Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como no tenia con que entretenerme...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como no tenia con que entretenerme...

Estaba chusmeando por aca y vi un usuario que puso fotos de la PC (muy linda opr cierto) asi que me consegui una camara y les muestro la mia que mientras tenia el auto anterior al cual no le queria tocar un tornillo, y no sabia con que desquitarme la locura, me la agarre con la pobre PC. El plastico traslucido es color verde fluo habia echo una antes hace unos años con transparente y no me convencia, asi qeu me consegui este, y tambien la corte arriba, porque tenia planes de hacerle mas cosas como por ejemplo hacer transparente los techos de las DVD pero por ahora ahi queda porque me ando desquitando con el Clio

Eso que se ve en el fondo es un ventilador muy flashero que cuando lo encendes escribe THERMALTAKE y la temperatura del CPU mediante laser que giran, esta muy bueno verlo.

Esas mangueras verdes son los cables IDE y SATA que tienen un hilo de luz por detro, y ademas son fluo.

Puse fotos con todo apagado, con los neones rojitos prendidos solos, y los neones rojos mas unos catodos ultravioletas para que prendan las mangueras ylas cosas pintadoas en fluo, ademas desarme el gabinete entero y le di una base de blanco y lo pinte de verde fluo adentro y negro mate afuera, desde afuera parece amarillo por el plastico verdoso que tiene en las ventanas.

Bueno la fuene tiene luz adentro, tiene unas cuantas cosas mas adentro pero ya se van a aburrir, y ya escribi demasiado.

Igual, le puse unas teclas y uso todo apagado y solo se prende para mostrar jaja porque con todo ese circo prendido no podria laburar.

Espero que les guste.

[img width=700 height=525]http://img208.imageshack.us/img208/4456/pcnegradg1.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img524.imageshack.us/img524/3349/pcnegra4ea0.jpg[/img]
    [img width=700 height=4]http://img524.imageshack.us/img524/3349/pcnegra4ea0.ae5b74c543.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img208.imageshack.us/img208/1438/pcnegra5jw6.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img208.imageshack.us/img208/9161/pcnegra7fm2.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img208.imageshack.us/img208/7032/pcnegra9sq9.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://img524.imageshack.us/img524/4388/pcnegra10fr1.jpg[/img]
    [img width=700 height=8]http://img524.imageshack.us/img524/4388/pcnegra10fr1.aaff8fb911.jpg[/img]

Re: Como no tenia con que entretenerme...

tremenda, me gusto mucho amigo

Comment

muy linda, si no me equivoco es el vtb absolut no? ordenale un poco los cables del interior, y ese post que hice yo ya es viejo, cambie de gabo....

Comment

Plata al pedo

Comment

hermoso!!!,

A mi me encantaria hacer algo asi pero bue ahora me desquito con el auto.

Comment

bruta cpu!!

Comment

que quilombo de cablesss
              acomo daa eso que obstruye el flujo del aire amigo

despues le saco al mio

Comment

loco eso q tenes ahi abajo es una pachera y un 3com?

Comment

Originally posted by rusitogar
                  Plata al pedo
                  Eso no me calienta, siempre supe que la plata va y viene, lo lindo ( en mi opinon ) es poder hacer algo con tus propias manos y quede lindo o quede feo, que sea algo personal, eso no se compra con plata, quizas vos tenes plata y vas y compras un gabinete de U$S 1000 , o no tenes plata y teners un gabinete generico, pero no creo que le tengas el cariño que yo le puedo tener a este que lindo o feo lo hice yo con cariño.

Todo esto te lo digo porque dijiste plata al pedo, eso es cosa mia porque me la gano yo, si me decis "ese gabinete es una mierda" esta perfecto y lo respetaria mas.

Comment

Plata al pedo
                    Porque tu comentario aporta...

Cada cual gasta en lo que le gusta y puede.

Muy linda, no comparto la mezcla de colores pero esta muy linda, el monitor un 2407?

Comment

Originally posted by -Elias-
                      que quilombo de cablesss
                      acomo daa eso que obstruye el flujo del aire amigo

despues le saco al mio
                      La verdad que si es un quilombo, pero no los acomodo porque los necesito asi por una cuestion de comodidad, meto y saco muchas cosas, igual me quedo tranquilo porque la temperatura esta en 35º.

Originally posted by seba128turbo
                      loco eso q tenes ahi abajo es una pachera y un 3com?

Sisi, una patchera AMP de 24 y un 3 com, todo puesto en un Rack echo por mi con unas maderas que consegui. (sisi caguenme a pedos el rack es de madera )

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                        Muy linda, no comparto la mezcla de colores pero esta muy linda, el monitor un 2407?

El monitor es un Dell E228WFP,lo compre hace unos meses la verdad que es nu caño, y lo consigo bastante barato si alguien necesita avisen y les paso el contacto, el flaco es de La Plata.

Comment

pregunta de curioso no
                          para que es el 3com?
                          tenes muchas maquinas en red?
                          es en tu casa o en el laburo?

y un consejo
                          saca el estabilzador de abajo del 3com, mete ruido en la señal

Comment

Tengo una red armada de 8 pc en LAN y aprox 50 PC mas en Wireless mediante AP Senao con esos 2 server que se ven ahi corriendo Milkrotik. Consegui este 3com 0Km al precio de uno de 16 y lo compre, lo mismo la patchera.

Le doy internet y hago una VPN entre 2 sucursales de una empresa cerca de casa por eso tanto lio en mi habitacion, soy tecnico de PC vivo de eso, saludos.

No queria contarlo antes para que no suene a "estoy buscando clientes" tipo miren que arreglo PC eh ! pero si Igual si alguien necesita algo no hay drama que me pregunte y lo ayudo en lo que se pueda.

Comment

Plata al pedo

siempre con tanta onda vos flaco,,,son gustos

ojo yo antes por ahi si gastaba 100u$s en un gabinete, es mas lo hice, ahora ni en pedo, ni me compro ropa con eso digo todo jajaja va todo para el auto

PD.. ta feo el hitachi monocromatico xD JAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

Working...
                              X