner retry ern la consola para que se vuelva a conectar sin perder el slot.

              Comment


              • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                aca les dejo el cfg tienen qe copiarlo y ponerlo en el config.cfg qe esta en la carperta cstrike




                // <<<<< pro.cfg >>>>>
                // SOY PR0 SABELO

                clear
                unbindall

                //----------------------- MoViMienTo ------------------------//

                bind "w" "+forward"
                bind "s" "+back"
                bind "a" "+moveleft"
                bind "d" "+moveright"
                bind "q" "lastinv"
                bind "CTRL" "+duck"
                bind "SHIFT" "+speed; stopsound"
                bind "SPACE" "+jump"
                bind "e" "+use"
                bind "r" "+reload"
                bind "g" "drop; say_team -= |Tire Arma O C4| =-"
                bind "1" "slot1"
                bind "2" "slot2"
                bind "3" "slot3"
                bind "4" "slot4"
                bind "5" "slot5"
                bind "6" "slot6"
                bind "7" "slot7"
                bind "8" "slot8"
                bind "9" "slot9"
                bind "0" "slot10"

                //----------------------- BiNdS -----------------------------//

                bind "ESCAPE" "cancelselect"
                bind "`" "toggleconsole"
                bind "TAB" "+showscores; stopsound"
                bind "m" "chooseteam"
                bind "ALT" "vista"
                bind "z" "radio1"
                bind "x" "radio2"
                bind "c" "radio3"
                bind "j" "cheer"
                bind "t" "impulse 201"
                bind "y" "messagemode"
                bind "u" "messagemode2"
                bind "k" "+voicerecord"
                bind "p" "say_team [<<<<Puente>>>>]"
                bind "i" "say_team [<<<<Agua>>>>]"
                bind "f" "say_team [<<<<Patio>>>>]"
                bind "h" "say_team [<<<<Zona "A">>>>]"
                bind "j" "say_team [<<<<Zoma "B">>>>]"
                bind "l" "say_team [<<<<<Galeria>>>>>]"
                bind "v" "say_team [<<<<<EsKaLeRa>>>>]"
                bind "n" "say_team [***-Defuse c4/Planto C4/<Cubrime>]"
                bind "-" "say_team [<<<<C4 ak Hold>>>>]"
                bind "*" "say_team "<<<ABAJO>>>>"
                // --------=][ mirita gorada/fina ][=-------------

                alias sprite "sprite_on"
                alias sprite_on "alias sprite sprite_off; gl_spriteblend 1; developer 1; echo -=][ mira fina!!! [.] ][=-; developer 0"
                alias sprite_off "alias sprite sprite_on; gl_spriteblend 0; developer 1; echo -=][ mira gorda!!![*] ][=-; developer 0"


                //----------------------- MouSe -----------------------------//

                bind "MWHEELDOWN" "slot2"
                bind "MWHEELUP" "slot1"
                bind "MOUSE1" "+attack;adjust_crosshair; r_draw0"
                bind "MOUSE2" "+attack2"
                bind "MOUSE3" "+jump"
                bind "PAUSE" "pause; say Juego Pausado"

                //----------------------- BuyS ------------------------------//

                bind "," "buyammo1; stopsound"
                bind "." "buyammo2; stopsound"
                bind "b" "buy; stopsound"
                bind "o" "buyequip; stopsound"

                bind "F3" "buy; menuselect 1; menuselect 3; buy; menuselect 7; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound; say_team -=| DeSerT |=-"
                bind "F4" "buy; menuselect 3; menuselect 1; buy; menuselect 6; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound; say_team -=| NaVy |=-"
                bind "F5" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound; say_team -=| AK - ColT |=-"
                bind "F6" "buy; menuselect 4; menuselect 1; buy; menuselect 4; menuselect 3; buy; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 4; buy; menuselect 8; menuselect 1; buy; menuselect 8; menuselect 3; buy; menuselect 8; menuselect 3; buy; menuselect 8; menuselect 2; buy; menuselect 8; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 5; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound; say_team -=| AK - ColT y ChiCHes|=-"
                bind "F7" "buy; menuselect 4; menuselect 6; buyammo1; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound; say_team | ArTiC |"
                bind "F8" "buy; menuselect 8; menuselect 4; buy; menuselect 8; menuselect 1; buy; menuselect 8; menuselect 3; buy; menuselect 8; menuselect 3; buy; menuselect 8; menuselect 2; buy; menuselect 8; menuselect 6; buy; menuselect 8; menuselect 5; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; wait; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; slot10; stopsound-=| ChiCHes |=-"

                bind "=" "podbotmenu"

                bind "F9" "cl_lw 0"
                bind "F10" "cl_lw 1"
                bind "F11" "cl_dynamiccrosshair 0"
                bind "F12" "cl_dynamiccrosshair 1"

