Announcement

Collapse
No announcement yet.

TC2000 2007 rFactor :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TC2000 2007 rFactor :)

    Para bajarlo..

    Aca

    Video Aca

  • #2
    Re: TC2000 2007 rFactor :)

    Esta muy bueo, cambio mucho en las fisicas, graficamente es lo mismo, solamente suma el Civic nuevo.

    Dejo este video que es de la 2.0, el tuyo es del champ de principio de año

    http://es.youtube.com/watch?v=LM-efF53-JY

    Comment


    • #3
      Re: TC2000 2007 rFactor :)

      sin desmerecer a arce y todos los que laburaron para el 2.0, me parece que deberian cambiar los modelos 3d o mejorarlos, esos autos tienen muy pocos poligonos entre 4500 y 5500 y el rfactor se banca casi el triple, pero para estar hecho por gente que lo hace como hobby esta muy bueno!

      es solo una opinion y las fisicas estan buenas, siguen siendo divertidos como lo eran en el gmotor 1.0

      Comment


      • #4
        Re: TC2000 2007 rFactor :)

        No tienen tiempo, Mandeb que es de lo mejor moldeando estaba entre el TC e iDT y arce se la rebusca, de todas formas no es oficial ese update, lo dejaron porque ya esta, pero todavia no saben quien fue el que lo subio...
        De todas formas se que estan laburando en un parche grande, pero falta.

        Comment


        • #5
          Re: TC2000 2007 rFactor :)

          Originally posted by Gerardo
          No tienen tiempo, Mandeb que es de lo mejor moldeando estaba entre el TC e iDT y arce se la rebusca, de todas formas no es oficial ese update, lo dejaron porque ya esta, pero todavia no saben quien fue el que lo subio...
          De todas formas se que estan laburando en un parche grande, pero falta.
          Este cordobes es el Polino de los Sim Racing

          Comment


          • #6
            Re: TC2000 2007 rFactor :)

            se y tambien se come el pan de azucar.

            Comment


            • #7
              Re: TC2000 2007 rFactor :)

              Sin desmerecer, los modelos son igual de malos q en el tc2000, las fisicas seguro estan buenas, pero hay q lograr q las 2 cosas vayan de la mano..... al menos para mi....

              Comment


              • #8
                Re: TC2000 2007 rFactor :)

                Originally posted by GonzO
                Este cordobes es el Polino de los Sim Racing
                Los conozco de la comunidad de 3DG donde juego, son los moderadores, aparte somos pocos y nos conocemos mucho.


                Originally posted by chuky
                Sin desmerecer, los modelos son igual de malos q en el tc2000, las fisicas seguro estan buenas, pero hay q lograr q las 2 cosas vayan de la mano..... al menos para mi....
                Mira los modelos de Mandeb en que hizo para el Champ Car, es de los mejores, y no me refiero solamente a la Argentina...

                Comment


                • #9
                  Re: TC2000 2007 rFactor :)

                  Originally posted by Gerardo
                  Los conozco de la comunidad de 3DG donde juego, son los moderadores, aparte somos pocos y nos conocemos mucho.


                  Mira los modelos de Mandeb en que hizo para el Champ Car, es de los mejores, y no me refiero solamente a la Argentina...
                  si se gera, yo estube mucho tiempo en 3DG y todos me conocen, yo me registre en el foro cuando recien salia el juego del tc2000 asi que imaginate, pero eso no viene al caso, se de lo que es capaz marcelo, pero arce recien esta empezando a modelar y para ser su segundo modelo si no me equivoco esta muy bien, creo que el primer modelo fue el de la monomarca gol...

                  pero igual, falta en texturas y falta en modelado...

                  PD: gera agregame y la seguimos por el msn con el kolorete cabeceador de pupos, a ver si podemos hacer algun lindo mod.

                  Comment


                  • #10
                    Re: TC2000 2007 rFactor :)

                    che me tirara el juego una Gforce 4 de 256 o ni apalo=?

                    Comment


                    • #11
                      Re: TC2000 2007 rFactor :)

                      Originally posted by chafa_sport
                      che me tirara el juego una Gforce 4 de 256 o ni apalo=?

                      y que mas tenes? con esa placa tiene que ir bien, yo tengo un athlon xp+ 2.7 con 512 y radeon 9200SE y lo tiro, graficos medios para abajo...


                      cuando arme el quad core veremos que tal va

                      Comment

                      Working...
                      X