If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
noooo que bueno esos videos , me hizo acordar hace años cuando jugaba al gran turismo 2 , no se si se acuerdan los que lo juagban el CULTUS DE TREPADA y tmb estaba el otro el rojo que se llamaba ESCUDO , los dos autos ams rapidos de todo el juego para mi , y la laguna seca alta pista !
Al gt 4 le jugue de a 2 en la play de un amigo y es un juegazo........los circuitos y la maniobrabilidad de los autos es muy real........lastima que no se rompen
Mas real me parecio igual el toca 3 jugando de a 2 en la pc que despues de 2 toques ya tiran humo los autos y la caja va para atras y vas perdiendo las piezas por ahi
graficamente es impresionante !! tiene mucha realidad en el manejo aunqe hay cosas qe no me gustan sigue siendo como siempre en el aspecto qe gana quien tiene el mejor auto !!, yo ahora estoy jugando el NFS prostreet qe no tien nada qe ver obvio y esta muy bueno , tbn estoy jugando el rFACTOR qe eso si es un simulador de manejo es dificilisimo y RECONTRA REAL ahi se ve quien puede manejar bien ! , agrego qe los juego con el volante de logitech MOMO RACING !!
el gt1 tenia solo un demo... el gt2 y el 3 fueron los q nas tiempo de mi vida me consumieron hjaja... ahora toy jugando al 4, hacia mucho no usaba el play... despues de haber jugado al 3 me acuerdo q una vez (con años de diferencia) fui a lo d eun amigo y jugamos al 2 y es impresionante lo mal q se veia,,, no me daba cuenta ni q autos eran, y cuando eso era lo mas nuevo q habia nos parecia cuasi real jaja
y para los q qieren deleitarse con el 5
VENDO PLAY STATION 3 !!! full nueva en caja,, la de 80gb con wifi.. con un juego (motorstorm).. u$s870
el gt1 tenia solo un demo... el gt2 y el 3 fueron los q nas tiempo de mi vida me consumieron hjaja... ahora toy jugando al 4, hacia mucho no usaba el play... despues de haber jugado al 3 me acuerdo q una vez (con años de diferencia) fui a lo d eun amigo y jugamos al 2 y es impresionante lo mal q se veia,,, no me daba cuenta ni q autos eran, y cuando eso era lo mas nuevo q habia nos parecia cuasi real jaja
y para los q qieren deleitarse con el 5
VENDO PLAY STATION 3 !!! full nueva en caja,, la de 80gb con wifi.. con un juego (motorstorm).. u$s870
me dijeron que no se fabrica mas, y que los juegos tampoco y salen un huevo y la mitad del otro, es verdad???
me parece qe estas hablando pabadas , no se fabrioca mas el firmware de l amawuina ya no se ofrese esa version de HDD pero la PS3 se sigue fabricando !
Comment