Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con descarga

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda con descarga

chicos... el problem es el siguiente ... nose que toke que ahora cuando por ej. hago click derecho sobre un video de la pagina de enfierrados.com, no me da la opcion de guardar como , solo me aparece abrir vinculo y abrir vinculo en una ventana nueva , no me figura ni guardar como , ni imprimir destino.
    ayuda.. para los que saben...
    saludos... y gracias...
    gabriel.-

Re: ayuda con descarga

instalaste algun reproductor ultimamente? que navegador usas?

Comment

Originally posted by GTA89
      instalaste algun reproductor ultimamente? que navegador usas?
      NO INSTALE NADA... TENGO EL REAL PERO HACE BANDA... Y USO EL EXPLORER SI A ESOS ES LO QUE TE REFERIS CON NAVEGADOR

Comment

nadie sabe?

Comment

up.... por favor necesito ayuda....

Comment

Sip, andate a las propiedades del iexplore y en opciones avanzada pone default y listo.

Comment

Originally posted by JohnnySN
              Sip, andate a las propiedades del iexplore y en opciones avanzada pone default y listo.
              EN QUE SECCION DE OPCIONES AVANZADAS DECIS QUE TENGO QUE HACER LA MODIFICACION!!

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                EN QUE SECCION DE OPCIONES AVANZADAS DECIS QUE TENGO QUE HACER LA MODIFICACION!!
                Abris el internet explorer, Te vas a Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones avanzadas y por ultimo haces click en donde dice Restaurar configuracion avanzada y listo o sino en Restablecer.

Comment

Originally posted by JohnnySN
                  Abris el internet explorer, Te vas a Herramientas -> Opciones de internet -> Opciones avanzadas y por ultimo haces click en donde dice Restaurar configuracion avanzada y listo o sino en Restablecer.
                  me figura restaurar valores predeterminados , le doy click, pongo aplicar y aceptar y sigue todo igual!!

Comment

Working...
                  X