Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Que me recomiendan?- Placa de video

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que me recomiendan?- Placa de video

y si pods comprate video de serie 8, aunque tenga menos rendimiento que las 7 mas poderosas, el tiempo me va a dar la razon.

Comment

Originally posted by GTA89
      y si pods comprate video de serie 8, aunque tenga menos rendimiento que las 7 mas poderosas, el tiempo me va a dar la razon.
      El metodo "Lagarto",debe ser de lo único que habla en serio jjAjajAjAjA

Comment

Originally posted by chuky
        Habria q ver si no te queda la fuente chica....
        Yo tengo una 7600gt, con un 4000+ x2 y me corre todo lo q le pongo, y en buenas resoluciones, osea de 1024 para arriba,
        MOH airborne corre joya
        call of duty 4 joya
        Nfs prosrteet joya!

yo menos de una 7600Gt no me compraria..... la placa de ramiro va bien, pero tene en cuenta q capaz se te queda corta la fuente. fijate..

Despues te paso el nombre del juego que me trajo mi amigo y probalo porque es EXTREMO no lo corres ni en 800 x 600 todo al minimo
        Ya hay juegos extremos.......mañana te paso el nombre

Salu2

Comment

si, el crisys, demasiado pesado, ni siquiera con una 8800ultra lo correr en ultrahight

Comment

Originally posted by Gerardo
            El metodo "Lagarto",debe ser de lo único que habla en serio jjAjajAjAjA
            en serio? es un payaso....un flaco que se deja llevar por lo nuevo, con una 8500gt no moves ni el solitariospider, prefiero mil veces 7600gt que tiene mas fuerza bruta, ni hablar de las grandes 7900gt 1950xt, son "viejas" pero 10 veces mejores que la 8500gt y superan a las 8600 y gts (muy parejas)

es capaz de decirte que compres un celeron D, total es nuevo, eso es lo que importa para el....

Comment

Originally posted by GTA89
              Tenes razon quizas no sea la mas potente, pero es la mas nueva tecnologicamente. El DX10 es para placas serie 8 por lo que lei en nvidia. Por mas 7 mil y pico que tengas no te sirve..

Comment

Originally posted by anibal4083
                en serio? es un payaso....un flaco que se deja llevar por lo nuevo, con una 8500gt no moves ni el solitariospider, prefiero mil veces 7600gt que tiene mas fuerza bruta, ni hablar de las grandes 7900gt 1950xt, son "viejas" pero 10 veces mejores que la 8500gt y superan a las 8600 y gts (muy parejas)

es capaz de decirte que compres un celeron D, total es nuevo, eso es lo que importa para el....
                de que te sirve la fuerza bruta si no soporta tecnologia nueva?

Comment

que tecnologia nueva? dx10? jajaja

siendo poseedor de una dx10 te digo que es MENTIRA, mas grande aun que los famosos 64 bits, sigo esperando que se aprovechen........

una 7600gt no tiene nada que envidiarle a una 8500gt, de eso no hay dudas, de que te sirve dx10 si con una placa como esa no vas a poder mover nada en dx10, es gama baja

y te vuelvo a repetir....el dx10 es mentira pa! una mas de las tantas otras, es lo mismo que dx9, de hecho hasta el crysis con su tan esperado dx10 (y yo tambien cai y lo esperaba...) es igual con un parche al dx9 para xp

con ese criterio prefiero una 6200tc a una 5700 o una 7100gs a una 6800xt verdad?

Comment

que tecnologia nueva? dx10? jajaja

siendo poseedor de una dx10 te digo que es MENTIRA, mas grande aun que los famosos 64 bits, sigo esperando que se aprovechen........

una 7600gt no tiene nada que envidiarle a una 8500gt, de eso no hay dudas, de que te sirve dx10 si con una placa como esa no vas a poder mover nada en dx10, es gama baja

y te vuelvo a repetir....el dx10 es mentira pa! una mas de las tantas otras, es lo mismo que dx9, de hecho hasta el crysis con su tan esperado dx10 (y yo tambien cai y lo esperaba...) es igual con un parche al dx9 para xp

con ese criterio prefiero una 6200tc a una 5700 o una 7100gs a una 6800xt verdad?
                    Tenes razon en que el tope de linea tiene mayor poder de procesamiento que el comienzo de la linea siguiente. Pero no nos olvidemos que ese no es el punto una estan pidiendo una placa para mejorar su GeForce 6150 on board. Falto que alguien le diga que si no arma en SLI no sirve para nada...

