Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta de messenger y XP

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta de messenger y XP

Gente como estan? queria hacerles una consulta, cuando abro el msn me figuran que tengo por ej 3 correos nuevos, entro los miro y el msn queda en 0 correos nuevos... pero en el inico de seccion de usuarios del xp me dice tiene 3 mensajes... habro y habro la casilla 50mil veces y sigue quedando por 3 dias hasta que caducan esos mensajes y se van... pero si mientras tanto recibo un correo nuevo me sigue arrastrando la cantidad de mensajes...
    que puedo hacer? alguno lepaso? como lo soluciono??

Re: Consulta de messenger y XP

estas suspendiendo la pc o hibernando .. o la apagas por completo?

Comment

Originally posted by Joeymaurone
      estas suspendiendo la pc o hibernando .. o la apagas por completo?
      la pc se apaga por completo de noche, durante el dia se usan 2 secciones lo cual como es de una oficina a veces se cierran solas al pasar 5 minutos y despues cuando volves tenes que poner el pass nuevamente...

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
        la pc se apaga por completo de noche, durante el dia se usan 2 secciones lo cual como es de una oficina a veces se cierran solas al pasar 5 minutos y despues cuando volves tenes que poner el pass nuevamente...
        osea hay 2 usuarios o perfiles distintos en la pc?? por ejemplo uno mr1/4 y otro mr ed? , los mails te aparecen en una de las cuentas o en ambas?

Comment

claro cuando entras en la pantalla de bienvenida te pregunta cual de las 2 queres inciar, las 2 estan como administradoras, 1 anda josha no tiene drama... pero la otra tiene esa falla que no borra los mensajes leidos cuando ya los leiste...

Comment

Eso puede ser porque la cuenta de usuario de XP no esta relacionada a tu cuenta de msn, sino a otra.
            Fijate eso

Comment

Es un "error" de Windows, o no error sino que es un error en lo practico.

Digamos que tenes tu cuetna de usuario Mr.1/4deMilla y ya viste todos tus mails, mediante el msn o directamente entrando a la pagina, es lo mismo para el caso.

Ahora, entra alguien, abre el MSN de el, y tiene 10 correos, o se mete a la pagina de Hotmail., tiene 20 correos, y lee 5 y le quedan 20 sin leer.

Ahi, ya queda trabado y te dice Mr.1/4deMilla tiene 15 mensajes sin leer. La verdad que nunca me puse a ver como solucionarlo nunca le di demasiada bola ni ningun cliente se quejo, pero limpiando los temporales el error no se corrige.

Comment

anda a inicio. panel de control. usuarios, abajo deberia figurar la cuenta de usuario que tiene el problema , entras ahi y arriba a la derecha dice "administrara contraseñas de red" ahi borra las cuentas de mail asi las "desasocia" del windows y cerra sesión.. luego de esto tendria que aparecer todo bien.

Cuando inicies sesión con el usuario que "limpiaste" el msn va a pedirte que pongas nuevamente el usuario y contraseña.

Comment

Working...
                X