Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Ayuda] Actualizar soft de motorola V3i

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [Ayuda] Actualizar soft de motorola V3i

Buenas, el tema es asi, hace cosa de 1 mes me compre usado un V3i, pero no me trajo el iTunes sino que tiene un reprod. Digital Player que es una cagada. Yo como no la tengo muy clara en esto, queria saber si alguien le agregó el iTunes al V3i y si se coparía y me lo instalaría en el mio, obviamente que no pretendo que sea gratis. Espero que alguno me pueda ayudar.

Saludos

Re: [Ayuda] Actualizar soft de motorola V3i

Originally posted by - Martin -
    Buenas, el tema es asi, hace cosa de 1 mes me compre usado un V3i, pero no me trajo el iTunes sino que tiene un reprod. Digital Player que es una cagada. Yo como no la tengo muy clara en esto, queria saber si alguien le agregó el iTunes al V3i y si se coparía y me lo instalaría en el mio, obviamente que no pretendo que sea gratis. Espero que alguno me pueda ayudar.

Saludos

Yo lo hice en un v3 non itunes , le puse otra flash pero no es lo mismo, te recomiendo que lo dejes asi y que no lo flashees y que si queres una version itunes vendas el tuyo y compres uno de esos , pq con el mio renegue mucho, el mio estaba desbloqueado y cuando lo flashie volvio al imei original, y por lo tanto se bloqueo, despues no se puede volver atras pq la flash no lo permite y bueno la joda me salio 100 pesos, y al final quedo original. Solo le puse los skins tipo iphone
    La flash que tuve era esta

Comment

9

Comment

Uhhh que cagada.... bueno, igual te re agradezco por el dato.

Un abrazo

Comment

Gente: en realidad hay 2 V3...uno es el version i y el otro es la version e... La disferecia es que el i viene con itones cosas que el e no... ademas de los accesorios y eso...
          Eso de cambiar el soft.. como dicen arriba no lo hagas... vas a renegar mucho.... y la verdad que no varia para nada...

Comment

Originally posted by Europa 100%
            Gente: en realidad hay 2 V3...uno es el version i y el otro es la version e... La disferecia es que el i viene con itones cosas que el e no... ademas de los accesorios y eso...
            Eso de cambiar el soft.. como dicen arriba no lo hagas... vas a renegar mucho.... y la verdad que no varia para nada...

Entonces el mio tiene algo raro, xq es el V3i y no tiene iTunes.... yo había oido que varios hacen la actualización de soft ya sea para ampliarle memoria, mejorar la camara, o cargarle paquetes que el equipo no trae, el mio por ejemplo no está librerado sino que sirve para personal, nose si eso sirve de algo??

Igualmente gracias.

Comment

Originally posted by - Martin -

Entonces el mio tiene algo raro, xq es el V3i y no tiene iTunes.... yo había oido que varios hacen la actualización de soft ya sea para ampliarle memoria, mejorar la camara, o cargarle paquetes que el equipo no trae, el mio por ejemplo no está librerado sino que sirve para personal, nose si eso sirve de algo??

Igualmente gracias.

Si esta bien esta el v3i itunes, v3i y v3e que es EDGE.
              El v3i es uno que salio despeus de la version itunes y era mucho mas barato pq no traia auricualres stereo, y bue el itunes.

Comment

Originally posted by AlejandroZN

Si esta bien esta el v3i itunes, v3i y v3e que es EDGE.
                El v3i es uno que salio despeus de la version itunes y era mucho mas barato pq no traia auricualres stereo, y bue el itunes.

Ah...! entonces estoy en el horno. Por las dudas si alguno lo hizo aviseme.

Comment

se puede si... date una vuelta por www.motox.info no es tan dificil...

Comment

Mira, tenes varias alternativas, para instalarle el itunes, una es.. q tenes q removerla la proteccion rsa q es medio bardo, si te das mañana lo haces al toke, despues te tenes q bajar el motorola midglet algo asi, y el itunes que quieras subir.. y asi lo instalas simple. lo unico q es medio dificil es remover la rsa, pero si queres te explico como es ..

Y sino buscar alguna Monsterpack para la version de tu bootloader y q venga con iTunes y a la mierda.

Comment

fijate en esta pagina:

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497

todo lo que le hice a mi v3 comun lo hice de ahi y todavia esta vivo

Comment

Muchas gracias "Diego_Gol" y "Gecheni" voy a chusmear un poco para ver que puedo hacer. Gracias gente

Comment

Hay versiones de V3I fulles y bases por asi decirlo
                          Con itunes, y sin Itunes ( parlantes y headphones mono)
                          el v3e es otro modelo,como el v3C y demas, son iguales, pero cambian versiones de soft, y hard, por normas de diferentes paises ( en francia esta prohibido el bluetooth en espacios publicos) ectect..

Aca siempre traen las versiones full al ppio ( como cuando salio el primer V3 con headset y funda , caja metalica y todo) y cuando se maifica traen el v3 a 299 pesos 200% pelado.

El v3i que NO trae Itunes, NO se le puede poner Itunes, ya q necesita una certificacion original.

Incluso muchas cosas que son para el v3 con Itunes, no andan en el V3 sin itunes ( flex, flash, lenaguajes, ect)

Ojo porque por ahi lo matas.

PD: Iphone look? jajajaja

Ya no saben que inventar

Comment

Working...
                          X