Announcement

Collapse
No announcement yet.

La evolucion del "Gran turismo"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La evolucion del "Gran turismo"

Originally posted by Joeymaurone
    yo tenia todas las licencias en oro, y se me borro la memory... y las volvi a hacer!

que jodida era la vuelta a laguna seca con el viper gts-r , o la chicana con el acura nsx
    Si dios si. Si me habra costado hacer esa vuelta del orto con el Viper

Comment

noooo que bueno esos videos , me hizo acordar hace años cuando jugaba al gran turismo 2 , no se si se acuerdan los que lo juagban el CULTUS DE TREPADA y tmb estaba el otro el rojo que se llamaba ESCUDO , los dos autos ams rapidos de todo el juego para mi , y la laguna seca alta pista !

Comment

Al gt 4 le jugue de a 2 en la play de un amigo y es un juegazo........los circuitos y la maniobrabilidad de los autos es muy real........lastima que no se rompen

Mas real me parecio igual el toca 3 jugando de a 2 en la pc que despues de 2 toques ya tiran humo los autos y la caja va para atras y vas perdiendo las piezas por ahi

Salu2

Comment

que buen juego, me acuerdo con la play 1 como me colgaba con las carreras de endurance corriendo como 3 horas seguidas

Comment

graficamente es impresionante !! tiene mucha realidad en el manejo aunqe hay cosas qe no me gustan sigue siendo como siempre en el aspecto qe gana quien tiene el mejor auto !!, yo ahora estoy jugando el NFS prostreet qe no tien nada qe ver obvio y esta muy bueno , tbn estoy jugando el rFACTOR qe eso si es un simulador de manejo es dificilisimo y RECONTRA REAL ahi se ve quien puede manejar bien ! , agrego qe los juego con el volante de logitech MOMO RACING !!

Comment

cuanto cuesta una ps3???

Comment

Originally posted by santi60
                cuanto cuesta una ps3???
                Tres mil y pico... creo...

Comment

el gt1 tenia solo un demo... el gt2 y el 3 fueron los q nas tiempo de mi vida me consumieron hjaja... ahora toy jugando al 4, hacia mucho no usaba el play... despues de haber jugado al 3 me acuerdo q una vez (con años de diferencia) fui a lo d eun amigo y jugamos al 2 y es impresionante lo mal q se veia,,, no me daba cuenta ni q autos eran, y cuando eso era lo mas nuevo q habia nos parecia cuasi real jaja

y para los q qieren deleitarse con el 5
                  VENDO PLAY STATION 3 !!! full nueva en caja,, la de 80gb con wifi.. con un juego (motorstorm).. u$s870

Comment

Originally posted by El-74-
                    el gt1 tenia solo un demo... el gt2 y el 3 fueron los q nas tiempo de mi vida me consumieron hjaja... ahora toy jugando al 4, hacia mucho no usaba el play... despues de haber jugado al 3 me acuerdo q una vez (con años de diferencia) fui a lo d eun amigo y jugamos al 2 y es impresionante lo mal q se veia,,, no me daba cuenta ni q autos eran, y cuando eso era lo mas nuevo q habia nos parecia cuasi real jaja

y para los q qieren deleitarse con el 5
                    VENDO PLAY STATION 3 !!! full nueva en caja,, la de 80gb con wifi.. con un juego (motorstorm).. u$s870
                    me dijeron que no se fabrica mas, y que los juegos tampoco y salen un huevo y la mitad del otro, es verdad???

Comment

me parece qe estas hablando pabadas , no se fabrioca mas el firmware de l amawuina ya no se ofrese esa version de HDD pero la PS3 se sigue fabricando !

Comment

Working...
                      X