Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simulador de TC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Simulador de TC

    Faltan días para que salga nomas:

    ASOCIACION DE CORREDORES VIRTUALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA

    http://2pez.com.ar/acvra/

    En el Galvez, el sonido no es del juego
    http://www.youtube.com/watch?v=AzED5fuOjRc

    http://www.youtube.com/watch?v=pG3Muryq1VE

  • #2
    Re: Simulador de TC

    Pero la asociación de corredores virtuales es para el TC2000, es vieja esa page, del 2005
    Tenes la fecha justa de cuando sale Gerard?

    Comment


    • #3
      Re: Simulador de TC

      La verdad que no se porque no hacen el sonido como en ese video A veces un buen sonido, bien real, te dan mas ganas de jugar.

      Comment


      • #4
        Re: Simulador de TC

        Originally posted by Turbo
        Pero la asociación de corredores virtuales es para el TC2000, es vieja esa page, del 2005
        Tenes la fecha justa de cuando sale Gerard?
        Es nueva esa pagina y arranca como una asociacion en serio, campeonatos con premios, etc.
        Nomas que aparte del campeonato del simulador del TC justamente la semana que viene arranca el del TC2000, tambien con una versión nueva, la 2.0 (con el civic nuevo, una bocha de mejoras etc), de todas formas va a inclurir campeonatos de distintos simuladores, seguramente se va a sumar el campeonato de rally con el RBR, etc.
        Y CREO que el simulador de TC sale la semana que viene...

        Comment


        • #5
          Re: Simulador de TC

          Originally posted by Gerardo
          Es nueva esa pagina y arranca como una asociacion en serio, campeonatos con premios, etc.
          Nomas que aparte del campeonato del simulador del TC justamente la semana que viene arranca el del TC2000, tambien con una versión nueva, la 2.0 (con el civic nuevo, una bocha de mejoras etc), de todas formas va a inclurir campeonatos de distintos simuladores, seguramente se va a sumar el campeonato de rally con el RBR, etc.
          Y CREO que el simulador de TC sale la semana que viene...
          O sea que esa es la pagina oficial de la Asociación Virtual de Pilotos?
          Con el usuario que genero ahí despues me queda como valido para dar de alta en el juego?
          Con la registración que onda?, me pide hasta numero de DNI!
          Si la pagina es nueva que le cambien la fecha...

          Inicio

          Bienvenido/a a ACVRA
          lunes, 06 de junio de 2005

          Has ingresado a la página de la ASOCIACION DE CORREDORES VIRTUALES DE LA REPUBLICA ARGENTINA, lo que significa que te interesa la actividad de los simuladores virtuales de conducción, y competir en campeonatos con la mejor realidad virtual.

          Comment


          • #6
            Re: Simulador de TC

            Ah!, para colmo hay que garpar!

            Para asociarse hay que aceptar, acatar y compartir el estatuto de ACVRA, luego llenar el formulario en la web www.acvra.com.ar y pagar mensualmente $ 20 o el año completo por $ 200. Cada socio obtiene un carnet virtual donde durante el año se registran sus estadísticas y penalidades.

            Comment


            • #7
              Re: Simulador de TC

              Originally posted by Turbo
              O sea que esa es la pagina oficial de la Asociación Virtual de Pilotos?
              Con el usuario que genero ahí despues me queda como valido para dar de alta en el juego?
              Con la registración que onda?, me pide hasta numero de DNI!
              Si tenes que poner todos los datos REALES, quedate tranqui que NO son visibles por otros usuarios, va en serio la cosa.
              En el juego no hace falta de alta, despues cuando lo tengas te pondras el nick que quieras.
              El tema de la asociacion viene de la mano ya que va a tener el apoyo de la ACTC, con eso vendran los premios, organizacion, entradas para carreras, descuentos en locales de hard, etc
              Va un paso más allá de lo habitual, en las pocas ligas serias en el exterior se hace así, es como formar parte de un club.

