Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audio Profesional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Audio Profesional

A los entendidos en el tema, necesito consultar lo siguiente.
    Actualmente tengo una consola Pyramid 4800 a la cual le salgo a una potencia de 15 x 4 y de ahí a dos cajas con dos Wofers de 8" (3 vías).
    El tema es que ahora estoy por ampliar con dos cajas mas de 12" + 3 tweeters y bocina. Por el momento pienso utilizar mi potencia pero tenía pensando en un tiempo comprar otra potencia mas, algo así como 60 + 60 con control de graves y agudos. Mi pregunta es, actualmente a la potencia salgo desde la consola desde AMP. El último OUTPUT que me queda libre es REC, esta salida sirve para salir a la potencia?
    Gracias y Saludos

Re: Audio Profesional

Si no me equivoco el rec es para grabacion o sea lo podes amplificar pero te sale plano sin equalizar
    salu2

Comment

Yo te recomendaria usar un par de Y de cable RCA. ahi no quedan dudas que las 2 potencias reciben la misma señal. Saludos.

Comment

Originally posted by jmau
        Yo te recomendaria usar un par de Y de cable RCA. ahi no quedan dudas que las 2 potencias reciben la misma señal. Saludos.
        Si, hoy me recomendaron eso... Voy a armarlo así!
        Gracias
        Saludos

Comment

en la rec no vas a tener ganancia... va a ser una señal plana sin ecualizacion y en general no manejas volumen..

Comment

Nico hace la prueba de conectar la otra pote ahi para mi son identicas, yo tube esa consola y es muy basica como para que traiga la salida diferenciada, fijate eso y despues ves si no de ultima unas Y y fue..

Comment

Working...
            X