Announcement

Collapse
No announcement yet.

viper racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • viper racing

    hola... me baje este juegito muy bueno.. pero me pide cd.. la cosa es que un amigo me dio el dato de que cuando se instala el juego, al archivo ejecutable que queda en escritorio se le pone prepiedades y algo mas... la cosa es que al archivo .exe se le agrega un / y una palabra...

    de donde mierda saco la palabra???

    busque en todos lados no la encuentro

    gracias

  • #2
    Re: viper racing

    Originally posted by Franky
    hola... me baje este juegito muy bueno.. pero me pide cd.. la cosa es que un amigo me dio el dato de que cuando se instala el juego, al archivo ejecutable que queda en escritorio se le pone prepiedades y algo mas... la cosa es que al archivo .exe se le agrega un / y una palabra...

    de donde mierda saco la palabra???

    busque en todos lados no la encuentro

    gracias
    lo pense un rato.. para ponerlo mas en claro... en el escritorio lo que te queda es un acceso directo no un ejecutable, y cuando le hace boton derecho propiedades te sale algo tipo "C:\Archivos de programa\carpeta del juego\ejecutable del juego.exe" si despues del ejecutable agregas una / y pones una palabra, esa palabra es un comando del ejecutable que quizas le dice que no cheque si esta el cd puesto.
    Ahora cual es el comando.. ni idea tendria que bajarme el juego para ver...
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: viper racing

      Mas facil papa! aca esta el crack y listo..copia y pega y no te pide nada
      http://www.megagames.com/cgi/downloa...h=VIPERCRK.ZIP

      Comment


      • #4
        Re: viper racing

        si el crack me lo baje pero no anda... me recomendaron lo de la palabra...? como hagoo!

        nadie sabe

        pd: gracias por las respuestas

        Comment

        Working...
        X