              Y si tiene una cuota mensual, es de 20 sopes, en 3DGeneration tambien es así, a fin de año con lo que sobra del pago de los servers (una bocha de guita, en algunos casos cuando son del interior y no tienen plata, se les paga los pasajes por ejemplo) siempre se hace una cena con todo pago, se entregan trofeos, premios; si te pones a ver 20 pesos no es nada y exterminas con los pendejos que entran a boludear.

              Comment


              • #8
                Re: Simulador de TC

                Originally posted by Gerardo
                Si tenes que poner todos los datos REALES, quedate tranqui que NO son visibles por otros usuarios, va en serio la cosa.
                En el juego no hace falta de alta, despues cuando lo tengas te pondras el nick que quieras.
                El tema de la asociacion viene de la mano ya que va a tener el apoyo de la ACTC, con eso vendran los premios, organizacion, entradas para carreras, descuentos en locales de hard, etc
                Va un paso más allá de lo habitual, en las pocas ligas serias en el exterior se hace así, es como formar parte de un club.
                OK. Pero aparte de la cuota a la Asociación, yo tengo que pagar la licencia del juego como LFS supongo y eso requiere un usuario. A lo que voy es que es el mismo usuario?
                Se pueden organizar champs que no sean oficiales??, digo, se van a poder hostear online servers propios como LFS??
                Cuanto va a costar el juego?, sabes!?

                Comment


                • #9
                  Re: Simulador de TC

                  Originally posted by Turbo
                  OK. Pero aparte de la cuota a la Asociación, yo tengo que pagar la licencia del juego como LFS supongo y eso requiere un usuario. A lo que voy es que es el mismo usuario?
                  Se pueden organizar champs que no sean oficiales??, digo, se van a poder hostear online servers propios como LFS??
                  Cuanto va a costar el juego?, sabes!?
                  No, las licencias son como las del rFactor, no es como el LFS que tenes que registrarte en la pagina de ellos ni nada de eso.
                  Compras el juego, te da un codigo, lo cargas al juego y listo, ya queda desbloqueado.
                  El juego creo que va a estar U$S30 para la descarga y un poquito más la version BOX aproximadamente, no es caro.
                  Y si, podes organizar campeonatos que no sean de la Asociacion, corren por cuenta tuya, en tus servers, etc, eso queda ya en cada uno.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Simulador de TC

                    Originally posted by Gerardo
                    No, las licencias son como las del rFactor, no es como el LFS que tenes que registrarte en la pagina de ellos ni nada de eso.
                    Compras el juego, te da un codigo, lo cargas al juego y listo, ya queda desbloqueado.
                    El juego creo que va a estar U$S30 para la descarga y un poquito más la version BOX aproximadamente, no es caro.
                    Y si, podes organizar campeonatos que no sean de la Asociacion, corren por cuenta tuya, en tus servers, etc, eso queda ya en cada uno.
                    OK. Clarísimo. Yo nunca usé RF pero lo primero que se me ocurre es, que pasa si formateo la PC?, ese código sigue siendo válido?
                    Otra cosa, va a haber otra página oficial para el juego de TC que no sea esa, para la descarga y demás? Ya que a esa la veo un poco verde por así decirlo.
                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Simulador de TC

                      Originally posted by Turbo
                      OK. Clarísimo. Yo nunca usé RF pero lo primero que se me ocurre es, que pasa si formateo la PC?, ese código sigue siendo válido?
                      Otra cosa, va a haber otra página oficial para el juego de TC que no sea esa, para la descarga y demás? Ya que a esa la veo un poco verde por así decirlo.
                      Saludos
                      Para descargar la pagina tenes la de 2Pez y la de la ACTC, la pagina de la asociacion por ahora esta en WIP, así que más adelante seguro la terminan como corresponde.
                      Y tenes 5 activaciones (si las terminas, podes pedi mandar un mail a trymedia y te mandan otra), por ejemplo si formateas la PC, y demas.
                      Pero cualquier cosa despues te explico que tenes que guardar para no gastar activaciones al pedo si no cambias el micro o el disco duro, son dos carpetas, poner el mismo nombre a la PC y toquetear dos boludeces del registro de windows, no hay mucho drama con eso.
                      Y la version BOX no se si viene con ese sistema o directamente trae un serial, tendremos que esperar.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Simulador de TC

