Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion VNP Gratis

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conexion VNP Gratis

Gente ando buscando alguna web que ofresca servicio VPN gratis, obviamente que no sea de argentina, porque la web que yo conozco cerro las registraciones y no tengo manera de generarme un usuario VPN, si alguien tiene uno o una web se lo agradeceria mucho, es nada mas que para hacer unas pruebas no la necesito para usarla todo el dia.

Gracias

Re: Conexion VNP Gratis

Gay, encontré una página que corre un cliente VNC sobre web, te sirve?
    Levantas el server con un VNC cualquiera y desde la web accedes!
    http://www.s-code.com/products/viewerx/webvnc.aspx
    Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
      Gay, encontré una página que corre un cliente VNC sobre web, te sirve?
      Levantas el server con un VNC cualquiera y desde la web accedes!
      http://www.s-code.com/products/viewerx/webvnc.aspx
      Saludos
      No necesitaba eso, pero esta BARBARA esa web jajajaja gracias por el dato super util.

Comment

Originally posted by JuanPablo
        No necesitaba eso, pero esta BARBARA esa web jajajaja gracias por el dato super util.
        Solo queres una VPN para pasar datos?
        La verdad ni idea, tendría que haber... Tal vez algun HAMACHI sobre web.
        Saludos

Comment

Solo queres una VPN para pasar datos?
          La verdad ni idea, tendría que haber... Tal vez algun HAMACHI sobre web.
          Saludos
          Claro, necesito un acceso VPN de una red yankie para bajar unas cosas que por argentina no se puede, detecta que el ISP es argentina y no te deja, entonces necesito probar con eso porque hablando con un amigo me dijo que funciona, el tema es que la web que conozco www.secureix.com cancelo los sign up de vpn y no tengo manera de probar y con mi server de vpn tampoco me funca porque es argentino el isp.
          Mira del hamachi me habian comentado pero ese genera ip locales para conectarse contra el propio equipo, me parece que no te deja navegar con ese ip local que te genera.

Comment

O sea, vos necesitas que tu red tenga una IP de afuera?
            Decime si es eso que tengo un par de ideas.

Comment

O sea, vos necesitas que tu red tenga una IP de afuera?
              Decime si es eso que tengo un par de ideas.
              Exacto, eso necesito, busco vpn porque sino tengo que entrar en el bardo de andar tocando el router de casa y no tengo ganas de hacer tanto bardo por una prueba.

Comment

Exacto, eso necesito, busco vpn porque sino tengo que entrar en el bardo de andar tocando el router de casa y no tengo ganas de hacer tanto bardo por una prueba.
                Probá de armar el server VPN con un DNS de afuera. Saca una cuenta en NO-IP.ORG, baja el soft que no pesa mucho. Luego, desde el cliente en vez de poner la IP de tu server, poné la URL que te arma NO-IP, que puede llegar a ser algo como JP.NO-IP.ORG.
                Ahí estás entrando hacia un DNS / IPs de afuera y te routea hacia tu IP publica de aca pero siempre desde afuera, se entiende?
                Avisame si funca que lo patento!

Comment

Probá de armar el server VPN con un DNS de afuera. Saca una cuenta en NO-IP.ORG, baja el soft que no pesa mucho. Luego, desde el cliente en vez de poner la IP de tu server, poné la URL que te arma NO-IP, que puede llegar a ser algo como JP.NO-IP.ORG.
                  Ahí estás entrando hacia un DNS / IPs de afuera y te routea hacia tu IP publica de aca pero siempre desde afuera, se entiende?
                  Avisame si funca que lo patento!
                  Lo voy a probar, pero igualmente eso cuando yo le tire la conexion de vpn al estar redireccionado a mi pc el dominio, me va a tomar ip de la red de mi equipo, el dominio ese solo redirecciona al ip que yo le asigno, sigo tomando ip argentino.

Comment

Lo voy a probar, pero igualmente eso cuando yo le tire la conexion de vpn al estar redireccionado a mi pc el dominio, me va a tomar ip de la red de mi equipo, el dominio ese solo redirecciona al ip que yo le asigno, sigo tomando ip argentino.
                    Si, pero tendría que dejarte ya que el cliente establece conexión contra NO-IP no contra tu IP, tu IP está refrescada en los DNS de NO-IP. Hay que ver que es lo que queres hacer vos, si le alcanza con los DNS o no...

Comment

www.hotspotshield.com

Comment

Originally posted by Gerardo
                        Es para WIFI eso Gerard!

Comment

12- No se permiten fotos tipo escrache, ni temas referido asuntos personales, esto es un foro de autos, no un Chat, esto quiere decir que el canal Off-Topics es no para hablar como si fuera un CHAT o contarle a los demas se si cortaron el pelo, si no pueden ir a bailar, ni temas SIN SENTIDO. (Mensaje que no cumpla esta regla será borrado)

Comment

Originally posted by mauro_chevy
                            12- No se permiten fotos tipo escrache, ni temas referido asuntos personales, esto es un foro de autos, no un Chat, esto quiere decir que el canal Off-Topics es no para hablar como si fuera un CHAT o contarle a los demas se si cortaron el pelo, si no pueden ir a bailar, ni temas SIN SENTIDO. (Mensaje que no cumpla esta regla será borrado)
                            Reportalo al MOD!

Comment

Es para WIFI eso Gerard!
                              Yo la uso para Fibertel y anda 11 puntos, con eso salto la limitacion P2P.

Preguntale a JP cual es la IP con la que deje este post como prueba.

Comment

Working...
                              X