Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebooks MSI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Notebooks MSI

    Que onda las Notebooks MSI?, alguien tiene referencias?
    Gracias y Saludos

  • #2
    Re: Notebooks MSI

    Mi cuñado compro una la semana pasada y la verdad que viene muy completa, despues busco las especificaciones pero viene con:
    Intel Corel Duo
    1Gb de Memoria
    Wi fi
    Web cam incorporada
    Grabadora DVD
    y otros chiches

    Comment


    • #3
      Re: Notebooks MSI

      Toma, te dejo los precios de Abelyn.

      NOTEBOOK MSI S262B-231SP 1379.97U$S
      NOTEBOOK MSI S300XB-013SP S/SO 1390.06U$S
      NOTEBOOK MSI S310XB-007SP S/SO 1320.66U$S
      NOTEBOOK MSI VR330X-009SP S/SO 740.01U$S

      Comment


      • #4
        Re: Notebooks MSI

        Yo trabajo las MSI y la verdad q son excelentes, soneconomicas y vienen completas...sin el guindou jeje, si queres comprar una no lo dudes, te iba a ofrecer pero la verdad q los precios de abelyn son inalcansables, yo no entiendo como periten vender a los mayoristas e importadores a precio por mayor solo por unidad....nadie controla nada aca, es el pais de la joda!!! jajaa

        Salu2

        PD. Esos precios son con iva incluido??

        Comment


        • #5
          Re: Notebooks MSI

          Originally posted by f600milcuatro
          Yo trabajo las MSI y la verdad q son excelentes, soneconomicas y vienen completas...sin el guindou jeje, si queres comprar una no lo dudes, te iba a ofrecer pero la verdad q los precios de abelyn son inalcansables, yo no entiendo como periten vender a los mayoristas e importadores a precio por mayor solo por unidad....nadie controla nada aca, es el pais de la joda!!! jajaa

          Salu2

          PD. Esos precios son con iva incluido??
          Si, es final. El precio que puso El Flako ya lo conocía y además viene de regalo un AP y un bolso!

          Comment


          • #6
            Re: Notebooks MSI

            lastima q son unas ratas y aca viene la VR330 con el sempron y no con el TurionX2.
            Tampoco traen la VR320 con el centrino duo
            Y tampoco traen la S420
            Stylus y newtree q son los distribuidores oficiales de MSI las trajeron y ahora estan por todos lados.
            Porque no traen las grosasssssssssssssssssssssssssss

            Pd: abelyn ya cambio de razon social un par de veces.
            Puentean el canal vendiendo muchas cosas a precio de distribuidor.
            En el ambiente del gremio de informatica, no los quiere nadie.
            Solo va a comprar muucha gente q por ahorrarse unos pesos...
            Igual mira las colas q tienen para RMA..
            Mira los pocos meses de garantia q dan para las cosas...
            Lo q te ahorras de un lado, al final te sale caro por otro.
            Me acuerdo q una ves, abelyn tenia al mismo precio un monitor viewsonic que frame-shop distribuidor oficial de viewsonic al gremio..
            La diferencia? abelyn te daba 6 meses de garantia y frame shop 2 años.
            A mi cuando un cliente me sale con abelyn le digo: "anda y comprala vos, asesorate vos, armala vos... yo no quiero saber nada con eso"

            Comment


            • #7
              Re: Notebooks MSI

              Abelyn y Eufemis es lo mismo, es más, se acuerdan de Gastón "Turbonectis" , el es el dueño o el nabo que pone el gancho atras de todo eso.

              Comment


              • #8
                Re: Notebooks MSI

                eufemis es una ramificacion de abelyn q se hizo hace no mucho.
                Antes abelyn tenia otro nombre, pero no me acuerdo cual era.
                Tuvieron q cambiar de razon social por el bardo q tenian con la afip me dijeron.. vendian todo en negro mal..
                ahora por lo menos facturan.

                Comment


                • #9
                  Re: Notebooks MSI

                  Originally posted by gonzalo
                  eufemis es una ramificacion de abelyn q se hizo hace no mucho.
                  Antes abelyn tenia otro nombre, pero no me acuerdo cual era.
                  Tuvieron q cambiar de razon social por el bardo q tenian con la afip me dijeron.. vendian todo en negro mal..
                  ahora por lo menos facturan.
                  Hijo de jueza............................................. ......................................

                  Despues te cuento con detalles por MSN si queres.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Notebooks MSI

                    Se llamaba Betsy - Aguilar y a Turbonectics lo vi "figurando" en el RMA, no cazaba una.

                    Una vez fui y estaba la golfeta ahi estacionada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Notebooks MSI

                      Me sacaron las palabras de la boca... no compren nada en abelyn. Porqué es tan barato? Porque todo lo que venden es RMA. Ustedes no se dan una idea de la cantidad de mothers y placas de video que les reparaba. Y abelyn, obviamente, te las vendia 0 metro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Notebooks MSI

                        Originally posted by Turbo
                        Si, es final. El precio que puso El Flako ya lo conocía y además viene de regalo un AP y un bolso!
                        Claro, vienen con bolso y mouse porq ya viene en el embalaje original...no te creas q es un ''regalito''...aunque todos lo ofrecemos con bolso y mouse de regalo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Notebooks MSI

                          Originally posted by gonzalo
                          lastima q son unas ratas y aca viene la VR330 con el sempron y no con el TurionX2.
                          Tampoco traen la VR320 con el centrino duo
                          Y tampoco traen la S420
                          Stylus y newtree q son los distribuidores oficiales de MSI las trajeron y ahora estan por todos lados.
                          Porque no traen las grosasssssssssssssssssssssssssss

                          Pd: abelyn ya cambio de razon social un par de veces.
                          Puentean el canal vendiendo muchas cosas a precio de distribuidor.
                          En el ambiente del gremio de informatica, no los quiere nadie.
                          Solo va a comprar muucha gente q por ahorrarse unos pesos...
                          Igual mira las colas q tienen para RMA..
                          Mira los pocos meses de garantia q dan para las cosas...
                          Lo q te ahorras de un lado, al final te sale caro por otro.
                          Me acuerdo q una ves, abelyn tenia al mismo precio un monitor viewsonic que frame-shop distribuidor oficial de viewsonic al gremio..
                          La diferencia? abelyn te daba 6 meses de garantia y frame shop 2 años.
                          A mi cuando un cliente me sale con abelyn le digo: "anda y comprala vos, asesorate vos, armala vos... yo no quiero saber nada con eso"
                          Es verdad lo q decis Gonzalo, yo laburo en Galeria Jardin y hay mucha bronca con muchos proveedores por q venden a ''superprecios'' al publico, un desastre!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Notebooks MSI

                            Originally posted by f600milcuatro
                            Claro, vienen con bolso y mouse porq ya viene en el embalaje original...no te creas q es un ''regalito''...aunque todos lo ofrecemos con bolso y mouse de regalo
                            No, mouse no... AP!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Notebooks MSI

                              Jamas tube un drama con Abelyn, mas de 3 años comprandole, solamente 1 hd que vino fallado de fabrica y al toque me lo cambiaron luego, nada mas.

                              Comment

                              Working...
                              X