Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Sobre Live for speed

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Sobre Live for speed

hola como estan?...yo se que se hablo muchas veses de este tema ,pero sinceramente no me quedo claro , tengo un par de dudas ...yo juego live for speed demo con los 3 autos , y bueno medio que ya me canso y tengo ganas de tener los demas autos y pistas , .. mi duda es , ¿para tener acceso a todas esas cosas hay que tener una licencia? , en caso que si , si alguien me puede contar como obtenerla... le agradeceria , Gracias saludoss!!

Re: Duda Sobre Live for speed

Si, para desbloquearlo y poder jugar Online con todos los autos, necesitas tener una Licencia, la misma la podes encontrar en http://www.lfs.net/?page=shop
    Espero q te haya servido!

Comment

Claro tenes q pagar 45 dolares o sino te bajas la version V y viene para desbloquearla pero NO multijugador

Comment

Originally posted by ELpumaRACING
        Claro tenes q pagar 45 dolares o sino te bajas la version V y viene para desbloquearla pero NO multijugador
        Exacto!!!

Nadie consiguio algun crack mas actualizado????

Comment

Originally posted by Prodriver77
          Exacto!!!

Nadie consiguio algun crack mas actualizado????
          rata

se vienen novedades para navidad

Comment

VOS COMPRATE EL MOMO RATONASO!!

Comment

MUCHACHADA:
              Les comento que yo tengo la version X y la crackie con el crack de la ver U. Les comento tambien que lo probe en el Vista y no anda, pero en el XP anda de maravillas.
              Se los dejo aca para que prueben
              http://rapidshare.com/files/74996746...pha_X.rar.html
              Y PARA QUE VEAN QUE ANDA LES DEJO UNA FOTO

Comment

Originally posted by totohohoho
                rata

se vienen novedades para navidad
                Naaa no tengo ni tiempo ni una gold para comprarlo!

Comment

Yo no le veo la gracia al crack si no podes jugar online, contra la compu te aburris..

Comment

Originally posted by Cotu
                    MUCHACHADA:
                    Les comento que yo tengo la version X y la crackie con el crack de la ver U. Les comento tambien que lo probe en el Vista y no anda, pero en el XP anda de maravillas.
                    Se los dejo aca para que prueben
                    http://rapidshare.com/files/74940183...s2_alpha_X.rar
                    Y PARA QUE VEAN QUE ANDA LES DEJO UNA FOTO
                    necesitaria el LFS.exe de la X para probar pork tengo el de la V y con ese no anda.

Comment

Originally posted by Prodriver77
                      necesitaria el LFS.exe de la X para probar pork tengo el de la V y con ese no anda.
                      PERDON!!!; En el crack que te pase estaba el lfs.exe de la ver v, no tenes que sobreescribirlo.
                      IGUAL YA LO ARREGLE Y AHORA SOLO QUEDO EN EL LINK DE RAPIDSHARE EL KEY GEN

Comment

u que bueno que esta recien los insatale ese parche - la verdad los autos muy buenos las pistas tambien , lo unico que jugar contra la maquina en profesional es una boludes , gracias por el enlace !!!

Comment

Originally posted by speed
                          u que bueno que esta recien los insatale ese parche - la verdad los autos muy buenos las pistas tambien , lo unico que jugar contra la maquina en profesional es una boludes , gracias por el enlace !!!
                          despues el "saltito" entre "profesional" y "online" es ETERNO, online te rompen el orto,m y con mouse tenes que tenerla bastante claro para poder por lo menos terminar carreras largas con las gomas sanitas

Comment

Originally posted by Cotu
                            PERDON!!!; En el crack que te pase estaba el lfs.exe de la ver v, no tenes que sobreescribirlo.
                            IGUAL YA LO ARREGLE Y AHORA SOLO QUEDO EN EL LINK DE RAPIDSHARE EL KEY GEN

Che no pasa nada...yo tengo la version V del LFS y la X10 y cuando le meto el unlocker de la V no pasa nada.

Comment

Ni idea de que juego estan hablando. Pero parece que esta bueno de donde lo puedo bajar o jugar ??? GRACIASSS

Comment

Working...
                              X