Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agregar subtitulos en AVI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agregar subtitulos en AVI

    Gente ando buscando un programa sencillo, rapido, para ponerle los subtitulos a un AVI o MPG, tengo el archivo del sub pero estoy haciendo unas pruebas con algo y no me lo toma, entonces quiero probar de incorporarle el subtitulo al archivo de video.
    Alguien conoce algun programa copado porque la verdad es que tampoco quiero estar haciendo 40 cosas para una peli de mierda.

  • #2
    Re: Agregar subtitulos en AVI

    Usa este Avi2Dvd, es el mejor yo lo uso para pegar todos los subs, sino es un bardo tremendo pegarlos. aca te dejo el tutorial:

    http://www.bajarpeliculas.com.ar/convertir-avi-dvd.php

    Comment


    • #3
      Re: Agregar subtitulos en AVI

      Yo aprendi a hacerlo con esta pagina Juan Pablo.
      fijate porque esta buena y tenes los programas para poder hacerlo.
      Saludos y espero que sirva.
      http://www.mundodivx.com/subtitulos/index.php

      Comment


      • #4
        Re: Agregar subtitulos en AVI

        Gracias muchachos, ahora me pongo a probar a ver si me funciona

        Comment


        • #5
          Re: Agregar subtitulos en AVI

          Sino para reproducir ( es automatico si el subtitulo tiene el mismo nombre que el archivo avi) el Bs player viejo.

          Comment


          • #6
            Re: Agregar subtitulos en AVI

            Nonono eso ya lo se, yo necesito pegarle los subtitulos al avi porque estoy probando algo y los subtitulos no me levanta ninguna extension, entonces quiero insertarselos al video a ver si funciona.

            Comment


            • #7
              Re: Agregar subtitulos en AVI

              Originally posted by JuanPablo
              Nonono eso ya lo se, yo necesito pegarle los subtitulos al avi porque estoy probando algo y los subtitulos no me levanta ninguna extension, entonces quiero insertarselos al video a ver si funciona.
              Si lo que queres te lleva a renderizar el avi va a ser un parto amore mio, por cada peli son 30 minutos de manufacturacion... mejor usa lo que te regale jajajajajjajaa

              Comment


              • #8
                Re: Agregar subtitulos en AVI

                Originally posted by MaRµ
                Si lo que queres te lleva a renderizar el avi va a ser un parto amore mio, por cada peli son 30 minutos de manufacturacion... mejor usa lo que te regale jajajajajjajaa
                Yo quiero insertar el subtitulo en el AVI, no quiero tener el archivo suelto porque asi no me anda, aparte quiero probar yo no me quiero quedar con la duda de si anda o no anda, ya se que con cualquier extension de subtitulo no anda, asi que lo quiero insertar en la pelicula, despues si es un bardo lo termino mirando en la pc que es mas practico
                Y el que vos me regalaste por culpa tuya no lo uso nunca.

                Comment


                • #9
                  Re: Agregar subtitulos en AVI

                  Originally posted by JuanPablo
                  Yo quiero insertar el subtitulo en el AVI, no quiero tener el archivo suelto porque asi no me anda, aparte quiero probar yo no me quiero quedar con la duda de si anda o no anda, ya se que con cualquier extension de subtitulo no anda, asi que lo quiero insertar en la pelicula, despues si es un bardo lo termino mirando en la pc que es mas practico
                  Y el que vos me regalaste por culpa tuya no lo uso nunca.
                  Claro, me di cuenta que querias hacer eso, yo una vez probe y era un parto de gemelos...

                  Jajaja PD: No entendi lo otro jajajajajajaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Agregar subtitulos en AVI

                    Originally posted by MaRµ
                    Claro, me di cuenta que querias hacer eso, yo una vez probe y era un parto de gemelos...

                    Jajaja PD: No entendi lo otro jajajajajajaaaa
                    Por eso pedi algo sencillo, si tengo que tardar 20 minutos para insertarle los subtitulos ni lo hago, osea lo quiero hacer 1 vez para probar si anda asi me saco la duda.

                    PD: Siempre usamos tu centro de entretenimiento.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Agregar subtitulos en AVI

                      No es dificil JP ! Cualquier cosa te lo explico por msn que es una boludes.
                      Saludos

                      Comment

                      Working...
                      X