Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nos ponemos de acuerdo para Jugar aL Turismo Carretera??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nos ponemos de acuerdo para Jugar aL Turismo Carretera??

Chicos! como va?? estaba pensando como podemos hacer para ponernos de acuerdo y jugar entre varios al Simulador en algun server especifico! les va hacer un par de carreras esta noche? yo voy a estar mas al pedoooo. asi que si alguno tiene ganass avise!
    Saludoss para todos

Re: Nos ponemos de acuerdo para Jugar aL Turismo Carretera??

Todos juegan con volante? No se puede jugar con mouse o teclado?

Comment

Yo hago malabares y juego con el teclado! como poder se puede pero se complica.
      Con el control de estabilidad en "ALTO" se puede pilotear.

Comment

Gonzo hijo

Comment

manana lo compro y armamos algo !

Comment

Originally posted by Gerardo
            Gonzo hijo
            Ayer lo compre, no pretendas demasiado!!
            Igual hoy ya hice unos lindos hotlaps, no son tan HOT, pero para recien haber empezado suficiente!
            jajaja
            Igual en unos dias, que le agarre bien la mano a los circuitos, me asocio a ACVRA.

Comment

Usaste de base el set que te pase para el 12?
              Pone el peso más adelante en la chevy y sale más carga en la cola, aparte de tocar la caja, pero con eso tenes que estar en los 38 redondos.

Comment

che loco recien vengo de unicenter y no lo consegui alguien sabe donde joraca lo puedo conseguir ?

Comment

Fravega de Florida, ahi lo compre yo el viernes pasado.

Comment

Originally posted by LeoR19
                    En el fravega de Liniers tambien esta, y en el de Once!!
                    Altamente recomendable para comprar muchachos eh!

Originally posted by Gerardo
                    Usaste de base el set que te pase para el 12?
                    Pone el peso más adelante en la chevy y sale más carga en la cola, aparte de tocar la caja, pero con eso tenes que estar en los 38 redondos.
                    No lo probe, se me cayo internet cuando me pasaste esos Set's, no se ni para que circuito eran. Necesito que me mandes al mail el archivo ese que me habias pasado, el Excel con el tutorial de Setup's!

Comment

Originally posted by GonzO
                      el tutorial de Setup's!

pero pedazo de afeminado ponelo a punto vos

Comment

En enero se viene la PC 0km y corremos!

Comment

Originally posted by Joeymaurone

pero pedazo de afeminado ponelo a punto vos
                          Pero antes de poder ponerlo a punto yo, necesito saber bien que funcion especifica cumple cada una de las variables que hay para toquetear!
                          Un muy buen tutorial es este!

Comment

Guarda que ahí esta mal explicado lo del toe-in y toe-out de la alineacion.
                            Para resumir eso como funciona, es la apertura de las gomas si quedan abiertas o cerradas mirandolas de frente y lo voy tratar de explicar lo más criollo posible asi se hace facil entender y no hablo de ejes.

Para hacerlo grafico supongamos que miramos las gomas de arriba y de atras hacia adelante la alineacion en 0 grados de esto quedarian así: |-|

Si le damos apertura negativa (en el caso de como figura en el simu de TC) las gomas quedarian así: \-/ , el efecto que produce el auto mete la trompa o cola en la curva, pero la barre o saca a la salida, ya que primero gira con la goma que esta en el sentido de la curva, pero despues se apoya en la otra que esta mirando para el otro lado de la curva, tambien se pone más inestrable en las rectas, va mas nerviosa la direccion por así decirlo.
                            En caso de que le den apertura positiva las gomas quedarian así: /-\
                            Al auto le va a costar meter la trompa o la cola, pero va a salir mejor apoyado en la salida de la curva.
                            Recuerden que mientras más apertura le dan, el auto genera más arrastre y por lo tanto va a tener menos aceleracion, aparte se calientan más las gomas y se gastan más rapido...
                            Otra cosa importantisima, la dureza y altura de las suspenciones si arman los setups asimetricos va a variar muchisimo la alineacion que usen para esto.
                            Seguramente se van a encontrar con algunos setups que les pasen que usan valores criminales, que se alejan de la realidad (en todos los simuadores que tienen solamente 4 puntos para centro de gravedad fijos tienen ese error en mayor o menor medida pero este es otro tema y algunos se mueren si no pueden driftear exageradamente de forma irreal :P), ya que por ejemplo en un TC que es un auto de traccion trasera y potente darle mucha apertura negativa a las gomas delanteras lo convierte en un buscapie y es suicida, en realidad se utiliza avance positivo y en circuitos extremadamente trabados usan avance negativo en las gomas delanteras.

Comment

Originally posted by LeoR19
                              Ayer me dijeron que entraban HOY 05/12.

Comment

Working...
                              X