Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS CON EL V3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMAS CON EL V3

    Que tal gente.. les cuento lo que me pasó... Tengo un V3 Silver.. y se me ocurrio cambiarle el skin.. tenia un listado de 5... pero solo uno funciona... y ahora la pantalla se me quedó negra... no se ve nada... se escucha el sonido del teclado... pero en la pantalla no puedo visualizar nada... Alguien puede ayudarme??


  • #2
    Re: PROBLEMAS CON EL V3

    instalaste un skin q seguramente no era para tu celu.--- no te preocupes q no es nada grave y tiene solucion.. cualquier cosa mandame un pm y lo arreglamos o flashea y listo yo tengo material para pasarte y como hacerlo te puedo explicar

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMAS CON EL V3

      quiza pusiste un skin que no era para v3.. si llega a ser el flex cagaste.

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMAS CON EL V3

        no creo q sea el flex por tendria otros sintomas... y de ultima no es caro arreglarlo ( $50) saludos

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMAS CON EL V3

          tu menu debe ser el de 9 iconos, y pusiste algun skins de 12 iconos o sino de otra resolucion, y a veces pasa eso.. o sino con q programa lo subiste? borra el skins q subiste y listo, sino flashealo y metele la monsterpack de russoenternal q para mi es la mejor.. cualquier cosa avisa ..

          PD: te recomiendo el skinman para subir los skins.

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMAS CON EL V3

            www.clubmotorola.com.ar

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMAS CON EL V3

              No, el flex no es... quise cambiar el skin... y cuando le puse cambiar se me puso toda la pantalla blanca.... NICOSTAFE me pasas tu msn?

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMAS CON EL V3

                Pegale un flasheo y listop

                o abrilo con el p2k y hacele un reinicie general, y dsps borras el skin :)

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMAS CON EL V3

                  chucky , te lo estoy arreglando , te lo voy a dejar bien tuning y bien enfierrado el v3 jajja , esta ves te digo que tenes que poner

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMAS CON EL V3

                    Originally posted by tarstorno_ enruedas
                    chucky , te lo estoy arreglando , te lo voy a dejar bien tuning y bien enfierrado el v3 jajja , esta ves te digo que tenes que poner
                    estemmmmm... jaja... GRACIAS CAPOOOO

                    Grcias a los que respondieron... pueden cerrar nomasssss

                    Comment

                    Working...
                    X