                //----------------------- CoManDoS --------------------------//
                sv_lan 0

                // <-*-*-*-*-> INFO's <-*-*-*-*->

                setinfo "_vgui_menus" "0"
                setinfo "_ah" "0"
                setinfo "dm" "0"
                setinfo "ghosts" "0"

                // <-*-*-*-*-> HUD's <-*-*-*-*->

                hud_capturemouse "1"
                hud_classautokill "1"
                hud_centerid "1"
                hud_deathnotice_time "2"
                hud_drawhistory_time "5"
                hud_draw "1"
                hud_fastswitch "1"
                hud_saytext_time "3"
                hud_takesshots "0"

                // <-*-*-*-*-> CL's <-*-*-*-*->

                _cl_autowepswitch "1"
                cl_bob "0"
                cl_backspeed "400"
                cl_corpsestay "0"
                cl_dynamiccrosshair "0"
                cl_forwardspeed "400"
                cl_gaitestimation "1"
                cl_himodels "0"
                cl_idealpitchscale "0.8"
                cl_minmodels "1"
                cl_nopred "0"
                cl_nosmooth "0"
                cl_observercrosshair "1"
                cl_righthand "1"
                cl_resend "6"
                cl_showfps "0"
                cl_solid_players "1"
                cl_smoothtime "0.1"
                cl_timeout "25000"
                cl_vsmoothing "0"
                cl_yawspeed "210"

                // <-*-*-*-*-> GL's <-*-*-*-*->

                gl_alphamin "0"
                gl_affinemodels "0"
                gl_clear "1"
                gl_cull "1"
                gl_d3dflip "0"
                gl_flipmatrix "0"
                gl_keeptjunctions "0"
                gl_lightholes "0"
                gl_max_size "128"
                gl_monolights "0"
                gl_overbright "0"
                gl_polyoffset "0.1"
                gl_palette_tex "0"
                gl_picmip "0"
                gl_playermip "2"
                gl_round_down "10"
                gl_smoothmodels "0"
                gl_spriteblend "0"
                gl_texturemode "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"
                gl_wateramp "0"
                gl_ztrick "1"

                // <-*-*-*-*-> R's <-*-*-*-*->

                r_bmodelhighfrac "0"
                r_drawviewmodel "1"
                r_dynamic "0"
                r_decals "10"
                r_mirroralpha "0"
                r_mmx "1"
                r_traceglow "0"
                r_wateralpha "0"

                // <-*-*-*-*-> M's <-*-*-*-*->

                m_filter "1"
                m_forward "1"
                m_pitch "0.022"
                m_side "0.8"
                m_yaw "0.022"

                // <-*-*-*-*-> S's <-*-*-*-*->

                s_a3d "0"
                s_automax_distance "30"
                s_automin_distance "2"
                s_bloat "2"
                s_distance "60"
                s_doppler "0"
                s_eax "0"
                s_geometry "0"
                s_leafnum "0"
                s_max_distance "1000"
                s_min_distance "8"
                s_numpolys "200"
                s_polysize "0"
                s_polykeep "0"
                s_reflect "0"
                s_reverb "0"
                s_refdelay "4"
                s_refgain "0.4"
                s_rolloff "1"
                s_usepvs "0"
                s_verbwet "0.25"

                // <-*-*-*-*-> SoUnD <-*-*-*-*->

                _snd_mixahead "0.1"
                ambient_fade "100"
                bgmvolume "0"
                hisound "0"
                MP3Volume "0"
                suitvolume "0"
                sv_voiceenable "1"
                voice_modenable "1"
                voice_forcemicrecord "1"
                voice_enable "1"
                voice_scale "1"
                volume "1"

                // <-*-*-*-*-> NeT <-*-*-*-*->

                net_graph "3"
                net_graphpos "2"
                net_scale "5"
                cl_showfps "1"

                // <-*-*-*-*-> CoNNeCTiON <-*-*-*-*->

                cl_allowupload "1"
                cl_allowdownload "1"
                cl_download_ingame "1"
                cl_latency "-50"
                cl_updaterate "50"
                cl_cmdrate "50"
                cl_cmdbackup "3"
                cl_dlmax "128"
                cl_lc "1"
                cl_lw "1"
                cl_rate "9999"
                rate "25000"
                pushlatency "999"

