Announcement

Collapse
No announcement yet.

Movistar: me acaba de llegar esto x sms

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Movistar: me acaba de llegar esto x sms

Hola yo tengo el plan movistar de 35 mangos, recien me llego un sms de "1611" que dice: De Movistar tenes el plan45 comunidad conservalo respondiendo este sms gratis c/SI, p/volver al plan anterior envia NO.

Que onda? yo no se si responder o no porque yo que se si es verdad, yo el plan ese NO LO QUIERO, quiero seguir con los 35 mangos, a mi no me avisaron en ningun momento que me iban a cambiar de plan, por lo que leo parece que me cambiaron el plan sin avisar, y yo tengo que responder BUENO QUIERO PAGAR 45, o NO PAPA VOLVE AL PLAN ANTERIOR. Pero si no lo respondo quizas el mes que viene me aparece 45 mangos en la factura y tengo que ir a renegar.

recien acabo de ir del movistar que esta en parana y sta fe en martinez y se comen los mocos, ellos no sabian que estaban mandando eso, me dice "no lo respondas" o "pone que no".

Yo lo que quiero saber es si a alguno le mandaron ese mensaje, o si conocen de esto, si tengo que poner que NO, o no responder nada, me da por el forro del culo que si es verdad no me hayan avisado, al menos en la factura chiquito.

saludetes

Re: Movistar: me acaba de llegar esto x sms

llama a atencion al cliente, es *444 y ahi te dan el 0800 que no lo recuerdo en este momento.

Comment

a mi tambien me llego ese mensaje de mierda, le puse q no por si las moscas.

Comment

Es xq quieren sacar el plan anterios de 35 y poner el nuevo, si ahora cuando vas a comprar directamente te lo venden con el plan de 45, ya no existe el otro plan, ponele q no pero igual en algun momento te lo van a llevar a 45 sin avisarte nada, son unos hdp...

Comment

lo del msj ni idea , pero no te queda otra que pasarte al abono fijo de 45, el otro no existe mas

Comment

a mi viejo lo llamaron de movistar para decirle q su tecnologia del telefono iba a dejar de usarse, mi viejo le pregunto si la iban a indemnizar con algun otro equipo y el pendejo le dijo "no tenemos porque indemnizarlo" ahi, hablo con el gerente ta a las putiadas, fuck spanish companies...

Comment

Originally posted by Juan
              a mi viejo lo llamaron de movistar para decirle q su tecnologia del telefono iba a dejar de usarse, mi viejo le pregunto si la iban a indemnizar con algun otro equipo y el pendejo le dijo "no tenemos porque indemnizarlo" ahi, hablo con el gerente ta a las putiadas, fuck spanish companies...
              si tiene abono con nose cuanto tiempo, te regalan un equipo

Comment

bueno llame al 0800 y me atendio una mina le digo, me llego este sms asi asi, ustedes lo estan enviando? SI me dice es el plan 45 blablablabla, le digo pero yo no quiero eso, como me cambiaron el plan?? yo quiero el plan de 35 finales que estaba usando.
                Bueno me dice deme su dni su nombre (eso me rompe las pelotas de dar los datos x fono), bueno ahora no va a tener ningun tipo de problema, ya estan iniciados los tramites (CHAN!), ya le dejo aqui asentado que usted vuelve al plan anterior, igualmente si quiere conteste ese mensaje ponga que NO.

Bueno no iba a putearme con la mina xq no tiene la culpa pobre, espero que el proximo mes este todo en orden, aunque me veo venir que como mande 1 sms justo en el dia que estaba con el "nuevo plan", el mes que viene me viene 45 mangos porque utilice el servicio... y ya me veo partiendo mostradores, vidrios, bajas y heridos...

Ahora mi calentura es, te cambian el plan sin avisarte nada, o sea si yo no muevo un dedo me cobran lo que quieren, y para COLMO me tengo que enterar ¡¡¡¡POR UN PUTO MENSAJITO DE TEXTO!!!! que yo que se si me lo manda movistar o quien mierda, porque no me avisan como corresponde en forma ESCRITA, 1 mes antes como indica el contrato que se firmó, son unos sucios de remierda.

Comment

Originally posted by FEDERICO
                  y ya me veo partiendo mostradores, vidrios, bajas y heridos...
                  mi primo ahora tiene que hacer tareas comunitarias por romper varios vidrios

Comment

a mi me llega 50 de credito y pago 30 nomas....es por tiempo limitado

Comment

nose a mi no me interesan esas promociones, yo el celular este del orto casi ni lo uso, pensaba cambiarlo pero para que... cuando se haga recajeta me compro otro parecido barato y listo, con el servicio que tengo mal o bien siempre me puedo comunicar, solo me parecio una falta de respeto que me cambien el plan y me avisen por SMS, pero bueno yata, entre a movistar y en el saldo me figuran $35 que vence en noviembre asi que por lo que parece me lo dejaron como estaba.

Comment

A mi me vino el aviso del cambio automatico de plan con la factura del mes anterior (agosto) y te lo daban gratis por dos meses, lo probe y me resulto bastante efectivo y me lo quede, y recibi el mismo sms...
                        Hay que leer la mierda que viene junto a la factura, sino te clavan primero y despues fuiste.

Comment

Working...
                        X