Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMA CON LOS MP3 Parte II

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROBLEMA CON LOS MP3 Parte II

El tema es asi, continuo con esta mierda de que grabo los cd, la vez pasada crei q era la calidad, pero eran los nombres muy largos de los temas, igualmente hay un par de temas que les corte el nombre, pero no andan, asi que desisti. Aunque si saben q carajo hacer para que anden en un dvd hogareño o estereo se los agradezco.

AHORA, el tema es que grabe un par de cds y los primeros temas andan a lo mas bien, por ejemplo, en un Mp3 con 71 temas los primeros 15 andan joya, pero despues se entran como a entrecortar, y los ultimos directamente no los reproduce, que es, es algo de la grabadora?, es nueva, pero no se, quiza la velocidad de grabacion? realmente mucho no se, por eso pregunto.

GRACIAS.

Re: PROBLEMA CON LOS MP3 Parte II

Originally posted by NazaUno
    El tema es asi, continuo con esta mierda de que grabo los cd, la vez pasada crei q era la calidad, pero eran los nombres muy largos de los temas, igualmente hay un par de temas que les corte el nombre, pero no andan, asi que desisti. Aunque si saben q carajo hacer para que anden en un dvd hogareño o estereo se los agradezco.

AHORA, el tema es que grabe un par de cds y los primeros temas andan a lo mas bien, por ejemplo, en un Mp3 con 71 temas los primeros 15 andan joya, pero despues se entran como a entrecortar, y los ultimos directamente no los reproduce, que es, es algo de la grabadora?, es nueva, pero no se, quiza la velocidad de grabacion? realmente mucho no se, por eso pregunto.

GRACIAS.
    naza probaste en otra grabadora? porque a mi x ejemplo la grabadora de dvd no me deja grabar cds los graba para el ojete, y los dvds perfectos

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
      naza probaste en otra grabadora? porque a mi x ejemplo la grabadora de dvd no me deja grabar cds los graba para el ojete, y los dvds perfectos
      Nooooo, pero ya he grabado cds que andan bien, por eso, eso me llama la atencion.

Comment

Para mi es la grabadora, es distinto cuando grabas info a cuando grabas video o audio. Yo tenia un problema parecido, podía grabar archivos joya, pero videos o MP3 me los grababa mal, cambie la grabadora y santo remedio, nunk mas un drama.

Salu2 y suerte con la solución.

Comment

Originally posted by facus1985
          Para mi es la grabadora, es distinto cuando grabas info a cuando grabas video o audio. Yo tenia un problema parecido, podía grabar archivos joya, pero videos o MP3 me los grababa mal, cambie la grabadora y santo remedio, nunk mas un drama.

Salu2 y suerte con la solución.

Pero decia recien, en otros cds me grabo todo normalmente en MP3

Comment

Pero decia recien, en otros cds me grabo todo normalmente en MP3
            Ok, por eso puede estar cagada, una grabadora joya te graba 10cd de 10cd OK, cuando se van cagando no te graban todos bien y mas si son videos o MP3.

¿Probaste grabarlo en la menor velocidad de grabación?

Comment

Ok, por eso puede estar cagada, una grabadora joya te graba 10cd de 10cd OK, cuando se van cagando no te graban todos bien y mas si son videos o MP3.

¿Probaste grabarlo en la menor velocidad de grabación?
              Eso no probe, voy a probar con eso, porque creo q esta grabando a 52 o 32

Comment

Eso no probe, voy a probar con eso, porque creo q esta grabando a 52 o 32
                Sip probalo en la mínima así graba mas tranki.

Comment

Sip probalo en la mínima así graba mas tranki.
                  Dale, porque sino la voy a revolear, hace 4 meses q la tengo

Comment

Dale, porque sino la voy a revolear, hace 4 meses q la tengo
                    siempre graba en la menor grabacion pancho sino despues salta de la nada o se raya de la nada!

Comment

naza ami me pasaba eso en el auto con cd comun o sea los primeros 10 temas andan joya y los ultimos 5/7 temas andaban colgados. es el lente q ta choto (el del la lectora)
                      y obvio graba a 4x!!!

Comment

Originally posted by denguemarx
                        naza ami me pasaba eso en el auto con cd comun o sea los primeros 10 temas andan joya y los ultimos 5/7 temas andaban colgados. es el lente q ta choto (el del la lectora)
                        y obvio graba a 4x!!!
                        Pero como va a estar mal si grabe 10 cds es nueva la lectora!!!!

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                          siempre graba en la menor grabacion pancho sino despues salta de la nada o se raya de la nada!
                          ok sr. no se enoje.

Comment

Pero como va a estar mal si grabe 10 cds es nueva la lectora!!!!
                            en mi caso era la lectora (stereo) no la grabadora.
                            proba en otro stereo a ver si te pasa lo mismo.

Comment

Originally posted by denguemarx
                              en mi caso era la lectora (stereo) no la grabadora.
                              proba en otro stereo a ver si te pasa lo mismo.
                              Si, ya probe papa, en el grabadorcito de la ofi andan hasta la mitad del cd y despues no andan mas, se empiezan a entrecortar los temas y despues NADA.

Comment

Working...
                              X