Announcement

Collapse
No announcement yet.

COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

    Yo juego. :P. Tengo server propio, pero es solo para cerrados.
    Mi nick in game es "nomercy > ZXXCV [saku]".
    La pagina de mi team de cs es: www.nomercy-team.es.tl

    Comment


    • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

      hagamos un cerrado solo para el foro!

      Comment


      • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

        Estoy solo...

        Gabo estuvo un rato , pero el 95% son puro bla bla

        Comment


        • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

          Originally posted by -Rama-
          Estoy solo...

          Gabo estuvo un rato , pero el 95% son puro bla bla
          estuve a la noche! te dije bancame a las 12!! jaja hoy no puedo voy a estar dominado juaz

          Comment


          • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

            Rama este es mi nick

            Comment


            • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

              DIgan hora y me prendo

              Comment


              • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                a la noche estamos siempre, si no es en el 8 pq esta lleno es en el 7 o 6, pero estar estamos

                Comment


                • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                  Yo me estoy conectando seguido, el q esta bueno tmb es el spoken cuando los de sxe estan llendos me meto ahi
                  Ojala q JP reabra el server en enfierrados, ahora le mando un PM

                  Comment


                  • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                    quien puede entrar ahora?

                    me voy a aburrir sino

                    Comment


                    • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                      Yo me prendo gente, les paso MSN arields04@hotmail.com, tiren IP por ahí, estoy después de las 23:30...

                      Cualquier cosa para los que necesitan bajar cosas pueden meterse a http://www.clanco.com.ar/ , les recomiendo la aplicación "ReForce", les sirve para configurar bien el juego y que les ande como trompada, sino a veces en internet en los servers les pasa como que no les pegan los tiros. Slds.

                      Comment


                      • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                        yo tambien me prendo :)

                        tienen mi msn en el perfil :)

                        saludos

                        Comment


                        • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                          Originally posted by Endiablado
                          Yo me prendo gente, les paso MSN arields04@hotmail.com, tiren IP por ahí, estoy después de las 23:30...

                          Cualquier cosa para los que necesitan bajar cosas pueden meterse a http://www.clanco.com.ar/ , les recomiendo la aplicación "ReForce", les sirve para configurar bien el juego y que les ande como trompada, sino a veces en internet en los servers les pasa como que no les pegan los tiros. Slds.
                          con el ReForce no configuras el juego. Lo que haces es aumentar los herzios (refresco) de tu monitor para una determinada resolucion.

                          Eso hace que se vea mas "fluido".

                          El tema es que hay que ver en que resolucion juega cada uno y si el monitor aguanta o no, porque sino lo pasas de refresco y no se va a ver nada.

                          Comment


                          • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                            demoN, vos que la tenes re atada, me explicas que es eso de los FPS?


                            porque hoy Damin me tira " Me lo configuro demoN, estoy a 100 FPS"
                            y yo le pregunto que es, y me dice no se, preguntale a el

                            Comment


                            • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                              Originally posted by -Rama-
                              demoN, vos que la tenes re atada, me explicas que es eso de los FPS?


                              porque hoy Damin me tira " Me lo configuro demoN, estoy a 100 FPS"
                              y yo le pregunto que es, y me dice no se, preguntale a el
                              100 Frames per Second

                              100 Cuadros por Segundo.


                              Si mal no recuerdo, el ojo humano ve hasta 62 cuadros por segundo, pero en el monitor no es tan asi...

                              Si vos en el counter, bajas la consola (con el boton que esta al lado del 1) y pones cl_showfps 1 arriba a la izquierda te van a aparecer las FPS que tenes en ese momento.

                              No se si notaste (depende que PC tengas) que si te tiran varios humos, se te ve todo "trabado". Eso es porque te bajan las FPS, y los cuadros son muy pocos, entonces se ve entrecortado, como en diapositivas.

                              Para jugar optimamente, deberias tener 100 fps todo el tiempo. Esto se logra de la siguiente manera:

                              - En la consola, poner fps_max 101 (como para que este siempre en 100)
                              - Sincronizacion vertical de la placa desactivada (esto en Windows), porque sino, te va a limitar los FPS a los Herzios que tengas seteado el monitor (por lo general 60 u 85), pero a su vez es solucionable con el ReForce (para mas informacion sobre el reforce, ver 2 post mas arriba).

                              Si no fui claro, avisame.

                              Tambien puede pasarte que tu pc no sea del todo buena y no llegues a taner 100 fps, para esto, hay muchas cosas... entre ellas una bien basica como el cl_weather 0 (esto hace que no veas las gotas de lluvia y particulas boludas en determinados mapas). Aunque si ya es mas complicado tenes "High FPS Models" que son los models del cs mas feos, es decir, con menos colores y esas cosas, que hace que tu placa tenga que procesar menos imagenes y poder correr mejor el juego.

                              En fin, toque varios temas "complicados" en un post relativamente corto, capaz no me exprese bien.


                              Saludos!

                              Comment


                              • Re: COUNTER STRIKE 1.6: Quien se engancha de vuelta?

                                Claro tiene razon demoN yo tire la del ReForce por el tema de los FPS, en realidad para lo que es que peguen los tiros y todo eso estan los comandos de la consolas como rate y demas, pero a mi me ayudo bastante lo de los FPS ya que antes no los tenia en 100 y era medio incomodo para jugar, bueno les dejo saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X