Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nokia N80 - Manual en español

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nokia N80 - Manual en español

Si alguien lo tiene para pasar por mail y me hace el gran favor... MP !!!!

Gracias y saludos, el buho.-

Re: Nokia N80 - Manual en español

Epa ... tenes ese movil? ... comentame que tal está ... estoy en miras de conseguir uno de afuera ... y si me lo traen antes quiero saber de alguien que lo tiene que onda.

Comment

Originally posted by Buho
      Si alguien lo tiene para pasar por mail y me hace el gran favor... MP !!!!

Gracias y saludos, el buho.-
      que queres saver yo lo tengo pero el telefono mismo trae en ajustes un modo tutorial que te indica todo las fonciones del movil

Comment

Cobayo queria saber el tema mp3, funcionalidades de la conectividad ppalmente el tema de WiFi con conexiones segurizadas o sin segurizar, bateria y la pantalla que onda ...

Comment

Originally posted by Luchardi
          Cobayo queria saber el tema mp3, funcionalidades de la conectividad ppalmente el tema de WiFi con conexiones segurizadas o sin segurizar, bateria y la pantalla que onda ...
          te cuento el telefono esta groso , tiene de todo y funciona bien todo solo tiene el problema que es muy lento , por todas las cosas que trae
          en cuanto a conectivilidad funsiona perfecto el mp3 el bluetooth funcina de diez, el wifi no lo probe todabia

Comment

Yo andaba con ganas de pegar uno ... por ahi veo que diferencia de precio hay con el N95 porque a fin de año me voy afuera y por ahi puedo sacarlo con la tarjeta, basicamente el n95 es el hermano mayor pero tiene las mismas funcionalidades y ya me fui al Movistar Center en Florida y lo toquetié todo se me caia la baba ....

Gracias Man ... voy a ver por cual de los 2 voy ...

OnTopic - Te paso el link del manual en español :

http://www.latinoamerica.nokia.com/l...anual_user.htm

Comment

Epa ... tenes ese movil? ... comentame que tal está ... estoy en miras de conseguir uno de afuera ... y si me lo traen antes quiero saber de alguien que lo tiene que onda.

Te cuento que recien en una hora lo desenchufo de la primer carga. Aun no lo encendi, pero en unos dias te cuento que tal... por lo que se ve es una bestia, y viene con todos sus accesorios, no como te los venden en movistar, re pelados. Trae cargador, cargador de auto, auriculares, manos libres con volumen, memorioa de 1Giga, etc etc. Para mis conocimientos, demasiado, pero ya me voy a poner a tono!!!!!

Despues te cuento, saludos.-

Comment

Originally posted by cobayo_147
                que queres saver yo lo tengo pero el telefono mismo trae en ajustes un modo tutorial que te indica todo las fonciones del movil

Genial, como aun no lo encendi no sabia de este tutorial. Mil gracias por el dato !!

Comment

Yo andaba con ganas de pegar uno ... por ahi veo que diferencia de precio hay con el N95 porque a fin de año me voy afuera y por ahi puedo sacarlo con la tarjeta, basicamente el n95 es el hermano mayor pero tiene las mismas funcionalidades y ya me fui al Movistar Center en Florida y lo toquetié todo se me caia la baba ....

Gracias Man ... voy a ver por cual de los 2 voy ...

el n 95 es mucho mas groso trae ya incorporado gps,camara con 5 mega pixeles,y la pantalla es mucho mas grande.si te da para el n95 sin pensarlo el n 80 es el hermano menor jejejejeej, pero tambien me comentaron que tienen el mismo problema son lentos .

Comment

ESPECTACULAR!!! Enorme mano, gracias!!

Comment

Alto caño. Queria saber si cuando te conectas a WI FI se conecta el aparato o lo usas como moden WI FI. Ya que estoy en la busqueda de un celucar WI FI ( pero que se conecte el aparato) porque sino me tengo que comprar un PALM. Si sabes te agradezco.

Comment

Originally posted by Europa 100%
                        Alto caño. Queria saber si cuando te conectas a WI FI se conecta el aparato o lo usas como moden WI FI. Ya que estoy en la busqueda de un celucar WI FI ( pero que se conecte el aparato) porque sino me tengo que comprar un PALM. Si sabes te agradezco.

Hoy por hoy tu pregunta supera ampliamente mis conocimientos sobre el equipo . En unos días te cuento... Saludos, el buho.-

Comment

Working...
                        X