Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nextel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nextel

Hoy caminaba con la vieja por el tigre y en el estacionamiento del trilenium me encontre un pininfarina.
    Que hago con el telefono a mi no me sirve para nada yo nextel no quiero.
    Se pueden vender?
    Que se hace?
    Gracias muchachios!!!

Re: Nextel

si alguno sabe de alguna forma de activar el radio ilegalmente te lo compro ...

Comment

te diria que lo lleves al que cuida en el estacionemiento... pero .... je... para que se lo quede el preferible que hagas algo vos

Comment

Mirá en cuanto el dueño haga denuncia de robo, el telefono y la sim quedan bloqueadas. Se puede duplicar el imei de otro nextel que tengas (ilegal) siempre y cuando el otro nextel no entre en servicio.

Para hacer negradas, te diría que lo dejes prendido que capaz llama el dueño, o fijate si tiene algún contacto que diga casa o algo asi y avisales. Pero bueno, eso queda en cada uno.

Comment

lo vendes!!!

el q t lo compra lo tiene q clonar nada mas.

yo tengo 2 en casa para clonar, pero me da paja hacer la denuncia...

Comment

clonar????

no ahi forma de usar nextel ilegalmente no?

Comment

a mi hace unos dias que no me anda ,,me aparecio en el visor SELF CHECK,,nose que onda palmo..

Comment

Ubica al contacto y devolvelo.

Comment

Originally posted by chukyturbo
                  Ubica al contacto y devolvelo.

Comment

Acá se nota como todo el mundo se caga en el otro.
                    Si el flaco lo perdió, DEVOLVELO, sino es lo mismo que lo hubieras robado.

LAMENTABLE

Comment

Originally posted by federico_878
                      clonar????

no ahi forma de usar nextel ilegalmente no?
                      nooo clonar el aparato es!! osea el aparato y el sim estan asociados a tu numero, si cambias el chip despues de un tiempo se dan ceunta y se arma bardo con eso x eso tenes que desbloquerarlo

y mira si fuera cualquier otro celular de otra compania te diiria que lo devuelvas, al flaco seguro no le calienta tanto x que va y te dan otro si perdio la agenda y no la tenia backupeada eso si es un dolor de cabeza!

Comment

Si hay forma aca en rosario te lo liberan en todos lados, es mas tengo amigos que tienen nextels "liberados" por asi llamarlo y andan de 10 y no se cayeron todavia

Comment

El telefono cuando yo lo encontre ya estaba bloqueado.
                          Que hago se lo doy al flaco del estacionamiento para que se lo quede el????????????
                          ------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente yo tengo un celu 10 veces mejor que el pininfarina ademas no tengo nextel no lo necesito por eso pregunto que se puede hacer.
                          Igual ya estube averiguando mepa que lo voy a vender me dan entre 400 y 300 mangos asi tal cual esta.-

Comment

te doy 100$

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
                              nooo clonar el aparato es!! osea el aparato y el sim estan asociados a tu numero, si cambias el chip despues de un tiempo se dan ceunta y se arma bardo con eso x eso tenes que desbloquerarlo

y mira si fuera cualquier otro celular de otra compania te diiria que lo devuelvas, al flaco seguro no le calienta tanto x que va y te dan otro si perdio la agenda y no la tenia backupeada eso si es un dolor de cabeza!
                              Que eso de backupeada??

Comment

Working...
                              X