Announcement

Collapse
No announcement yet.

pcmcia con puerto serial

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pcmcia con puerto serial

    Gente, alguno tiene una plaquita de estas???

    EL que tenga una tirada me la puede prestar para ver si funciona la standalone, en caso de que funcione arreglamos un $$$


    Saludos.
    Gracias.

  • #2
    Re: pcmcia con puerto serial

    Mmmmm eso es dificil de conseguir Tano... Fijate que en ML venden una... Yo que vos veo de probar esa y si funca comprarla porque todo lo que es PCMCIA está desapareciendo.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-por-vida-_JM

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: pcmcia con puerto serial

      Si la vi,

      99 lechugas sale,

      El tema que me compre el adatador usb serial pero se conecta y desconecta, estimo que es quilombos de drivers o que mi winchot este pinchado.

      Voy a formatear la note y ver que onda, pero bueno si aparecia algun pcmcia para testear, lindo seria :)

      Comment


      • #4
        Re: pcmcia con puerto serial

        Originally posted by El_tanoGol
        Si la vi,

        99 lechugas sale,

        El tema que me compre el adatador usb serial pero se conecta y desconecta, estimo que es quilombos de drivers o que mi winchot este pinchado.

        Voy a formatear la note y ver que onda, pero bueno si aparecia algun pcmcia para testear, lindo seria :)
        Fijate de formatear a ver que hace... Si eso ya no lo toma para mi es un tema de BIOS que no entiende lo que le estás poniendo atras. La notebook es muy vieja!?

        Comment


        • #5
          Re: pcmcia con puerto serial

          Originally posted by Turbo
          Fijate de formatear a ver que hace... Si eso ya no lo toma para mi es un tema de BIOS que no entiende lo que le estás poniendo atras. La notebook es muy vieja!?
          es una dell inspiron 6400, tiene 5 meses!!!

          si fuese vieja serial feliz x q venian con puerto serial jajajaj

          Comment

          Working...
          X