                        Originally posted by Gerardo
                        Para descargar la pagina tenes la de 2Pez y la de la ACTC, la pagina de la asociacion por ahora esta en WIP, así que más adelante seguro la terminan como corresponde.
                        Y tenes 5 activaciones (si las terminas, podes pedi mandar un mail a trymedia y te mandan otra), por ejemplo si formateas la PC, y demas.
                        Pero cualquier cosa despues te explico que tenes que guardar para no gastar activaciones al pedo si no cambias el micro o el disco duro, son dos carpetas, poner el mismo nombre a la PC y toquetear dos boludeces del registro de windows, no hay mucho drama con eso.
                        Y la version BOX no se si viene con ese sistema o directamente trae un serial, tendremos que esperar.
                        Si, algo de eso escuché. Hay que guardar unos archivos del registro o algo así, la verdad es un quilombo. Por eso a LFS no le hacen sombra, vos tenés tu usuario con tu licencia asociada y de ahí sale todo. Tenes el foro oficial, el LFS World, el mismo usuario lo pones en el juego y anda todo sin problemas.
                        No hay vuelta que darle!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Simulador de TC

                          Originally posted by Turbo
                          Si, algo de eso escuché. Hay que guardar unos archivos del registro o algo así, la verdad es un quilombo. Por eso a LFS no le hacen sombra, vos tenés tu usuario con tu licencia asociada y de ahí sale todo. Tenes el foro oficial, el LFS World, el mismo usuario lo pones en el juego y anda todo sin problemas.
                          No hay vuelta que darle!
                          Son distintas formas y distintos metodos de seguridad, seguramente la gente del LFS usa eso lo que es más economico, tambien es facil creakear ese juego para correr online (hay que mirar los procesos y a donde registra el usuairo para que tome la activacion, pero no voy a ser más profundo en esto para no avivar giles :P ), que se yo, ya es politica de cada empresa, mientras no le ponga la cagada del starforce que te quema las lectoras de DVD todo bien jajajaj

                          Comment


                          • #14
                            Re: Simulador de TC

                            Originally posted by Gerardo
                            Son distintas formas y distintos metodos de seguridad, seguramente la gente del LFS usa eso lo que es más economico, tambien es facil creakear ese juego para correr online, que se yo, ya es politica de cada empresa, mientras no le ponga la cagada del starforce que te quema las lectoras de DVD todo bien jajajaj
                            Vos decis que es facil de hackear?
                            Mirá que no hablo del lado del fanatismo, te lo consulto porque nunca escuché que hayan corrido online en S2 sin licencia posta. Si se quiere, uno puede pasar la licencia a otra persona pero eso no es hackear y también hay Unlocks mensuales.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Simulador de TC

                              Originally posted by Turbo
                              Vos decis que es facil de hackear?
                              Mirá que no hablo del lado del fanatismo, te lo consulto porque nunca escuché que hayan corrido online en S2 sin licencia posta. Si se quiere, uno puede pasar la licencia a otra persona pero eso no es hackear y también hay Unlocks mensuales.
                              No es complicado, tenes que hacer un par de boludeces con los host y demas, pero lo tenes que hacer cada vez que jugas, al final es al pedo, antes que renegar compras el juego y listo.
                              Si queres despues te cuento por PM, ya que no da contar eso por acá, el que quiera jugar con la S2 full que la compre.

                              Comment

                              Working...
                              X