Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA , REDIRECCIONAR UNA PAGINA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA , REDIRECCIONAR UNA PAGINA

bueno les comento que al final hice un foro que ando nesecitando en miarroba y hice el tramite del dominio en NIC.ar, pero despues bueno un chavon se ortivo, no me puede ayudar y quede ahi, con el OKAY desde el NIC.ar pero nose como aplicarle el dominio que tengo ahora en .com.ar al foro de miarroba, alguno me puede dar una manito?

Re: AYUDA , REDIRECCIONAR UNA PAGINA

tendrias q delegar el dominio a una empresa como zoneedit y dentro de las configuraciones del zone edit tenes para apuntar el www. a la pagina q vos quieras, www.zoneedit.com es la page ahi te abris una cueta y agregas una zona q tenga el dominio, q registraste en nic
    y ahi te dan los dns para q hagas la delegacion en nick, q tarda aprox 48 hs

Comment

Originally posted by chuky
      tendrias q delegar el dominio a una empresa como zoneedit y dentro de las configuraciones del zone edit tenes para apuntar el www. a la pagina q vos quieras, www.zoneedit.com es la page ahi te abris una cueta y agregas una zona q tenga el dominio, q registraste en nic
      y ahi te dan los dns para q hagas la delegacion en nick, q tarda aprox 48 hs
      Al pedo tanto bardo usas un javascript y a la mierda. Cualquier cosa si lo qeres te lo paso.

Comment

Originally posted by JohnnySN
        Al pedo tanto bardo usas un javascript y a la mierda. Cualquier cosa si lo qeres te lo paso.
        A ver java script, sabes como funciona el tema de los dominios y demas????
        el no quiere un redireccionamiento de esos q te ponen el .tk y esas coas tiene un .com.ar

hay q informarse un poco

Comment

por favor no logro entender, yo ya tengo .com.ar ahora, como hago para transformar .mforos.com a .com.ar?

Comment

Originally posted by sircha
            por favor no logro entender, yo ya tengo .com.ar ahora, como hago para transformar .mforos.com a .com.ar?
            Amigo cuando salga del laburo de te mando un pm y te explico bien!!!!

Comment

Comment

Working...
              X