Announcement

Collapse
No announcement yet.

Router ADSL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Router ADSL

Hola pregunta de novato, tengo un moden ADSL me regalaron un Router y lo kiero conectar para compartir Internet con otra pc ke tengo en casa, puedo tener modem + router o tengo ke sacar el modem y conectar el router??

Si alguien me tira un centro estare AGRADECIDO !!!

Re: Router ADSL

Modem y Router son 2 cosas distintas.

Saca el cable de la PC que va al modem y mandalo al Router (PC - Router)
    El cable que te vino del router conectalo del router al modem.
    Accede de un Internet explorer a la IP que te diga el manual del router y configura el acceso a internet.

Listo.

Comment

Todo depende de como sea el Router.. q tengas (ojo q hay algunos modems q pueden ser confugurados como routers como el zyxel 500 prestige)
      en una configuracion "comun" deberias tener un modem ethernet obviamente donde conectas a la linea telefonica de ahi un patch cord a el puerto Wan del router y luego de los puertos Lan del Router distibuis a las pc.
      Al Router generalmente podes entrar para la administracion via http generalmente es la ip es 192.168.1.1 si mal no recuerdo... o via telnet aunque es mas facil la primera opcion.
      Espero q te sirva y bueno seria de ayuda en todo caso saber q moedm y q router tenes..
      Suerte

Comment

Originally posted by Sfacundo
        Todo depende de como sea el Router.. q tengas (ojo q hay algunos modems q pueden ser confugurados como routers como el zyxel 500 prestige)
        en una configuracion "comun" deberias tener un modem ethernet obviamente donde conectas a la linea telefonica de ahi un patch cord a el puerto Wan del router y luego de los puertos Lan del Router distibuis a las pc.
        Al Router generalmente podes entrar para la administracion via http generalmente es la ip es 192.168.1.1 si mal no recuerdo... o via telnet aunque es mas facil la primera opcion.
        Espero q te sirva y bueno seria de ayuda en todo caso saber q moedm y q router tenes..
        Suerte
        depende de la marca, la IP para la administracion del router esta generalmente en el manual, pero las comunes son como dijieron sino tb 192.168.0.1, x ejemplo

Comment

La gestión está donde vos quieras que esté, siempre y cuando sea una privada, obvio...

Comment

fijate q en el google hay millones de tutoriales de como configurar cada modelo

contanos cual tenes.. y te podemos guiar

Comment

si el router es modem tambien, vola el modem
              si el router no tiene modem, tenes que dejar las dos cosas
              tenes que configurar el router par que te levante la coneccion

Comment

Originally posted by pUigUi
                fijate q en el google hay millones de tutoriales de como configurar cada modelo

contanos cual tenes.. y te podemos guiar
                Muchas Gracias x la ayuda gente soy un kezo con esto jajaja el Router es un ZyXEL P-600 yo lo ke tengo ahora es un modem de Flash

Comment

Originally posted by Christian CW
                  Muchas Gracias x la ayuda gente soy un kezo con esto jajaja el Router es un ZyXEL P-600 yo lo ke tengo ahora es un modem de Flash
                  estas seguro que es un ZyXEL P-600 porque en la web del fabricante no lo encuentro

Comment

Originally posted by facus1985
                    estas seguro que es un ZyXEL P-600 porque en la web del fabricante no lo encuentro
                    Si, no se si modelo 600, pero la serie 600 estoy casi seguro que existe. El primer MODEM que me dió Speedy era un 650 o algo así.
                    Saludos

Comment

Working...
                    X