Announcement

Collapse
No announcement yet.

mercadolibre-deremate

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mercadolibre-deremate

Bueno muchachos hago este post xq quiero publicar un par de cosas a la venta pero nose en cual de los dos me conviene, me dijieron q en mecadolibre x el solo hecho de publicarlo tenes q pagar y en el de remate la cosa no es asi.
    Una vez finalizado el tiempo de venta del articulo, y si no se vendio, tengo que pagar la comicion igual?y si lo pongo en subasta como es el tema?

Bueno espero que me puedan asesorar un poco mas!!

Desde ya muchas gracias!!

Saludos

LUCAS!!

Re: mercadolibre-deremate

Claro, en ML tenes q pagar igual un porcentaje por solo publicar y en DR si no vendes no pagas nada. Si lo llegas a vender es de %5
    Con el tema de las subastas no estoy al tanto... Suerte!

Comment

Y si publicas en ML y vendes el producto trankilamente podes evadir la comision ke ellos te cobran
      por ese producto,aparte delc argo de publicacion.

Comment

ML te cobra por publicar y DR no, pero por ejemplo podes hacer lo que todo el mundo hace es poner un articulo muy barato, de 1 a 5 $ y decis que te compren ese para vender un articulo caro y asi pagas menos comision.

Comment

osea que en mercado tengo q pagar por publicar y en el caso q vendiera el articulo tengo q pagar comision (q vendria a ser un 5% del precio del articulo) o solo el precio x publicar?

Y si pones subasta como es la historia!?

Comment

Originally posted by maraluc_87
            osea que en mercado tengo q pagar por publicar y en el caso q vendiera el articulo tengo q pagar comision (q vendria a ser un 5% del precio del articulo) o solo el precio x publicar?

Y si pones subasta como es la historia!?
            claro en ML pagas por publicar + la comision y en DR no pagas la publicacion pero si el 5% de comision y por subasta tenes 2 opciones una es con reserva que vos pones un precios llamativo pero de podes poner que si no se vende a tal precio no se vende eso lo hace el sistema pero creo que el precio base que pones no debe ser menor al 20% de lo que queres minimo y sino la subasta normal que vos $5 y empiesan a oferta cuando termina la subasta se vende a lo que quedo... en ambos casos tenes que pagar el 5% de comision sobre el valor final de la venta

Comment

mira yo uso deremate pero si queres vender auto moto etc te conviene mercadolibre para todo lo demas existe deremate

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
                Y si publicas en ML y vendes el producto trankilamente podes evadir la comision ke ellos te cobran
                por ese producto,aparte delc argo de publicacion.
                Contate un poquito mas

Comment

depende que quieras vender!!!

Comment

Me olvide de aclarar q lo que lo q voy a vender son muebles, electrodomesticos y accesorios varios!!

Comment

Me olvide de aclarar q lo que lo q voy a vender son muebles, electrodomesticos y accesorios varios!!
                      yo siempre tuve mejor resultado en mercadolibre, si no tambien en la revista segundamano, o 3dgames. suerte

Comment

ML es caro pero te puedo asegurar que mueve mas que el otro...

Comment

Reventaste una casa?? jeje..
                          Yo uso ML me parece que es mucho mejor que Deremate.
                          En Dr hay muchos articulos repetidos y es cansador verlos, DR no hace nada para corregir eso, porque al ser gratis publicar, la gente publica mil veces lo mismo.

Comment

Es suerte a veces......

Si te tengo que decir por gente que visita la pagina ML es mucho mas que deremate......

Pero vendi mas cosas en deremate que en ML......pijoteaban mas los compradores......

Pero compre muchas mas cosas en ML que en deremate......

Para vender electrodomesticos ML de cabeza aunque pagues comision.......de ultima inventas un aviso como "asesoramiento tecnico" por 10 pesos y te ofertan ahi y esquivas la cometa...

Salu2

Comment

Siempre use Deremate, desde que ML empezo a cobrar por vender nunca más publique ahi.

Comment

Working...
                              X