Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Telefonica

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Telefonica

Hola chicos que tal? les queria hacer 2 consultas.

Hay alguna forma para bloquear a un numero celular por ejemplo para que no me llame mas o me mande mas msg???

Y la otra consulta es saber si existe hay una manera para llamar a un celular que tiene mi nro agendado y que le aparesca como numero privado.

Bueno son esas 2 cositas nomas!
    Saludoss pa todosss

Re: Consulta Telefonica

te contesto la segunda
    anda a menu despues configuracion despues vas a conf. llamadas y ahi vas a adonde dice enviar mi num y desp pones apagado haci es en mi cel intenta en el tuyo
    saludos

Comment

en los samsung mas viejos se podia bloquear llamadas y mensajes. en los de ahora no lo se.. y lo de la llamada oculta , si tenes un motorola, marcas el numero vas a las opciones y pones ocultar ID.
      sino vas a configuracion y en llamada pones no mostrar mi numero o ocultar id . o algo asi.

Comment

se pueden hacer ambas cosas, siempre dependiendo del modelo de celular que tengas
        un saludo

Comment

para llamar en privado pones esterisco 01 numeral y despues el numero a llamar y sale privado..porba llamando del celu a tu casa..., si tenes caller id obvio...

Comment

Ponete que telefono tenes asi te decimos mas puntual, yo tento un Sony K310 y se pueden hacer las 2 cosas.

Comment

Originally posted by HKS
              para llamar en privado pones esterisco 01 numeral y despues el numero a llamar y sale privado..porba llamando del celu a tu casa..., si tenes caller id obvio...

En realidad es *31# y el numero de destino...para llamar y salir como anonimo, sino en las opciones del telefono podes setearlo pero ahi todas las llamadas van a salir anonimas.

Y con respecto a la otra pregunta, tamb depende de tu aparato si tiene la opcion, sino llama a la compaƱia prestataria del servicio explicale la situacion y posiblemente podan bloquearte las llamadas entrantes de ese destino, de todas maneras lo veo mas factible la config en el cel, el tema es q los msj mepa q no los vas a poder bloquear.

Suerte

Comment

es un nokia 6131 nuevo!

Comment

Working...
                X