Announcement

Collapse
No announcement yet.

planes nextel ? mienten con el precio ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: planes nextel ? mienten con el precio ?

Mi viejo en la empresa antes tenia nextel por temas de costo se paso a movistar empresas... por ahi te conviene este plan si no le das tanto uso. El plan de telefonia ilimitada entre tu grupo como si fuera nextel + 200 minutos de celular en clearing entre todo el grupo osea si tenes 3 telefonos en el grupo serian 600 minutos de celular entre todos, si vos gasta 210 m de tus 200 m y otro gasto 140m de tu grupo los 10 m de mas que gastaste no te lo cobran y lo descuentas de los minutos libres totales que quedaron en todo el grupo, el abono es de 69+iva por telefono y eso si te hacen comprarles equipos nuevos a ellos (cualquiera de la gama de movistar) con un descuento del 25% y si sos usurio de nextel te hacen 10% mas de descuento en el abono mensual y por la compra de los telefono, COMPRA no son en comodato los equipos.... y tiene mayor cobertura nacional e internacional que nextel...

Comment

nah, si cambiamos es para nextel, movistar ya tuvimos, y para eso quizas mejor esperar a que arreglen las antenas de personal y seguir con el plan de empleados

Comment

Originally posted by Mr.1/4deMilla
        Mi viejo en la empresa antes tenia nextel por temas de costo se paso a movistar empresas... por ahi te conviene este plan si no le das tanto uso. El plan de telefonia ilimitada entre tu grupo como si fuera nextel + 200 minutos de celular en clearing entre todo el grupo osea si tenes 3 telefonos en el grupo serian 600 minutos de celular entre todos, si vos gasta 210 m de tus 200 m y otro gasto 140m de tu grupo los 10 m de mas que gastaste no te lo cobran y lo descuentas de los minutos libres totales que quedaron en todo el grupo, el abono es de 69+iva por telefono y eso si te hacen comprarles equipos nuevos a ellos (cualquiera de la gama de movistar) con un descuento del 25% y si sos usurio de nextel te hacen 10% mas de descuento en el abono mensual y por la compra de los telefono, COMPRA no son en comodato los equipos.... y tiene mayor cobertura nacional e internacional que nextel...
        pero si te roban el equipo no te lo reponen y fuera de tu flota seria un celu comun
        prefiero next mil veces

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
          nah, si cambiamos es para nextel, movistar ya tuvimos, y para eso quizas mejor esperar a que arreglen las antenas de personal y seguir con el plan de empleados
          no se que plan empleados tenes vos q estas averiguando x nextel xq yo tengo un plan empleados de movistar q me cobran 8$ x 120 minutos y 1000 sms + impuesto

Comment

Originally posted by damiancapo
            Nextel es lo mejor, funca en navidad, año nuevo, dia del amigo y siempre... auque es verdad que te peinan con el precio.

eso no es asi!!!!

yo tengo nextel hace 3 años, y este año nuevo/navidad a las 4 me empezaron a llegar los msjs...

antes cuando no habia tantos si q era al toke, ahora no!!!

y no t peinan tanto, ahora bajo todo, estan los sms 14ctvs y el minuto 25 creo... yo tengo el 200 stop y antes me acreditaba 155 p, el otro dia me acredito 87 y llame aver q onda y me comentaron eso, asi q es lo mismo pq bajo a la mitad ;)

Comment

Originally posted by el maztin
              no se que plan empleados tenes vos q estas averiguando x nextel xq yo tengo un plan empleados de movistar q me cobran 8$ x 120 minutos y 1000 sms + impuesto
              los de personal para empleados del grupo salen uno 16$ final q tenes 100 minutos mas 500 sms y el otro 24$ 300 minutos mas 1000 sms o algo asi era

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
                gracias naza, pero ya averigue maso lo q necesitaba al 0800 y quedo en llamarme alguien (no se para que jeje), a noser q alguno quiera agregar algo es bienvenido !

joya, gracias por la aclaracion de los sms en el 200 stop !!!!
                yo agregoooo, tengo un pininfarina en venta para mandar a clonar

Comment

Working...
                X