Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

    CONSULTA LA PLAY MIA NO TIENE CHIP MATRIX Y LE QUIERO PONER LENGUAJE ESPAÑOL Y NO TIENE , LO UNICO QUE ME SALE ES INGLES Y JAPONES, AY ALGUNA MANERA????????


  • #2
    Re: CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

    Perdon si mi pregunta es un poco burra, pero el idioma no cambia segun como este grabado el juego en el cd?

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

      El lenguaje de la playstation 2 no depende del chip.
      Seguramente tenés algún modelo 77001 - 77006, etc que los traen de afuera a un precio mas accesible que Sony Argentina, pero lo malo de eso es que esos modelos como son comercializados para china y ee uu, vienen en tan solo dos idiomas, INGLES y CHINO TRADICIONAL (o japones como decis vos). Las consolas que importa Sony Argentina (si no me equivoco son las 75010) son las que vienen en Español entre tantos otros idiomas.
      Por mala suerte hasta ahora no hay forma de corregir lo del idioma, que influye a la hora de jugar "algunos" juegos.

      Saludos!

      EDIT: Contestando a la pregunta de Christian, cambiando el idioma de la play, aparte de tener el menú en el idioma seleccionado, lo que te permite es que si el juego dispone de varios idiomas, el mismo se inicie directamente en el lenguaje elegido en la play. Por ejemplo, hay juegos que no te permiten cambiar el idioma desde su propio menú, sino que reconocen el idioma de la play, y en base a eso utilizan el idioma correspondiente, o en su defecto el original.

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

        Originally posted by MigueOHC
        EDIT: Contestando a la pregunta de Christian, cambiando el idioma de la play, aparte de tener el menú en el idioma seleccionado, lo que te permite es que si el juego dispone de varios idiomas, el mismo se inicie directamente en el lenguaje elegido en la play. Por ejemplo, hay juegos que no te permiten cambiar el idioma desde su propio menú, sino que reconocen el idioma de la play, y en base a eso utilizan el idioma correspondiente, o en su defecto el original.
        Ahhh ok gracias x la aclaracion.-

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

          uuu, que bajon creia que se podia, gracias MigueOHC

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA LENGUAJE PLAY 2

            Originally posted by PABLO(mza)
            uuu, que bajon creia que se podia, gracias MigueOHC
            Originally posted by Christian CW
            Ahhh ok gracias x la aclaracion.-
            De nada

            Comment

            Working...
            X