Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cassette Adaptador VHS hay para Hi8?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cassette Adaptador VHS hay para Hi8?

Gente, resulta que en el 90 pico cuando fue a Disney por 1ra vez nos prestaron una filmadora y son formato Hi8, el tema que el conocido que tenia la filmadora no la tiene mas y unicamente lo podia ver conectado a la maquina, busque Cassette Adaptador pero para VHS-C es el cassette que le sigue.. pero para el mio no consigo, como lo puedo pasar a DVD, donde puedo ir?

El cassette que tengo yo es este...

Saludos

Re: Cassette Adaptador VHS hay para 8MM?

vas atener que buscar alguien con una reliquia de esas :P

no hay adaptadores para hi-8

el adaptador de vhs-c funciona porque el vhs-c y el vhs usan una cinta del mismo ancho y guardan la info en el mismo "formato".

Comment

Mi viejo tenia una. Y justo un amigo había comprado la casetera de 8mm y asi las pasaba. Porque adaptador no existe. Y cunado se rompió la video, y como la filmadora tenia como 5 o 6 años y tenia el cabezal gastado se compro una vhs.

Salu2

Comment

Bueno recien llame a un amigo que tiene una productora y no tiene cassettera para hi8, me dijo que me consiga una filmadora con casette hi8 y me los pasa a DVD, asi que si alguien tiene alquilooooooooo

Comment

si, vas a tener que conseguir una casetera para hi 8 como dice molak...los formatos son incompatibles entre si
          voy a ver si te consigo algun telefono de conocidos mios, por ahi te pueden ayudar

Comment

Originally posted by San La Muerte
            si, vas a tener que conseguir una casetera para hi 8 como dice molak...los formatos son incompatibles entre si
            voy a ver si te consigo algun telefono de conocidos mios, por ahi te pueden ayudar

Dale, la verdad que me re serviria porq quiero guardarme esos videos no quiero perderlos!

Saludos

EDIT: Estoy en lacasa de un amigo con el user de el.

emiiiz

Comment

Re: Cassette Adaptador VHS hay para Hi8?

Nadie?

Comment

Working...
              X