Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con Personal

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas con Personal

Desde el Sabado Personal tiene un problema que los mensajes de textos enviados a CTI y a Movistar los envia pero jamas le llegan es increible desde el Sabado esta este kilombo y hasta recien que llame siguen con el mismo problema que bronca que tengo!!
    Encima yo recien llame el domingo y el sabado mande un monton de mensajes!!
    De alguna manera me van a devolver el credito....

A alguien mas les pasa ? Recibir recibo. Igualmente el problema en General me dijieron.

Re: Problemas con Personal

A mi me pasa con mi novia q tiene movistar y trato de llamar a personal y me dejan en espera....
    A vos te dijeron cuando lo van a solucionar????

Comment

Originally posted by sorpasso83
      A mi me pasa con mi novia q tiene movistar y trato de llamar a personal y me dejan en espera....
      A vos te dijeron cuando lo van a solucionar????
      Desde el Sabado me vienen verseando!!! y hoy me dijieron 24 hs!!! asi todo el tiempo hdp's

Comment

A mi me paso el finde con movistar.. pero hoy estuve mandando y todo joya

Comment

Lo que me pasa a mi (CTI) con Personal es que cuando le envio un sms no me llega la confirmacion de que le llego. Movistar hace lo mismo con CTI.

Comment

Originally posted by El chakal
            Desde el Sabado Personal tiene un problema que los mensajes de textos enviados a CTI y a Movistar los envia pero jamas le llegan es increible desde el Sabado esta este kilombo y hasta recien que llame siguen con el mismo problema que bronca que tengo!!
            Encima yo recien llame el domingo y el sabado mande un monton de mensajes!!
            De alguna manera me van a devolver el credito....

A alguien mas les pasa ? Recibir recibo. Igualmente el problema en General me dijieron.
            Me paso todo el finde Desde personal que tengo a Ancel empresa Uruguaya, y me gaste mas de 10$ y no me lo devuelven..

Comment

Working...
            X