Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTODATA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AUTODATA

Hola chicos, les comento, me baje la imagen del AutoData 3.16 2007 full (mas de uno lo debe conocer)
    Instalo el 1°Cd y todo bien, instalo el 2°Cd todo mas que bien..
    Cuando lo ejecuto al programa me aparece un cuadrado que se llama "Cd Registration" en el cual me pide el codigo de registro (Registration Code) y el Numero de Sitio (Site Number)

La pregunta del millon es, de donde saco esos codigos? en el Cd no los trae, los baje del Ares y tampoco estan.. de donde los bajo? alguien los tiene?

Muchas gracias!!!

Re: AUTODATA

porbaste en el emule??

capaz te podes bajar un txt con los codigos

Comment

si si probe con todo, lo unico que encontre es el Serial Number pero no me lo pide me pide unicamente el Codigo de Registro y el Numero de Sitio..

La verdad que ni idea, seguire buscando, desde la mañana estoy como un boludo..

Comment

lo podes subir a giabite ???
        yo lo necesito y ni tira bajarlo de rapidshare son mill links.
        sino a filesfront

Comment

Como va capo??, mira yo tengo instalado no se cual version, y el q me lo paso me acuerdo q me habia dicho q cuando lo termines de instalar y te aparezca el cuadrito doce dice EJECUTAR, q lo destilde y no lo ejecute, despues adentro del cd me venia el CRACK (si como en los jueguitos) y tenes q crackearlo y ahi si inicia el soft, pero me dijo q no hay q ejecutarlo cuando lo terminas sin el crack porq se crea un registro en el sistema q despues mepa q no lo podes hacer correr
          Ahora te averiguo si tiene arreglo eso y te confirmo bien

Comment

Bue ya te averigue...., tenes q hacer lo siguiente, desinstalar por completo el soft, despues tenes q ingresar al REGISTRO de Windows y ahi borrar todo archivo q este relacionado con el AUTODATA, luego de eso volves a instalar el soft pero acordate q cuando termine de instalarlo NO LO EJECUTE, ahi sin habrir el programa haces el crack y listo, una vez echo el crack te tiene q habrir el soft sin ningun problema.

Suerte

Comment

Originally posted by f600milcuatro
              Bue ya te averigue...., tenes q hacer lo siguiente, desinstalar por completo el soft, despues tenes q ingresar al REGISTRO de Windows y ahi borrar todo archivo q este relacionado con el AUTODATA, luego de eso volves a instalar el soft pero acordate q cuando termine de instalarlo NO LO EJECUTE, ahi sin habrir el programa haces el crack y listo, una vez echo el crack te tiene q habrir el soft sin ningun problema.

Suerte
              GRACIAS hermano! ahora me fijo que puedo hacer soy medio duro para la Pc aun que estoy estudiando Diseño Web jejeje

Gracias!!

Comment

Working...
              X