Announcement

Collapse
No announcement yet.

VARIOS PROBLEMAS LFS.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VARIOS PROBLEMAS LFS.

    Hola gente queria saber si alguien me puede ayudar ya que tengo 2 problemas.
    1º ¿como calibro el volante? porque puse uno re pedorro para entretenerme pero ni bien toco el bolante se va a fondo para la derecha o izq.?
    2º me aparece un ensaje abajo a la derecha de la informacion de los boxes como la saco?? dice torque wheels,etc..

  • #2
    Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

    lo sacas con F9, F10, F11 o F12, los 4 son botones que te muestran estado, gomas, configuraciones del auto

    y lo del volante fijate apretando Shift+O y vas a donde dice "controles" y arriba a la derecha tenes joystick, fijate ahi

    Comment


    • #3
      Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

      Originally posted by totohohoho
      lo sacas con F9, F10, F11 o F12, los 4 son botones que te muestran estado, gomas, configuraciones del auto

      y lo del volante fijate apretando Shift+O y vas a donde dice "controles" y arriba a la derecha tenes joystick, fijate ahi
      me aparece para calibrar los ejes pero no entiendo nada de nada :S

      Comment


      • #4
        Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

        Originally posted by Chuke-Speed
        me aparece para calibrar los ejes pero no entiendo nada de nada :S
        yo no tengo volante, asique mucha idea no tengo, pero ahi supuestamente lo podes calibrar

        Comment


        • #5
          Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

          Originally posted by totohohoho
          yo no tengo volante, asique mucha idea no tengo, pero ahi supuestamente lo podes calibrar
          ese es el tema jejeje
          lo que pasa es esto .. ni bien muevo el volante un poquito a la izq las ruedas estan en el maximo grado de inclinacion --
          no se si se entiende..

          Comment


          • #6
            Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

            ya esta lo calibre desde panel de control y ahi anda bien gracias toto!!

            Comment


            • #7
              Re: VARIOS PROBLEMAS LFS.

              Originally posted by Chuke-Speed
              ya esta lo calibre desde panel de control y ahi anda bien gracias toto!!
              de nad,a nos vemos en pista! a ver cuando empezas a girar en circuito asi te paliceo

              Comment

              Working...
              X