If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gente consulto aca que tenemos varios que la mueven, quiero armar un core 2 duo 6550 o 6750, con 1gb ram ,mother de alrededor de U$S100, vga pcie standard, y un gabo normal alguien tiene datos de precios o lugares, escucho
gracias
-------------------FUENTES--------------------
VAR FUENTE 550W 24PIN POWERCOOLER 121.16U$S
--------------CAMARAS DIGITALES---------------
VIDEO CAMARA BENQ BC740I 165.71U$S
VIDEO CAMARA BENQ DC C640 143.11U$S
VIDEO CAMARA KOZUMI K-12000 105.46U$S
VIDEO CAMARA SUMISHI DC573 113.90U$S
VIDEO CAMARA SUMISHI DC581 113.91U$S
VIDEO CAMARA SUMISHI DC6360 113.91U$S
VIDEO CAMARA SUMISHI DC7375 148.74U$S
las listas son actualizadas...el tema es si quiere comprara algo realmente bueno o comprar bueno y barato (como en el caso de abelyn/eufemis/hardimport) sino tenes importadores a pedido como newegg, pero no traen "pavadas" traen evga,xfx,gskills,patriot, geil,thermaltake, asus stiker, core 2 quad, etc etc etc
las listas son actualizadas...el tema es si quiere comprara algo realmente bueno o comprar bueno y barato (como en el caso de abelyn/eufemis/hardimport) sino tenes importadores a pedido como newegg, pero no traen "pavadas" traen evga,xfx,gskills,patriot, geil,thermaltake, asus stiker, core 2 quad, etc etc etc
evga es buena? porque cabe la posibilidad que me traigan un mother evga poderoso (con el sli que no te gusta, 2 placas de red.. etc) , con una placa de video evga 8600gts ... a 330 uss..
evga es buena? porque cabe la posibilidad que me traigan un mother evga poderoso (con el sli que no te gusta, 2 placas de red.. etc) , con una placa de video evga 8600gts ... a 330 uss..
evga es uno de los mejores ensambladores de placas, pasa que aca poco se conocen porque no muchos pagan tanta guita, je
Comment