Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juge al TC en el simulador con el volante momo..........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juge al TC en el simulador con el volante momo..........

ayer en el galvez estaban los del simulador y por el choreo de 5 pesos dabas un par de vueltitas lo que tenia de bueno que estaba sarpado jaj tenia el volante momo y la butaca era la que tiene las orejas re bien echo tb vendian el simulador asi armado...........................

a decir del juego muy pero muy sarpado ni en lo derecho lo podia llevar si venis fuerte y tocas el pianito apenas se te entra a poner de costado mal esta muy bueno muy real por ej en la orquilla la entrada a la recta del galvez tenes q ir regulando mallllllllllll el acelerador porq si aceleras demaciado o barre la trompa o hace trompo poniendo los cv al piso muy bien logrado me jugue 3 fichas me re cebe no pude hacer 1 una vuelta sin irme a la mierda es muy jodido en modo simulador
    felicito a los creadores por el rato q estube hay vendieron a morir mallllllllllllllllll valia 110$

Re: Juge al TC en el simulador con el volante momo..........

http://2pez.com.ar/acvra/index.php?o...tpage&Itemid=1

Comment

Originally posted by chafa_sport
      ayer en el galvez estaban los del simulador y por el choreo de 5 pesos dabas un par de vueltitas lo que tenia de bueno que estaba sarpado jaj tenia el volante momo y la butaca era la que tiene las orejas re bien echo tb vendian el simulador asi armado...........................

a decir del juego muy pero muy sarpado ni en lo derecho lo podia llevar si venis fuerte y tocas el pianito apenas se te entra a poner de costado mal esta muy bueno muy real por ej en la orquilla la entrada a la recta del galvez tenes q ir regulando mallllllllllll el acelerador porq si aceleras demaciado o barre la trompa o hace trompo poniendo los cv al piso muy bien logrado me jugue 3 fichas me re cebe no pude hacer 1 una vuelta sin irme a la mierda es muy jodido en modo simulador
      felicito a los creadores por el rato q estube hay vendieron a morir mallllllllllllllllll valia 110$
      bien che y sabias si abris el agua fria y la caliente juntas tenes el agua tibia!

Comment

2007?

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
          bien che y sabias si abris el agua fria y la caliente juntas tenes el agua tibia!
          Y si pateas el calefón sale el agua abollada o es chamuyo?

Comment

Originally posted by Ellobo
            Y si pateas el calefón sale el agua abollada o es chamuyo?
            jajaja, que hijo de pu.... me hiciste cagar de risa..

Comment

Originally posted by Joeymaurone
              2007?
              ende el que salio primero tiene el skin de su auto enchulado.
              De todas formas van a sacar la temporada 2007/2008

Comment

Comment

Working...
                X