Announcement

Collapse
No announcement yet.

screens del crysis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• screens del crysis

bueno, ayer baje el demo (pesa 1300 megas) y hoy cuando me levante ya estaba, lo instale y aca estan las 5 primeras capturas del tan esperado juego, en dx9 porque tengo el xp, Vista sucks forever...

en fin, un juego muy pesado, la maquina creo que muchos la conocen pero bueh:

dfi lanparty nf4 ultra - d
    opteron 165 dualcore @ 2736 mhz
    2 * 1024 gskills ddr400 @ 248.8 2.5 3 3 5 1T
    2 discos...80 y 160 gb
    powercooler 500s
    evga 8800 gts 320mb superclocked

la pequeña prueba (ya me voy a laburar) esta en 1280*1024 detalles medios (todo!!) y antialiasing en 4x, vi que los fps bajaban a 28 29 pero por lo POCO que lo jugue lo mueve entre 40 y 50 fps con esta config, espero no equivocarme, ojo que fue muy poco probad pero bueh....

vamos a ver si se puede mejorar el rendimiento despues cuando llegue a la tarde

Re: screens del crysis

Por casualidad no tenes ningun link de descarga directa? pq estuve viendo unos videos y es espectacular,pero no se si me andara!

Y ahora una cosa,viendo q andas en el tema de las pc y te gusta hacer pruebas,q raro q no tengas linux, te rendiria todo mucho mas.

saludos! se te ven bastante bien los screens, saca algunas tirado en el pasto, q en un video q hay en youtube se aprecia terriblemente los detalles.

saludos!

Comment

no tengo linux porque no hay drivers para las placas de video, y la uso para jugar, el link esta aca

http://na.llnet.cdn.ea.com/u/demos/Crysis_SP_Demo.exe

Comment

bajanding !

Comment

3 capturas mas ya con un poco de enemigos, lo bueno es que asi como son pocos fps hay que reconocer que son constantes, no baja de 28 fps y hay picos de 45 46 fps, teniendo en cuenta que es un demo todavia pueden optimizarlo un poco mas..

Comment

anibal , vos que sos fierrero de esto, no te hubiera convenido una msi 8600 gts oc , envez de la evga 8800?

Comment

Noooooooooo la arena como se ve!

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                anibal , vos que sos fierrero de esto, no te hubiera convenido una msi 8600 gts oc , envez de la evga 8800?
                juajajaja ni ahi!!! de hecho tuve la 8600gts de msi dos meses y la vendi, esta es el doble de placa que esa y es superclocked, ahora le voy a dar un poco de rosca a ver si logro un par de fps mas

Comment

Originally posted by anibal4083
                  juajajaja ni ahi!!! de hecho tuve la 8600gts de msi dos meses y la vendi, esta es el doble de placa que esa y es superclocked, ahora le voy a dar un poco de rosca a ver si logro un par de fps mas
                  cuanto te dolio ESA 88?

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                    cuanto te dolio ESA 88?
                    1310 pesos en mi mano, vale cada centavo, no hay juego que no mueva RE trankilo en 1280*1024 todo a full, filtros como AA + AF + HDR etc etc etc

edit: ahora si hay, el crysis jajaja pero nada esta dicho, eperemos optimicen un poco mas y por supuesto la voy a rosquear para ganar rendimiento asi que veremos hasta donde llego

Comment

otra mas, es pesado, muy mal optimizado pero que graficossss, tengo miedo de ponerlo a full

Comment

se podra jugar en 320x280 con todo al minimo?

Comment

el minimo es 800*600

y para ser sinceros necesitan mucha maquina, conozco gente con 8600gt y dicen que no va bien, sin dudas crystec va a tener que optimizar mejor el juego

and other...

Comment

uhhh, yo lo termine de bajar, vamos a ver si la 7600 GS ED me lo banca, o el 3000+

Comment

no se ve TANNNNNNNN bien .... en la 2da screen del 1er post .. hay un polígono de una roca q parece q lo cortaron con los dientes ....

Comment

Working...
                              X