Announcement

Collapse
No announcement yet.

upgrade (disipador + memorias)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• upgrade (disipador + memorias)

buenas...sisi yo despues de tanto tiempo, ja. Sin internet no puedo rondar por los foros como lo hacia antes pero ya voy a volver, cree este tema para contarles que compre unas memorias para la pc ya que las supertalent que tenia no ivan bien con el mother y no era estable ni siquiera @ 171 mhz por lo que me autoconvenci y me traje unas gskills f1 de afuera, si...soy cabeza dura, cuando todos ponen guita en ultimas generaciones yo sigo con 939 y ddr400 y hoy en dia estoy mas seguro que nunca que no me equivoque, ja.

aca dejo dos screens de como esta hoy la pc, tambien cambide de disipador, un artic freezer 64pro por un tuniq tower 120 ya que no alcanzaba para enfriar al micro

Re: upgrade (disipador + memorias)

No cambias mas vos eh...
    Bajan lindo esas memos!
    Yo puse ASUS, te conté?, el otro día bajé de una las memos y se clavó, tuve que desarmar y jumpear vite!

Comment

aja interesante... pero al final mejora realmente? o son solo numeros q a la practica no se ven..?

que mobo tenes?

Comment

El mother es un DFi NF4 Ultra D, trae chipset nforce 4 ultra yo lo busque bastante cuando me queria armar un 939 para darle mecha, los DFI son un caño en eso. Pero buehhh ahora toy armando un AM2.
        Va fuerte eso ehhh 2700mhz, es estable? no en el escritorio, sino con programas que usen mucho micro, memoria y video como juego o cosas asi.

Comment

Originally posted by jmau
          El mother es un DFi NF4 Ultra D, trae chipset nforce 4 ultra yo lo busque bastante cuando me queria armar un 939 para darle mecha, los DFI son un caño en eso. Pero buehhh ahora toy armando un AM2.
          Va fuerte eso ehhh 2700mhz, es estable? no en el escritorio, sino con programas que usen mucho micro, memoria y video como juego o cosas asi.

exactamente, dfi es una marca para esto... pero tambien tiene cosas malas como la compatibilidad con memorias genericas o de bajo rendimiento, ni siquiera las toma a la velocidad real como me paso con las supertalent, ares, samsung y a su vez tiene de bueno que con memorias buenas como estas hace desastre!
          el micro es estable a esas frecuencias y ahora voy a probar algo para ver si sube un poco mas, aclaro que no es darle mas voltaje. ir subiendo y "estirando" de a poco la frecuencia, al parecer funciona segun un conocido que tiene un c2d y llego a 115% de overclock

para el que pregunto si solo son numeros.....no, cambio mucho el rendimiento de la maquina, antes se notab un poco de lags en juegos como TDU o AOE3 cosa que ahora no, la maquina inicia mas rapido y se mueve mas rapido, mas fluido la apertura de programas, etc etc.. por otro lado como las supertalent me frenaba el micro lo tenia que poner a 2.4 (ademas por el disipador anterior)

Comment

Originally posted by Turbo
            No cambias mas vos eh...
            Bajan lindo esas memos!
            Yo puse ASUS, te conté?, el otro día bajé de una las memos y se clavó, tuve que desarmar y jumpear vite!
            jaja, otra cosa que trae el dfi...casi nunca hay que mandar jumper, bootear bootea pero despues te da la oportunidad de cambiar los parametros y te ahorras el tocar los jumpers...

sigue en 2400 esa tortuga o ya te pusistes a ocear enserio? jajaja

Comment

nuevas capturas con un poco de todo.....

Comment

son exceletenes esas memos
                y segui con 939 hasta que salgan los phenon
                no tiene sentido cambiar ahora,
                yo tenia la misma config haasta que se me prendio fuego
                ejeje

Comment

la misma config? o solo el opty? mira, aun con este disipador (tuniq tower 120) calienta bastante, eso es lo malo del micro

Comment

enfermo.

Comment

Originally posted by anibal4083
                      buenas...sisi yo despues de tanto tiempo, ja. Sin internet no puedo rondar por los foros como lo hacia antes pero ya voy a volver, cree este tema para contarles que compre unas memorias para la pc ya que las supertalent que tenia no ivan bien con el mother y no era estable ni siquiera @ 171 mhz por lo que me autoconvenci y me traje unas gskills f1 de afuera, si...soy cabeza dura, cuando todos ponen guita en ultimas generaciones yo sigo con 939 y ddr400 y hoy en dia estoy mas seguro que nunca que no me equivoque, ja.

aca dejo dos screens de como esta hoy la pc, tambien cambide de disipador, un artic freezer 64pro por un tuniq tower 120 ya que no alcanzaba para enfriar al micro

Yo tmb sigo con DDr y 939 ;)
                      Tengo una Geil DDR550@750 y un venice 1800@3400mhz
                      y se defiendo bastaante bien ;)

Comment

Originally posted by anibal4083
                        jaja, otra cosa que trae el dfi...casi nunca hay que mandar jumper, bootear bootea pero despues te da la oportunidad de cambiar los parametros y te ahorras el tocar los jumpers...

sigue en 2400 esa tortuga o ya te pusistes a ocear enserio? jajaja
                        Jumper para que? solo para darle 4V a las memorias.

Luego en el setup te deja guardar varias configuraciones de setup.

Igualmente el DFI lo que tiene de malo es ( aparte del cooler del chipset) es que no trae ni paralelo ni serial ( serial si soldado unos cables) y el paralelo yo lo usaba :S :S

Recien corte la placa de video para poder poner un cooler nuevo al chipset XD XD

Comment

tenia asus a8n-e
                          esas memos pero de 500 2x1g
                          fuente antec 550
                          opty 165 a 2750
                          con cooler original, andaba como trompada
                          280 el fsb, divisior para la memos,
                          no me acuerdo que mas
                          pero andaba muy bien

lamentablemnente se prendio fuego je

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                            Jumper para que? solo para darle 4V a las memorias.

Luego en el setup te deja guardar varias configuraciones de setup.

Igualmente el DFI lo que tiene de malo es ( aparte del cooler del chipset) es que no trae ni paralelo ni serial ( serial si soldado unos cables) y el paralelo yo lo usaba :S :S

Recien corte la placa de video para poder poner un cooler nuevo al chipset XD XD
                            jumper en el caso de pasarte con las memorias cosa que me ha pasado con las supertalent anteriores y no bootea, el tema de las 4 configuracions (mas la actual que se usa) es verdad, yo tengo a 2400 2450 2600 2700 y la que uso ahora, pero estan seteadas para las st y no para las gskills, lo del chipset es verdad, tube que poner uno de120mm apuntando para dejarlo en 34 grados, sino calienta muchisimo y mas por la 8800 que tapa el chipset por completo

Comment

Originally posted by Eliasman
                              tenia asus a8n-e
                              esas memos pero de 500 2x1g
                              fuente antec 550
                              opty 165 a 2750
                              con cooler original, andaba como trompada
                              280 el fsb, divisior para la memos,
                              no me acuerdo que mas
                              pero andaba muy bien

lamentablemnente se prendio fuego je
                              yo probe ese mother pero no agarro ni ahi con las ocz y compre el dfi y las ddr400, hacen 500 asiq ue nada, ja

Comment

Working...
                              X