Announcement

Collapse
No announcement yet.

ruido molesto (audio)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ruido molesto (audio)

bueno gente... hace horas me acabo de dar cuenta de algo
    tengo un home 5.1 en la pc. y hace un rato empece a escuchar ruido como a agua.. o .. mas bien.. ese ruido q hacen las burbujas de la gaseosa masomenos..

me volvi loco, miraba el vaso, la botella.. jaja
    hasta q descubri q era un parlante del home.. lo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bajito, y si pongo el silencio el sonido de la pc no lo hace mas...

alguien sabe q puede ser??

gracias vuelva prontos

Re: ruido molesto (audio)

q estas fumando mucho y te agudiza el oido,

Comment

Originally posted by cris16v
      q estas fumando mucho y te agudiza el oido,
      sos adicto a la desvirtuacion vos

(sigo escuchando el ruido... me esta volviendo loco, son los 2 parlantes frontales q lo hacen) jaja

Comment

Fijate las conecciones, los enchufes que no esten sucios, eso puede pasar porque no pasa bien la señal. no se si me explico. fijate la instalacion

Comment

para mi tenes una ficha jodida y esta metiendo ruido, por otro lado fijate si cuando pasa eso hay algun motor electrico encendido en la casa (llamese licuadora vieja de las grosas, bomba de agua, compresor..) busca las cosas que generan interferencia.. por ejemplo si tenes muchos transformadores en una zapatilla bien cerca de los parlantes o la potencia ..

te doy un ejemplo, hace unos 15 años usabas una afeitadora (yo no porque tenia 9 ) y olvidate de escuchar AM; para mi busca por ese lado.

La ultima que se me ocuirre move los cables que van a esos parlantes, puede ser que este medio cortado y es el mismo caso que tengas una ficha jodida, osea hace mal contacto y puede andar flama, andar cortado, no andar o meter ruido depende la posicion del cable.
          salu2

Comment

Desvirtuo un poco, yo me compre hace una semana un home 5.2 .. y la verdad q tengo la mas puta idea de como conectarlo a la pc, nose q cable comprar, xq el home me trajo ese rojo amarillo y blanco, y mi placa de sonido es una sounb blaster de 24bits, y no tiene esa entrada, alguien sabe como se llama el adaptador

Comment

gracias gente! me voy a fijar esas cositas q me dijieron

Originally posted by JohnnySN
              Desvirtuo un poco, yo me compre hace una semana un home 5.2 .. y la verdad q tengo la mas puta idea de como conectarlo a la pc, nose q cable comprar, xq el home me trajo ese rojo amarillo y blanco, y mi placa de sonido es una sounb blaster de 24bits, y no tiene esa entrada, alguien sabe como se llama el adaptador
              emm mira.. nose como es tu placa la verdad.
              la mia tiene para 3 plugs o como carajo se llamen... mic, parlantes, y otro mas q nose q onda.. y el home tenia 6 entradas..
              el programa q me trae la placa de sonido tiene la opcion 5.1 y esas 3 salidas se transforman en FF-FR / RF-RR / Sub y centro.. nose si me explico
              lo q necesite son 3 cables q la verdad no se como se llaman. son los q tienen 2 puntas rca de un lado y del otro tienen el mini plug como de audiculares..
              alguien q le pase el nombre tecnico porq la verdad ni idea yo jaja

Comment

Originally posted by JohnnySN
                Claro, como te dijeron pedí cable de RCA macho a miniplug, de lo contrario pedí el adaptador de RCA hembra a miniplug.

Saludos!!!

Comment

Fijate q el cable del parlante no pase cerda de alguno de alimentacion

Comment

Working...
                  X