bueno les comento que al final hice un foro que ando nesecitando en miarroba y hice el tramite del dominio en NIC.ar, pero despues bueno un chavon se ortivo, no me puede ayudar y quede ahi, con el OKAY desde el NIC.ar pero nose como aplicarle el dominio que tengo ahora en .com.ar al foro de miarroba, alguno me puede dar una manito?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AYUDA , REDIRECCIONAR UNA PAGINA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: AYUDA , REDIRECCIONAR UNA PAGINA
tendrias q delegar el dominio a una empresa como zoneedit y dentro de las configuraciones del zone edit tenes para apuntar el www. a la pagina q vos quieras, www.zoneedit.com es la page ahi te abris una cueta y agregas una zona q tenga el dominio, q registraste en nic
y ahi te dan los dns para q hagas la delegacion en nick, q tarda aprox 48 hs
-
Originally posted by chukytendrias q delegar el dominio a una empresa como zoneedit y dentro de las configuraciones del zone edit tenes para apuntar el www. a la pagina q vos quieras, www.zoneedit.com es la page ahi te abris una cueta y agregas una zona q tenga el dominio, q registraste en nic
y ahi te dan los dns para q hagas la delegacion en nick, q tarda aprox 48 hs
Comment
-
Originally posted by JohnnySNAl pedo tanto bardo usas un javascript y a la mierda. Cualquier cosa si lo qeres te lo paso.
el no quiere un redireccionamiento de esos q te ponen el .tk y esas coas tiene un .com.ar
hay q informarse un poco
Comment
Comment