No se que fue lo que vos esperabas del verso de los 64 bits, para mi lo mas real es que un micro 32 bits no soportaba mas de 4gb de ram por definicion, en cambio uno 64 multiplico eso 32 veces. El impacto no es imediato pero ya hay mothers para 8gb de ram o mas.

Si hacemos memoria el primer micro 32bits salio en 1986 y el primer windows 16/32 salio en 1990 asi que tomatelo con calma... jajaja

Comment

Originally posted by jmau
                      Tenes razon en que el tope de linea tiene mayor poder de procesamiento que el comienzo de la linea siguiente. Pero no nos olvidemos que ese no es el punto una estan pidiendo una placa para mejorar su GeForce 6150 on board. Falto que alguien le diga que si no arma en SLI no sirve para nada...

No se que fue lo que vos esperabas del verso de los 64 bits, para mi lo mas real es que un micro 32 bits no soportaba mas de 4gb de ram por definicion, en cambio uno 64 multiplico eso 32 veces. El impacto no es imediato pero ya hay mothers para 8gb de ram o mas.

Si hacemos memoria el primer micro 32bits salio en 1986 y el primer windows 16/32 salio en 1990 asi que tomatelo con calma... jajaja

y bueno, esta pidiendo una placa para mejorar una o/b...barbaro, no por eso le vamos a decir que compre algo nuevo que no va a usar! salen lo mismo y YO prefiero la 7600gt, por eso se lo dije me parece que una 8500gt es chica como para poder morver juegos pesados como lost planet, crysis, pro street, etc etc, como dije antes. de nada te sirve tener la ultima tecnologia si la placa no tiene la fuerza como para mover un juego.

el tema de los 64bits...es largo pero siempre vamos a llegar a la misma conclusion, no sirven, je ni siquiera para que soporten 4gb de ram y todo ese verso, si ya con dos te sobra para mover todo, para que 4? y estamos hablando de hace 3 4 años atras...si ahora no me sirven imaginatelo antes... pero bueno, esto es asi. Muchas mentiras para poder vender, sino el mercado se para...

Comment

el tema de los 64bits...es largo pero siempre vamos a llegar a la misma conclusion, no sirven, je ni siquiera para que soporten 4gb de ram y todo ese verso, si ya con dos te sobra para mover todo, para que 4? y estamos hablando de hace 3 4 años atras...si ahora no me sirven imaginatelo antes... pero bueno, esto es asi. Muchas mentiras para poder vender, sino el mercado se para...
                        No comparto tu idea, pero no quiero desvirtuar el post. Saludos.

Comment

Lagarto es un BUG de la Matrix, y te puedo asegurar que sabe y mucho de tecnologia, vuelvo a repetir MUCHIO MUCHO, ni se imaginan algunos quien es ese tarado.

Comment

Originally posted by Gerardo
                            Lagarto es un BUG de la Matrix, y te puedo asegurar que sabe y mucho de tecnologia, vuelvo a repetir MUCHIO MUCHO, ni se imaginan algunos quien es ese tarado.
                            podra saber mucho, pero para mi, una persona que dice lo que dijo varias veces no sabe nada, o no lo demuestra decir que una pc como la mia, porque usa ddr1 o 939 segun el no vale 2 mangos....y no es porque sea mi pc pero esta muy equivocado y se lo demostre pero parece que le gusta mas la moda/ lo nuevo que el rendimiento

Comment

Lagarto = Neo+ElChupacabras

Comment

che loco no armen tanto puterio que no entiendo un caraj no se que hacerrr :S:S:S
                                alguno que de un opinion concreto de que hago .....
                                que ponga que placa pongo y que mas....

Comment

Working...
                                X