Announcement

Collapse
No announcement yet.

memoria micro SD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• memoria micro SD

bueno la cosa fue asi....se me reompio la memoria q tenia del celu.....fui y me compre otra..la puse en el telefono y dice q no tiene formato..la formatea y dice q no se peude....la puse en la compu y tampoco...no me deja darle formato...xq puede ser?? vino fallada?? o algo x el estilo...

teoricamente al darle formato me crea unas carpetas q se llaman videos..audios..imagenes etc..pero no lo hace....

AYUUUUDAAAA

Re: memoria micro SD

no las podes crear vos manuealmente desde la pc?

no te vino con ninguna indicacion ni nada?

Comment

Originally posted by totohohoho
      no las podes crear vos manuealmente desde la pc?

no te vino con ninguna indicacion ni nada?
      no..en el manual del celu dice q ai q darle formato...para q me cree las cosas....y trate de agregarlos manualmente pero no me reconoce la meoria..dice inserte disco extraible en E...

nose q onda....abra venido fallada?

Comment

supuestamente hay que darle formato con el dirver del celu, yo lo hice con un samsung e116.

quiza tambien puede ser que no te la reconozca la compu, por ejemplo yo tengo la memoria de la camara de fotos si la pongo directo a mi compu con win vista no la toma, y si es en xp si.

Comment

Originally posted by guidodesign
          supuestamente hay que darle formato con el dirver del celu, yo lo hice con un samsung e116.

quiza tambien puede ser que no te la reconozca la compu, por ejemplo yo tengo la memoria de la camara de fotos si la pongo directo a mi compu con win vista no la toma, y si es en xp si.
          debe ser eso, pero si no te la reconoce no se como podras hacer

Comment

vos al formatearla no te tiene que crear la estructuras de carpetas. Eso es propio de cada dispositivo. Al formatearla lo que haces es generar el sistema de archivos, especificamente FAT16. La podrias formatear en cualquier maquina sin tener problema , a no ser que el dispositivo que uses sea alguno medio raro. No necesitas un driver para formatear, es como si fuera un disquete de mas capacidad. No tendras bloqueada la memoria no? con la pestaña? te permite formatearla en la pc? copiarle algun archivo?

de que tamaño es la memoria? cuando la formatees te deja la memoria vacia, usable pero vacia y cuando la conectes al celular te crea toda la estructura de carpetas, pero el celular lo hace, no el formateo

Comment

que marca es el celu y que marca es la memoria?
              un saludo

Comment

Working...
              X