Gente la idea es con 1 solo MP3 Player hacer funcionar 2 Stereos. Uno tiene una entrada AUX de un Mini-Plug y el otro RCA. Es posible hacer esto? Que alguien me corrija el siguiente plano que hise. Es facil armar el cable que me falta? Como seria? Muchas gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Armar Cable...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Armar Cable...
Vas a una casa de electronica o cablerio y te compras 2 cables, uno miniplug a RCA y otro miniplug a miniplug, y despues te compras un adaptador de un miniplug a 2 miniplugs y listo....
Si ya tenes los cables como es tu caso, comprate el adaptador que vendria a ser un triple pero de miniplugs...
-
Originally posted by PanteraVas a una casa de electronica o cablerio y te compras 2 cables, uno miniplug a RCA y otro miniplug a miniplug, y despues te compras un adaptador de un miniplug a 2 miniplugs y listo....
Si ya tenes los cables como es tu caso, comprate el adaptador que vendria a ser un triple pero de miniplugs...
Comment
-
asi no se conecta, te va a andar pero no es lo conveniente, te digo porque...
vos tenes una salida amplificada(muy baja pero amplificada) la potencia del mp3, entras a un stereo a traves de un mi plug en el auxiliar, hasta ahi perfecto, en el otro stereo estas entrando con alta frecuencia y los RCA son de baja frecuencia. tendrias q poner un adaptador de alta a baja frecuencia. seria lo ideal!
pero sino lo conectas como vos decis y pone mas bajo el volumen del mp3 para no quemar la entrada RCA, siempre se va a escuchar mas fuerte ese estereo y tiende a saturar mas rapido.
Comment
-
Originally posted by mkbanas
vos tenes una salida amplificada(muy baja pero amplificada) la potencia del mp3, entras a un stereo a traves de un mi plug en el auxiliar, hasta ahi perfecto, en el otro stereo estas entrando con alta frecuencia y los RCA son de baja frecuencia. tendrias q poner un adaptador de alta a baja frecuencia. seria lo ideal!
pero sino lo conectas como vos decis y pone mas bajo el volumen del mp3 para no quemar la entrada RCA, siempre se va a escuchar mas fuerte ese estereo y tiende a saturar mas rapido.
agustin
Comment
-
Originally posted by mkbanas
la salida de los mp3 o auriculares tiene el mismo nivel que las de RCA ... es lo mismo ...
Comment
Comment