Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! Problema de video en PC

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA! Problema de video en PC

Pibes tengo un probema tengo un amigo que su PC se ve mal digamos que se ve con mucho brillo y contraste pero muy pocos colores en la configuracion esta puesta la mejor calidad, probamos reinstalando drivers y nada, con otro monitor y sigue lo mismo, pusimos una placa de video en el slot AGP de la mother (el tiene video integrado en el mother) y la PC no booteaba asi que la sacamos, que mas podemos hacer? Muchas gracias de antemano.

José Luis

Re: AYUDA! Problema de video en PC

Ehh nadie que me ayude?

José Luis

Comment

Si pusieron otra placa y no la agarro es posible que alla que jumpiar el mother, depende si es viejo o no.
      la verdad que es raro, si cambiaron todo y hace lo mismo, la placa esta jodida.
      fijate si moves la ficha del monitor atras del cpu si hace algo. los monitores que probaron son SVGA?
      que frecuencia estan los monitores?
      te falta probar un par de cositas, pero casi seguro es la placa que esta por caducar.

Saludos

Comment

Originally posted by Mustang79
        Si pusieron otra placa y no la agarro es posible que alla que jumpiar el mother, depende si es viejo o no.
        la verdad que es raro, si cambiaron todo y hace lo mismo, la placa esta jodida.
        fijate si moves la ficha del monitor atras del cpu si hace algo. los monitores que probaron son SVGA?
        que frecuencia estan los monitores?
        te falta probar un par de cositas, pero casi seguro es la placa que esta por caducar.

Saludos
        Gracias por la soga!!! Bueno te cuento probamos con monitores SVGA, y movi la ficha de atras y seguia lo mismo el mother no es tan viejo tendra 5 años es un Duron 900 Mhz.
        Pense en eso de los jumpers pero no se cuales seran y donde estan ubicados me parece que tendria q ver el manual del modelo del mother y ver si existe esa posibilidad creeria que si por el slot AGP que tiene.
        Que mas sugeris que habria que intentar?

José Luis

Comment

Habria que ver que mother es, y que placa le pusiste, si es un pcchips no aceptaba cualquier tipo de placas de video, sino fijate en el BIOS, quizas esta sola la opcion de ONBOARD y no te habilita el SLOT AGP

Comment

Originally posted by golgtider
            Habria que ver que mother es, y que placa le pusiste, si es un pcchips no aceptaba cualquier tipo de placas de video, sino fijate en el BIOS, quizas esta sola la opcion de ONBOARD y no te habilita el SLOT AGP
            Es buena esa tambien! la placa que le pusimos fue una Savage de 32MB pero bueno a comparacion de lo que tiene on board es mejor y creo que es una Pcchips la placa ya me voy a fijar bien y vere en el BIOS que onda tambien

José Luis

Comment

Aparentemente por los anio que tiene, debe ser un agp x4 mas que seguro, si la placa no lo soporta no va a andar, en este momento no me acuerdo en que estara la que pusistes. teoricamente si pones una placa esta "la pisa" a la onboar por defecto.
              mira el Bios del mother y contanos

Saludos

Comment

Working...
              X