Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como borro Windows 2000?? :S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como borro Windows 2000?? :S

Por lo que leí por acá hay muchos Grosos Grosos con la PC (yo soy todo lo opuesto )

y resulta que mi PC (cavernicola la pobre encima) hace bastante tenia el Windows 2000 profesional (algo así era) pero bueno, me "actualicé" y le puse el XP y despues de instalarlo resulta que cada vez que la prendo me tira la opcion de Win 2000 o Win XP :S

yo al Windows 2000 no lo quiero más y me está robando preciado espacio, así que "¿como lo desinstalo??"

que me quede el XP solo

bueno, espero alguno me guie mas o menos

gracias

Re: Como borro Windows 2000?? :S

no necesariamente, fijate si yendo a mi pc, disco C , encontras una carpeta que se llama windows y otra que se llama winnt.

A partir de ahi seguimos

Comment

pasa q cuando instalaste el XP no puciste formatear le mandaste dejar intacta la unidad entonces te lo copia alado..

la cagada ya quedo los dos windows.. y estas usando el HD con otro sistema operativo al pepe

vas a tener q hacer todo de vuelta, mete el cd y mandale formatear.. obvio haca backup de tu info en otra particion, un cd, pen drive disco 5 1/4 o en una ziploc que te mantiene los datos hermeticamente cerrados etc

Comment

no es necesario hacer todo de vuelta, lo que pasa es que te keda la tabla de booteo con el Sist. Operativo anterior y el nuevo (ya que no formateastes los discos ) lo que podes hacer es lo sigiuente.. .es ir, como diijieron arriba, al C:\ y borrar la carpeta WINNT (asi ya no te jode el tema del espacio) y dps ir a PROPIEDADES DE MI PC y hacer lo siguiente

[img width=700 height=482]http://i8.tinypic.com/4uj2ekg.jpg[/img]

http://tinypic.com/view.php?pic=4uj2ekg&s=1 (te dejo esa dire para verla en grande la foto porque aca en el laburo tengo proxiado Imageshuck )

Fijate ahi dnd dice SISTEMA OPERATIVO PREDETERMINADO , pone el que vos queres y dps abajo destilda las opciones "Mostrar..." y "Tiempo..."

BUen, noc, la verdad que estoy dormido, capaz me saltie algo o no entendistes.. cualker cosa tira una piedra aca en el edificio que yo te respondo (?)

Pd: tambien fijate que cuando hicistes la instalcion nueva en el disco seguro qt ekedo una carpeta de backup con los programas que tenias anteriormente en Windows 2000, borrala si es que esta...

Comment

gracias por ayudarme Joeymaurone, pUigU y nico

si la verdad tengo ambas carpetas !!! winnt y windows

espero no tener que hacer tooodo de nuevo, pero vos nico decis que directamente borre la carpeta Winnt?? pero no me afectará en nada eso? ocupa 1,23 Gb (para mi eso es muchiiisimo ) me vendria de 10 poder borrarla

esta es una imagen de las prop. de Winnt
          [img width=700 height=525]http://img100.imageshack.us/img100/2818/carpetawinntwb9.jpg[/img]

y las propiedades de inicio y recuperacion como vos me pusiste, las tengo igual a las tuyas, y en la pestaña de Sist. Operativo Predeterminado tengo las dos opciones el XP o el 2000

[img width=700 height=525]http://img131.imageshack.us/img131/250/propiedadesdeinicioyrecws9.jpg[/img]

al win 2000 no lo usé nunca más así que lo quiero fletar de acá, pero no me afectará ninguna otra cosa si lo borro asi directamente de la carpeta Winnt??

Saludos y gracias de nuevo!

Comment

Originally posted by nicolasmvm
            gracias por ayudarme Joeymaurone, pUigU y nico

si la verdad tengo ambas carpetas !!! winnt y windows

espero no tener que hacer tooodo de nuevo, pero vos nico decis que directamente borre la carpeta Winnt?? pero no me afectará en nada eso? ocupa 1,23 Gb (para mi eso es muchiiisimo ) me vendria de 10 poder borrarla

esta es una imagen de las prop. de Winnt
            [img width=700 height=525]http://img100.imageshack.us/img100/2818/carpetawinntwb9.jpg[/img]

y las propiedades de inicio y recuperacion como vos me pusiste, las tengo igual a las tuyas, y en la pestaña de Sist. Operativo Predeterminado tengo las dos opciones el XP o el 2000

[img width=700 height=525]http://img131.imageshack.us/img131/250/propiedadesdeinicioyrecws9.jpg[/img]

al win 2000 no lo usé nunca más así que lo quiero fletar de acá, pero no me afectará ninguna otra cosa si lo borro asi directamente de la carpeta Winnt??

Saludos y gracias de nuevo!

mira si tenes alguna duda, lo q podes hacer es renombrar la carpeta WINNT y cambiarlo de ubicacion,, dps si llegara a pasar algo la volves a su lugar y listo.. pero si lo que vas a utilizar es XP el Sistema Operativo estainstlado en Windows y no en Winnt como el 2000

Comment

Borra la carpeta Winnt y listo

y donde te mostraron las opciones de booteo, destildale donde dice "mostrar lista de sistemas operativos" y chaucha.

De esa forma desocupas el lugar al pedo que tenes usado en el disco y no te molesta mas al bootear.

Comment

gracias, me pasaba lo mismo pero con una instalacion inconpleta

Comment

Originally posted by GTA89
                  gracias, me pasaba lo mismo pero con una instalacion inconpleta
                  ladron de información...

no se me enoje "administrador de la gente"

bueno, ahí le di rosca y lo fleté al WINNT

gracias por ayudarme, espero que mañana me prenda la computadora

Comment

Working...
                  X