Announcement

Collapse
No announcement yet.

TELEFONIA IP / SKYPE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TELEFONIA IP / SKYPE

Bueno gente me mude y estoy cansado de pedir lineas en telefonica pero aparentemente no hay numeros
    escuche hablar de la telefonia ip pero no se que onda, como funciona y que empresa lo brinda.
    tambien me baje el skype, pero no se si es recomendable, no se si rinden los costos y me da cagazo el tema de usar la terjeta por internet.
    si alguien uso alguna vez estos servicios o conoce como funcionan por favor pasen la info
    GRACIASSSSSSSSS

Re: TELEFONIA IP / SKYPE

Para usar cualquier proveedor de VoIP, primero precisas estar conectado a Inet.
    Si no tenes telefono como para un ADSL, tendrias que optar por algun proveedor de Cablemodem o inalambrica, una vez que tenes eso andando, pensa en al menos 1M; como para poder usar la conexion y hablar por telefono al mismo tiempo.
    Despues tenes 3 alternativas de telefono:
    a) un softphone "un programita que hablas desde la PC"
    b) un telefono IP "hay varias marcas, pero son caros aprox. U$S 150/200"
    c) un ata "es una cajita por asi decirlo que, de un lado le enchufas un cable de red (conexion a Inet), y tiene una salida para un telefono comun"
    Despues proveedores hay muchos, la mayoria son tipo corp. "atienden a empresas y no venden lineas sueltas" pero hay algunos mas chicos que si lo hacen.
    Comenta un poco el destino de las llamadas, asi te oriento un poco mejor.

Slds, eltincho

Comment

Yo trabajo en el NOC de una empresa que brida servicios voip, y los costos se reducen mucho, tenes que tener Inet, nosotros no recomendmos los servicios inalambricos, yo recomendaria un servicio de cable modem, de no menos de 512k.
      Fiajte aca:

www.bbtel.com.ar

Saludos

Sebas

Comment

Originally posted by galleguisimo
        Yo trabajo en el NOC de una empresa que brida servicios voip, y los costos se reducen mucho, tenes que tener Inet, nosotros no recomendmos los servicios inalambricos, yo recomendaria un servicio de cable modem, de no menos de 512k.
        Fiajte aca:

www.bbtel.com.ar

Saludos

Sebas
        BBTel es de BroadbandTech, no?
        Saludos

Comment

Originally posted by galleguisimo
          Fiajte aca:

www.bbtel.com.ar

Saludos

Sebas
          hola estaba viendo la pagina, lo q no encontre es si se puede llamar a celulares

Comment

Originally posted by pablo3147
            hola estaba viendo la pagina, lo q no encontre es si se puede llamar a celulares
            Se puede llamar a donde quieras, sino llama al 0800 y sacate las dudas...

Comment

Hola,

Despues tenes otra opcion que es la empresa del grupo clarin:

www.vontel.com.ar

Ellos brindan servicios a usuarios residenciales, figuran las tarifas, podes llamar a cualquier lado y te dan un Nro Geografico de Baires.

Por el tema de la calidad, tenes que tener mucho cuidado, es decir, si tenes la mula, el Ares y eso a full mientras queres hablar la voz se va a haber degradada, podes usar algun dispositivo que haga priorizacion de paquetes de voz sobre lo datos para garantizarte la calidad

Slds

Route66z

Comment

Con lo de la tarjeta por internet para comprar crédito Skype no te preocupes, yo siempre lo hago y es seguro.

Ahora, no se si te sirve Skype para llamadas locales en Argentina, como ya te había dicho por PM, así que fijate si podés averiguar bien.

Saludos!

Comment

Originally posted by route66z
                  Hola,

Despues tenes otra opcion que es la empresa del grupo clarin:

www.vontel.com.ar

Ellos brindan servicios a usuarios residenciales, figuran las tarifas, podes llamar a cualquier lado y te dan un Nro Geografico de Baires.

Por el tema de la calidad, tenes que tener mucho cuidado, es decir, si tenes la mula, el Ares y eso a full mientras queres hablar la voz se va a haber degradada, podes usar algun dispositivo que haga priorizacion de paquetes de voz sobre lo datos para garantizarte la calidad

Slds

Route66z

Lastima que los voice admins son medios raros

Comment

Originally posted by Diego_Gol
                    Lastima que los voice admins son medios raros

jajaja, es que tuve una muy buena escuela!!!

Gracias por los servicio prestados Gay!!!!!!!! :P

Slds!

Comment

Working...
                    X