Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con un Sony Ericcson W300i

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con un Sony Ericcson W300i

Bueno gente, tengo una duda, yo tengo un sony ericcson w300, el cel es un cañon y anda perfecto, la cuestion es que hace un tiempo yo no sabia que antes de retirar el cable de datos del cel tenia que "cortar" la conexion desde la pc, cuestion que cuando me entere lo empece a hacer pero ya era "tarde", el celular lo pongo a cagar y me aparece como que estoy transfiriendo archivos, y en realidad lo unico a lo que esta conectado es al enchufe, y cuando lo conecto a la pc a veces me agarra como que lo conecte a la pc (osea agarra bien) y a veces como que lo estoy cargando
    La cosa es que cuando me aparece que estoy transfiriendo datos, no tengo otra forma que apagar o retirar el cable del cel que no sea apagandolo sin antes poder cortar la conexion,

alguien tiene alguna idea de que puede ser, o que puedo hacer?

Saludos y gracias

Re: Problemas con un Sony Ericcson W300i

nadie ?

Comment

Probaste en conectarlo nuevamente a la pc y desconectar desde el icono y ay sacar el cable?
      desconectate la memory haber que hace!!!

Comment

nah no pasa nada eso, anda a windos, borra todo los programas del cel, y reinstalalos :)
        y proba todo de nuevo.

Sino agarra el cel y por default ponele que lea la memoria interna ( no la externa) y luego conectalo a la PC y desconectalo bien con el icono y listo.

Comment

para mi se te jodio la ficha de abajo, a mi me paso

Comment

Originally posted by mecav
            para mi se te jodio la ficha de abajo, a mi me paso
            vos decis? ahora me surgieron nuevos problemas, solo me carga el 1% de la bateria, la cambie y me pasa igual, no se que onda, me parece que voy a llevarlo a sony asi no muere del todo

Comment

se te habra jodido el software del cel,o se te metio algun virus,a mi primo le jodio todo el cel y cuando le dijieron que era le dijieron que era por un virus = llevalo a sonny haci te lo arreglan,ellos te van a decir que le pasa

Comment

que cagada nene!

hace cuanto lo compraste? si lo tenes hace poco anda y hace bardo donde lo compraste capaz te lo cambian... yo con el primer cel que tuve hace como 2 años le pegue un palazo mallll se me cayo por la escalera jeje y por suerte no se marco ni nada pero la pantalla se empezo como a desaparecer de apoco hata que se vio negra y ademas no se escuchaba cuando me llamaban y como lo tenia hacia 2 meses fui a movistar con mi viejo y se hizo el ofendido... nos hicieron dejar el cel y a la semana me llego por encomienda a casa uno igualito nuevo cerrado en caja:)

Comment

se te abra qemado o se te abra cagado el cablesito usb a mi me paso con la cam tenes qe desconectarlo de la pc donde dice quitar el hardware con seguridad yo ahora esoy haciiendo asi

Comment

Si no te reconoce la garantia proba "flashearlo" aver q pasa, de paso actualizale el firmware

Comment

Working...
                    X