Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy renegando, Rfactor , fx5500

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy renegando, Rfactor , fx5500

    aver a los sabiondos que saben mucho, me pasa algo raro me prestaron una fx5500 128mb y baje el driver de nvidia (es para TOOODAS las placas desde fx , serie 5 6 7 y 8) y cada vez que abro el juego se queda sin señal el monitor y se cuelga la pc..

    Ideas?

  • #2
    Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

    proba otros drivers, con los del cd, aunque sea como para saber que no es la vga

    instala el juego...perdon, el simulador (no sea cosa que salte alguno fan )

    Comment


    • #3
      Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

      Originally posted by anibal4083
      proba otros drivers, con los del cd, aunque sea como para saber que no es la vga

      instala el juego...perdon, el simulador (no sea cosa que salte alguno fan )
      no los tengo alguna pagina de donde pueda bajar alguna otr version? ahora tengo forceware 163.75

      Comment


      • #4
        Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

        omega drivers!

        en ati andaba muy bien, en nvidia nunca probe, uso los oficiales

        aca te dejo el link: http://www.omegadrivers.net/nvidia/win2k_xp.php

        Comment


        • #5
          Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

          Originally posted by anibal4083
          omega drivers!

          en ati andaba muy bien, en nvidia nunca probe, uso los oficiales
          link?

          Comment


          • #6
            Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

            http://www.omegadrivers.net/nvidia/win2k_xp.php


            google no muerde VAGO

            Comment


            • #7
              Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

              Originally posted by anibal4083
              de hecho ya estaba googleando ajajaj pero mil gracias, en 10 aviso ocmo fue, si no aviso es porque me reventaron la placa jaa

              Comment


              • #8
                Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                Buh, sigue pasando , el video de presentacion lo muestra ok, pero cuando entra en la interfaz del juego que tiene que mostrar texturas y de mas se cuelga la pc mal..
                Los diagnosticos de direct x dicen que esta todo ok.
                lo raro es que el juego en el config detecta mal la cantidad de memoria de la placa.... sera por el "agp aperture size" ?

                Comment


                • #9
                  Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                  no tiene mucho que ver pero ya que estas...se recomienda ponerlo siempre en la mitad de la cantidad de memoria, osea en tu caso 64mb

                  Comment


                  • #10
                    Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                    Originally posted by anibal4083
                    no tiene mucho que ver pero ya que estas...se recomienda ponerlo siempre en la mitad de la cantidad de memoria, osea en tu caso 64mb
                    ok ahora lo voy a revisar como quedo, lo choto es que quiero probar otro juego aver si es tema del juego o que y lo unico que tengo es el nfs underground jajaj asique ahora lo instalare..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                      Originally posted by Joeymaurone
                      ok ahora lo voy a revisar como quedo, lo choto es que quiero probar otro juego aver si es tema del juego o que y lo unico que tengo es el nfs underground jajaj asique ahora lo instalare..
                      bajate algunos plug- ins para el winamp que usen la placa, asi no tenes que andar instalando y desinstalando juegos a lo loco

                      Comment


                      • #12
                        Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                        Originally posted by GTA89
                        bajate algunos plug- ins para el winamp que usen la placa, asi no tenes que andar instalando y desinstalando juegos a lo loco
                        ya hice y sigue pasando, la placa la devuelvo mañana y no voy a ponerme a hacer demasiado por un dia demierda que queda.... pronto se vendran buenos fierros..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                          abri el config.ini que esta en la carpeta del rfactor y configura de nuevo ahi, y si asi no anda fijate si con otro juego o simu anda bien, tipo LFS, GTL etc etc. si anda con otro vas a tener que reintalas el rF

                          espero que te sirva, un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Estoy renegando, Rfactor , fx5500

                            Originally posted by Bbiker
                            abri el config.ini que esta en la carpeta del rfactor y configura de nuevo ahi, y si asi no anda fijate si con otro juego o simu anda bien, tipo LFS, GTL etc etc. si anda con otro vas a tener que reintalas el rF

                            espero que te sirva, un abrazo!
                            que temgo que configurar en el .ini precisamente?? yo ya entre ahi y cambie el tamaño de la memoria de la placa de video.. le puse justo
                            128 porque detecta cualquier cosa.. y el juego ya lo reinstale y hasta levante una imagen de la pc recien instalada, debe ser algun mambo de compatibilidad entre el mother y la placa.. igualmente mañana la cambio.
                            (osea pongo la mia otra vez pq esta es prestada)

                            Comment

                            Working...
                            X