Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA CELULAR........

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA CELULAR........

    bueno les comento q cansado de q me roben, perder o se rompa el fucking celular, me compre el mas barato o uno de esos, porque antes me compraba los caros, pero ya fue.

    la consutla es q me compre el alcatel ot 810a creo q es asi el modelo, viene con memoria micro sd de 256 mb y la cosa es q cuando lo conecto a la compu para ponerle musica, cuando voy al disco E me dice si deseo darle formato si pongo q no, no pada nada ahora si pongo q si se llena una barra pero nunca termina.
    aho ra un amigo tiene un nokia 6131 con la misma memoria, pero a el le funciona bien y se la pusimos al mio y me aparece lo mismo......
    q hago es problema del tel no?????? es nuevo tiene 3 dias.

    bueno espero q me puedan ayudar y no me digan q me compre nextel pq tb tengo, pasa q el cel lo tengo q tener si o si.

    saludos.

  • #2
    Re: CONSULTA CELULAR........

    Una pregunta xq nose, no es eL disco F el de la memoria extraible?

    Comment


    • #3
      Re: CONSULTA CELULAR........

      Originally posted by Polako_RR
      Una pregunta xq nose, no es eL disco F el de la memoria extraible?
      Si tenes otra conectada sigue el abecedario, el disco extraible es el F, y si pones un mp3 ponele, es disco G, i asi todo el tiempo.

      Lo del celular ni la mas minima, alguno qe tenga el mismo te tiene qe decir.

      Suerte con el cel

      Comment


      • #4
        Re: CONSULTA CELULAR........

        Probá tu memoria en el 6131. Si va joya, andá a cambiar el celular.

        Comment


        • #5
          Re: CONSULTA CELULAR........

          si lo hice, la memoria mia en el otro va como loko......

          Comment


          • #6
            Re: CONSULTA CELULAR........

            Originally posted by El_Ambulanciero
            si lo hice, la memoria mia en el otro va como loko......

            Proba formateando la memo con el mismo celular, o usa la memo del nokia en el tuyo
            si falla es el tel.

            Comment


            • #7
              Re: CONSULTA CELULAR........

              a mi mil veces me pasa eso, es q windows no reconoce bien lo que le conectas. sacalo y ponelo otra vez.

              Comment


              • #8
                Re: CONSULTA CELULAR........

                debe reconocerlo mal la pc o debe tener unos drivers hechos para el ogete el celular.

                Vos mismo dijiste que compraste el mas barato.

                Comment


                • #9
                  Re: CONSULTA CELULAR........

                  fijate creo que es el celu yo tengo el mismo y va como loco.......... cuida mucho la pantalla que se ralla d nada.......y despues no se ve un pomo

                  anda a donde lo compraste y decile proba en un ciber si anda hay es tu pc

                  Comment

                  Working...
                  X