                // <-*-*-*-*-> OtroS <-*-*-*-*->

                ati_npatch "1"
                ati_subdiv "2"
                brightness "999"
                crosshair "1"
                console "1"
                d_spriteskip "0"
                ex_interp "0.05"
                ex_extrapmax "1.2"
                ex_maxerrordistance "0"
                fps_modem "0"
                fps_max "100"
                fastsprites "0"
                gamma "999"
                gunsmoke "0"
                hpk_maxsize "0"
                host_speeds "0"
                host_framerate "100"
                joystick "0"
                loadas8bit "0"
                lightgamma "2.5"
                lookspring "0"
                lookstrafe "0"
                mp_decals "0"
                max_shells "0"
                max_smokepuffs "0"
                precache "1"
                snd_noextraupdate "1"
                sv_aim "0"
                sensitivity "3"
                scr_conspeed "8000"
                vid_d3d "0"
                viewsize "120"
                _windowed_mouse "0"
                drawradar
                +mlook
                +jlook

                // <-*-*-*-*-> SanGre <-*-*-*-*->

                violence_ablood "1"
                violence_hblood "1"
                violence_agibs "1"
                violence_hgibs "1"
                gl_dither "0"

                // <-*-*-*-*-> CoLor <-*-*-*-*->

                con_color "99 254 235"
                bottomcolor "6"
                topcolor "30"

                // <-*-*-*-*-> AliaS <-*-*-*-*->

                alias "vista" "vista1"
                alias "vista1" "alias vista vista2; r_drawviewmodel 0"
                alias "vista2" "alias vista vista1; r_drawviewmodel 1"

                // <-*-*-*-*-> NiCk <-*-*-*-*->

                name "PlastiKe"

                // <-*-*-*-*-> AliAs <-*-*-*-*->

                alias "desafio" "pausable 1; mp_roundtime 3; mp_freezetime 0; mp_buytime 0.8; mp_fadetoblack 1; mp_friendlyfire 0; mp_c4timer 35; mp_startmoney 800; mp_autoteambalance 0; mp_forcecamera 1; mp_autokick 0; mp_tkpunish 0; mp_limitteams 0; sv_maxspeed 320; say ..:: AL DE 5 VALE MAN | GL HF GL HF | ::..; sv_restart 5"

                alias "practica" "pausable 0; mp_roundtime 7; mp_freezetime 0; mp_buytime 999; mp_fadetoblack 0; mp_friendlyfire 0; mp_c4timer 35; mp_startmoney 16000; mp_autoteambalance 0; mp_forcecamera 1; mp_autokick 0; mp_tkpunish 0; mp_limitteams 0; sv_maxspeed 320; say ..:: SESION DE PRACTICA | VALE | ::..; sv_restart 1"

                bind end "say <<< MI MSN ES Elpiiihh.bsso.-@hotmail.com>>>"
                say "<<< CFG RELOADED>>>"

                /// ..:: AvIsO ::..

                echo " +--------------------------.$@dd@m--(_)--TKB.------------------------+"
                echo " | - La Config de $@dd@m se ha cargado con Exito! - |"
                echo " +-----------------------------\ (----( )------------**----------------+"

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                • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                  los alias con injected yo andan ejejeje...

                  Comment


                  • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                    esa cfg es del 1.5!!


                    cuando compras con los binds, compra mal, ej, en vez de la navy (b,3,1 en el 1.5) compra la tiraclavos
                    y asi con todas las armas


                    igual yo la arregle, es una masa, como va esa cfg ;D

                    Comment


                    • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                      Como odio la TMP y la uzi, en los deathmach no le pego a NADA con eso!

                      Comment


                      • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                        Alguno q sepa del tema de la cfg,


                        se me ven todos iguales, los TT son todos Leet, ( verdecito co anteojos)
                        y los CT sos los GIGN, ( azules sin casco )

                        como hago para q se vean bien-?

                        Comment


                        • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                          Originally posted by El Flak0
                          Como odio la TMP y la uzi, en los deathmach no le pego a NADA con eso!
                          yo las amo en un rushh son re frutas al igual ke la m4a con silen tmb re fruta frente a frente xD

                          Comment


                          • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                            Alguno q sepa del tema de la cfg,


                            se me ven todos iguales, los TT son todos Leet, ( verdecito co anteojos)
                            y los CT sos los GIGN, ( azules sin casco )

                            como hago para q se vean bien-?
                            Mira yo los veo igual q vos osea los tt con anteojos. y los ct azules sin casco..
                            Creo q hace un tiempo en todos los servers los pusieron asi .. osea no podes elejir a otro personaje .. aunque lo elijas vas a ser alguno de esos 2.
                            PD: todos los dias juego contra vos soy Spraypaintimage jaja

                            Comment


                            • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                              jajaaja, ya se cual sos, en el aero antes de ponerme esa cfg podia elegir, siempre era artic con el angelito


                              ahora no me queda otra q el leet con el somberito de bob marley


                              Nadie sabe?

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